Coño, choquero, pero si parece que la has hecho tu (). Mis dos asignaturas pendientes son el iso 800, y saberlas procesar bien sin estropearlas aun más (que es lo que hago). Y es que lo que me pasa es que me gusta tanto la especie en sí, el bicho, que ni me fijo en lo demás y ando ahí un poco estancao sin mejorar, pero me tengo que poner, de verdad. Un saludo chavales y buen finde afotador.