Buenas
Yo como norteño, no puedo sinó, tener mas que envidia.
Unha aperta
Pues con recorte y todo, para ser la primera, hasta con comida en el pico!.
UN SALUDO
Buenas
Yo como norteño, no puedo sinó, tener mas que envidia.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores