Bueno, pues aprovechando el descanso que ha dejado el futbol en mi trabajo:
![]()
Bueno, pues aprovechando el descanso que ha dejado el futbol en mi trabajo:
![]()
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Alexfisio, muy buena la foto primera de los fuegos, la otra también pero esa me ha gustado bastante
Bueno no fui a esta Kdd, aunque subo una muestra de unas que hice en esos dias.
Veo que han tenido problemas con el humo,no?
Saludos!
Por cierto, me acababa de comprar el Canon 24-85 f3,5-4,5 Usm y fue una de mis primeras fotos con el!
Buenas fotos aunque había mucho humo, pero fue muy agradable la compañía.
Gracias Jflas! el objetivo me mola, jeje
Toñi, ya me hubiese gustado ir y verles! Pero es que me pierdo muchas Kdds por no estar atento, jaja
Saludos!
Aqui va nuestra aportación, fuegos con mucho mucho humo.
Y como no podia ser de otra manera, mi primera LUNA en grande, claro que esto se lo tengo que agradecer a Alex que me dejó ese pedazo de pepino.
![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Ya tenemos colocado a uno más en la foto, ¡gracias xavishark!; para lo de Trolas no hay perdón, mira que tenerlo allí delante, justo en el espigón del Meliá y ¡no vernos en toda la noche!; por lo de la luna, Jflas, esa que has colocado en el hilo ¡si que está estupenda!, para todos vosotros deciros que en un momento dado, alguien hizo que nos fijáramos en que aparecía una Luna "colorá", eso marcó toda una carrera entre los presentes por intentar "aprovechar" el momento. Aquellos que tuvieron la oportunidad de sacarle partido al préstamo del "pepino" de Alex, obtuvieron unas imágenes que en el LCD de las cámaras "aparentaba" lo que Jflas nos muestra aquí. Yo creo que alguna "luna" más, podría aparecer por aquí ¿no?.
Y para que veais que uno también "picó", os dejo mi humilde (¡muy humilde!) contribución
... ... seguid poniendo resultados ¡ que alguno más habrá !, ¿no?
Última edición por Polseguera; 30/06/10 a las 08:49:40
Marcadores