Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Propuesta de quedada en el Pantano El Chorro (Malaga)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ertete Ver Mensaje
    En primer lugar gracias Mª Jesús por el aviso, ya estaba al tanto siguiendo el otro post.

Bueno, a lo que vamos, en primer lugar ese finde trabajo pero intentaría cambiarlo, pero mi pregunta es, vamos a estar todo el día en ese pantano? o por el contrarioa haremos algo parecido como en los alcornocales, usease campo por la mañana y por la tarde algún pueblo con su encanto.

saludos
    Hola Antonio, cuando he cotestado antes no habia visto tu post. Por lo del turno, como he comentado antes, si te viene mejor el fin de semana siguiente (10-11 de marzo) me lo comentas y vemos si ese nos viene bien a todos. Nos haría mucha ilusión contar contigo de nuevo
    Respecto al día en cuestión, la idea es estar todo el dia alli. Hay un par de zonas por donde afotar: la zona de los pantanos y una ruta de senderismo (facilita) que hay tambien por alli que va paralela al cauce del rio y que puede estar muy bien. Nosotros queriamos ir este fin de semana pasado para comprobar lo que se tarda en hacer la ruta (a paso de fotografo, por supuesto) y ver bien los lugares de mas interes, pero el tiempo no nos lo permitió. A ver si este fin de semana o el que viene podemos ir.
    De todas formas si terminamos pronto con la ruta y la zona de los pantanos, muy cerca está Antequera, que tiene multitud de sitios para afotar y quiero llegarme también a Ardales que está a 5 km. del pantano a ver que tal está.

Cualquier otra cosa, aqui estamos....

Un saludo y me alegro mucho de que te unas a nosotros.

Predeterminado

A mi en principio el 10 de viene bien,solo podria asistir un dia,en el caso de que fuese ese fin d semana,incluso quizas irme el viernes ,estar en malaga ,dormir alli y pasar el sabado en la Quedada.

Asi que si es ese fin de semana,por mi no hay problema para sistir el sabado.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Invitado Guest

Predeterminado

'Cagon tó lo que se menea !!!!!'

El día 3 (sábado) tengo una cita de barranquismo, en un cañon cercano, el de Almanchares, si la cosa no cambia de fechas nos apuntamos para el domingo.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me viene perfecto el 3 - 4. Estoy de vacaiones !!! No puedo todavía confirmar mi asistencia, pero de momento ontad conmigo !!

Muchas gracias Maria Jesús por el MP.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Yo si las fechas no cambian el día 3 tengo una boda por la noche, pero el domingo me apunto todo el día. Y cualquier finde que se quede, aunque sea menos "formal" contad conmigo. Un saludo.
    EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW

Predeterminado

Bueno, pues en cuanto a fechas de preferir prefiero el propuesto en un principio, creo que lo tendré mas fáci para poder cambiarlo, eso si si no fuera los dos días iría uno por lo menos ( el sabado )

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Cita Iniciado por lebrock Ver Mensaje
    A mi me viene perfecto el 3 - 4. Estoy de vacaiones !!! No puedo todavía confirmar mi asistencia, pero de momento ontad conmigo !!

Muchas gracias Maria Jesús por el MP.
    Pues siento que estés de vacaciones, pero a la mayoría le viene mejor el siguiente fin de semana, asi que he modificado la fecha de la quedada. Espero que ese fin de semana también te venga bien y podamos contar contigo.

Un saludo

Predeterminado

Joer, que rabia... pues yo me apuntaría, que estoy a un paso, y tengo ganas de conocer a "canonistas" de por aquí... Pero en esas fechas (ni cercanas) no puedo, que me voy a Australia del 27 de Febrero al 20 de Marzo.

Otra vez será...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ertete Ver Mensaje
    Bueno, pues en cuanto a fechas de preferir prefiero el propuesto en un principio, creo que lo tendré mas fáci para poder cambiarlo, eso si si no fuera los dos días iría uno por lo menos ( el sabado )

saludos
    Vaya Antonio, pues creo que la opcion del 10-11 de marzo es la que va ganando fuerza.
    Intenta lo del cambio de turno hombre, para una vez que por fin organizamos algo..................

Predeterminado

Voy a pedir permiso a superior al Mando (mi mujer), y a ver que dice. Porque ultimamente no paro en casa.

Ya os diré algo.

Predeterminado

Los sitios para la quedada son inmejorables,no podre ir por motivos de trabajo, pero lo mismo nos vemos en Campillos. saludos.

Invitado Guest

Predeterminado

Mi 'coronela' y yo confirmamos asistencia para el fin de semana del 10 y 11,

Nos vemos en 'El chorro'.

Por cierto, a ver si tenemos suerte y en esas fechas está abierto el barecito situado sobre el lago.

Un saludo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo