Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Taller Gap -Ejercicio 58 "Qué grande es el cine..."

Predeterminado Adivinad la película

Abro el fuego: a ver si adivinais el título:

Por cierto, me lo he pasado genial haciendo este ejercicio, gracias Marcos. Y gracias por su colaboración al amigo al que he tenido que inflar.... pobre.

Los exif de la foto de la suegra de Banderas: f/8, 1/160seg, ISO 100 a 80mmI
    Los del torturador: f/4, 1/160seg, ISO 100 a 96 mm
    Última edición por venexia; 20/06/10 a las 11:27:52

Entradas de Blog
    2

Talking

jeje, yo me se el título: PIOLÍN SE ESCAPA

Aquí va mi aportación:

No os pongo el meiquin of de la foto porque ha sido realmente de película, incluyendo el puenting de un flash (que no era el Canon ) que el muy tonto no se dio cuenta de que no estaba atao.

Enga, a ver quien sabe el título de la peli (que por cierto, me gustó porque la ves y no tienes que pensar ni una miaja).

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

jejeje....eso queria yo,que hicieramos el indio un rato!!! ...muy bien muy bien!

la mia........

ánimo a los que quedan!!!.........y que la fuerza os acompañe!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues aquí dejo la mía:

Viva el cine español!

Cool No participo

Hola, sintiendolo mucho, este ejercicio no participare, hace unos dias hable con Marcos, escusandome, pues creo que debe estar informado ya que ha puesto el ejercicio, vamos yo lo entiendo asi.

El proximo, espero que si, dependiendo que todo valla con la normalidad de siempre.

Un saludo a tod@s
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Cámara

Buenas,

Como siempre a ultima hora, pero aquí va mi afoto

Desayuno con diamantes.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Dejo mi pelicula........................

Alien

Predeterminado

Lo siento,no he podido participar.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Lo siento, inspiración = 0, tiempo = -0.

Os felicito por vuestras fotos tan originales.

Un abrazo para todos.

Entradas de Blog
    2

Canon

Pues visto el éxito, estreno las valoraciones:

Venexia: Buena composición y montaje "en negativo". Por pulir sólo que la herida que tienes encima de la ceja se ve como una pincelada. El pájaro negro queda demasiado disimluado por el fondo y no veo donde está la cabeza y dónde las patas, además de que hay una mancha blanca debajo del plumífero que no se si es un tema del procesado o es que te está "bombardeando". Título: Piolín se escapa, (como ya te dije)

meswy2000: jeje, me hizo mucha gracia esta foto. Pose buena en plan 007 y hasta las sombras de fondo me gustan. Composición simple como cual mecánica de un botijo. Por pulir: cuando apuntas a algo/alguien la pistola debe estar alineada con el ojo y el 007 creo que no utilizaba revolver, sino pistola. (del tema pelo no hablemos). Peli: Cualquiera del 007 sirve

Hathor: Me gusta la composición aunque la pose de la mano la veo poco natural, forzada. La foto como tal la veo un pelín falta de foco, aunque quizá es la compresión para subirla a la galería. La modelo parece tener unos ojos que piden un reportaje.

Maigi: Buena idea pero falla mucho el foco y el encuadre que corta el codo. También hay demasiadas pistas para el título.

La Alba. Eso es aprovechar un macro de forma extrema, aunque creo que el fondo podría haber sido algo más pulido. Lo veo con mucho grano y una mahcna amarilla cubre parte de la foto.

Pues nada, empezamos vacaciones y queda pendiente decidir si nos las tomamos o seguimos con más ejercicios a parte de la propuesta de Hamilin.

Ahora quedan vuestras valoraciones.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    2

Exclamation

Jué, tampoco es tan difícil valorar, ¿no?. Enga, que son 4 fotos contadas y nunca mejor dicho!.

Saludos.. udos...udos... udos... udos... udos... (ups!, ¿a ver si me he quedao solo? )

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Venexia: Eres muy buena actriz la expresión de terror está muy conseguida. No distingo bien el pájaro negro y blanco. Me gusta mucho la organización de todos los elementos

Jordimac: Ahí me has pillado, te juro que no tengo ni idea de qué peli es La taladradora de tu mano izquierda está más baja que la otra. Me gusta que un lado de la cara esté en la oscuridad por eso me molesta la luz que queda sobre la ceja. Estoy impaciente por saber el título

Meswy: Me gusta mucho Muy metido en el papel. La posición de tu brazo izquiero, con estilazo, como si esto formara parte de tu rutina ... Tú has hecho algún curso de arte dramático, no? ... Ya estás tardando en hacer una serie de fotos de este tipo y subirla al flickr para que podamos disfrutar de ella

Maigi: Casi coincidimos, fue mi primera idea, pero la vi muy complicada. Tú la has desarrollado muy bien sólo me duelen los cortes de codo y mano, y la falta de foco. Estás muy guapa y elegante

Alba: jejejejje, muy original! Sólo me molesta el corte por abajo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo