En casa de accesorios para autos, lo encuentras, lo usan algunas personas que tienen dificultad de vision lateral, y por lo general, lo colocan en el exterior del vehiculo, sobre el capot...., hay de varios tamaños y estructuras..!
Mil gracias vorosik!!!! Si ya lo tienes en casa podrías decirme que tamaño tiene más o menos... ¿que es como un CD? es que fijate que con lo de las pulgadas ando muy muy perdido...
Gracias de nuevo, probablemente pronto lo pida porque seguro que con él la luz del aparato se hace más efectiva aún.
Un saludo.
En casa de accesorios para autos, lo encuentras, lo usan algunas personas que tienen dificultad de vision lateral, y por lo general, lo colocan en el exterior del vehiculo, sobre el capot...., hay de varios tamaños y estructuras..!
Mi interes por la docencia es para aprender de mis alumnos...
EOS 40D c/ BG-E2N, EOS 5 c/ VG-10, EF 28-80 f3.5-5.6 USM, EF 100-300 f4.5-5.6 USM, 580 EX II
Tambien podrias pegar un trozo redondo de parasol de coche plateado de los que se ponen sobre el volante en verano, algunos tienen unas concavidades por una cara que esparcen la luz en todas direcciones.
Chaval, eres un crack del bricolaje.
Saludos
y los resultados, para cuando? tenemos curiosidad
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Buenas! Pues el que pille yo tiene 9.3cm de diametro (93mm por si alguno se lia con el punto). Las pulgadas 1"= 2.54cm
Yo aun no lo he montado pero creo es la mejor opcion. Luego haz ensayos contra una pared para ver a que distancia exacta dejas el espejo del flash para no se vean sombras!
Un saludin
Me alegra colaborar
Podrias usar algun plastico transparente para sujetar el espejo, en alguna pagina de internet vi esto y se formaban unas sombras lineales por los tornillos.
Marcadores