Preciosa foto.
El cielo es espectacular.
Me gusta mas la segunda. Pero veo el cielo con demasiado contraste, se ve algo artificial (va en gustos). Yo lo dejaría en un termino medio.
Un saludo
Muy bonita la foto, que pena no haber podido coger el puente entero, por lo demás... lo dicho, bonita foto, colega.![]()
Preciosa foto.
El cielo es espectacular.
Me gusta mas la segunda. Pero veo el cielo con demasiado contraste, se ve algo artificial (va en gustos). Yo lo dejaría en un termino medio.
Un saludo
Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Katanita, me gusta como ha quedado tu versión, lo tendré en cuenta con el original, aunque creo que previamente tengo que calibrar el monitor
![]()
Mi equipo:
Ha ganado mucho con los retoques. Te ha quedado muy bien.
Mi equipo:
Nelo Rico,aprovecho para presentarme,con la ilusion de aprender y disfrutar con esta preciosa aficion.Sobre la foto,las nubes impresionates.Me ha gustado.Saludos
Me gusta mucho! Me habría quedado entre la tuya y la de Katanita88( un poco extrema para mi gusto) y le habría dado un pelo mas de aire por abajo para apreciar el reflejo de las nubes en el agua, que es precioso por lo que se ve. Una toma muy bonita. Por cierto tu galería en flickr muy guapa.
Me gusta mucho la primera imagen, pero es una pena que esta no tuviese un poco más de tamaño para poder disfrutarla más observando los detalles.
Marcadores