Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Culebrera y Gavilán

Predeterminado

Jodo macho vaya sitio bueno que tienes localizado, enhorabuena, ya solo es cuestión de tiempo que nos presentes fotos con más acercamiento. Y enhorabuena, que solo ver un gavilán ya es digno de contarse, cuanto más fotografiarle al lado de una golondrina.

Predeterminado

Pues falconeti, el azor salió a planear por encima de mi casa pero las golondrinas, aviones y vencejos no le dejaban tranquilo y se metió enseguida entre los pinos cercanos, y sí la golondrina estaba en su misma distancia por lo que así si se puede comparar el tamaño.

Y Parestesias, pues debido a esto de aficionarme a la fotografía un poco más, he visto que en el pueblecito de mis padres en Gredos hay azores, gavilanes, culebreras, busardos, calzadas, buitres leonados y ví lo que por el tamaño enorme y sus hombros blanquecinos sería una Imperial.
    También sé de la existencia de cárabos, lechuzas, autillos y mochuelos, amén de muchos clases de aves, reptiles, mamiferos, etc, etc...

saludos...

Predeterminado

Pues falconeti, el azor salió a planear por encima de mi casa pero las golondrinas, aviones y vencejos no le dejaban tranquilo y se metió enseguida entre los pinos cercanos, y sí la golondrina estaba en su misma distancia por lo que así si se puede comparar el tamaño.

Pues sí, es lo que suele pasar, y no solo a los gavilanes, sino a cualquier depredador. Pero, insisto, la foto en la que aparece la golondrina no es un azor, sino un gavilán macho adulto. Lo digo porque has puesto azor.
    También te digo otra cosa y es que lo normal es que donde haya azores también suele haber gavilanes. Estos últimos tienen las mismas demandas de hábitat que el azor, pero no al revés. Quiere decirse que donde ves azores no será raro descubrir gavilanes, pero si ves gavilanes en un determinado lugar, en ese lugar no tiene por qué haber azores. De hecho, en los parques públicos se suelen apostar gavilanes en invierno y pasar totalmente desapercibidos mientras van dando cuenta de los gorriones que habitan en él. Un azor no puede hacer eso.
    Un saludo y disfruta de ese Paraíso.

Predeterminado

Pues yo sin meterme en que clase de bichos son creo que te has pasado un pelin con la mascara de enfoque
    Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12