Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Ver videos full HD en teles full HD

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Desconozco el tipo de archivo que reproducías con tu multimedia, lo que si te puedo asegurar son 2 cosas respecto del WD TV Live:
    hola SGC, muchísimas gracias por tu ayuda y tu ofrecimiento, ciertamente valiosos.

El archivo que trataba de reproducir era directamente el que saca la cámara al hacer la grabación. Es de extensión .mov

Saludos.

Predeterminado

Me suscribo al hilo.

Reproducir de la tarjeta no es solución definitiva, ya que te quedarias sin tarjetas o te pasarias media vida pasando archivos de la tarjeta al disco duro y viceversa.

Por favor contad vuestras experiencias los foreros que hayan conseguido un buen reproductor de archivos mov de nuestras Canon.

Por mi parte, cuando me decida por uno, contare los resultados.
    Saludos
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

Hoy he probado el SVEON spm250 y va muy bien para ver los videos directamente, trabaja full hd 1080p y dispone de 2 entradas de USB asi como una para leer tarjetas, el precio ronda los 69€...... incluye el cable HDMI.

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Predeterminado

Cita Iniciado por jrsepul2000 Ver Mensaje
    Hoy he probado el SVEON spm250 y va muy bien para ver los videos directamente, trabaja full hd 1080p y dispone de 2 entradas de USB asi como una para leer tarjetas, el precio ronda los 69€...... incluye el cable HDMI.

Adaptador multimedia Sveon SPM250 HDMI - Almacenamiento - Lectores de tarjetas - El Corte Inglés - Informática
    Muy interesante tambien, sobre todo por el precio.

Como tiene conexión LAN, ¿sabes si reproduce directamente de MEGAVIDEO?

¿Sabeis de algun reproductor que reproduzca de Megavideo?
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por blivme Ver Mensaje
    El archivo que trataba de reproducir era directamente el que saca la cámara al hacer la grabación. Es de extensión .mov
    En ese caso no tendrás problemas con el WD TV Live.

Cita Iniciado por alanparson Ver Mensaje
    Por favor contad vuestras experiencias los foreros que hayan conseguido un buen reproductor de archivos mov de nuestras Canon.
    Llevo ya algún tiempo con estas inquietudes. Cuando empecé, leí en algún lugar que los mejores chips para equipos multimedia eran los de última generación de la firma Sigma. El WD TV Live utiliza el segundo mejor chip de esa marca mientras que el PopCorn Hour C-200 utiliza el mejor de ellos. Lo que ocurre es que además de llevar un chip en condiciones, han de tener el firmware que les permita ser compatibles con los diversos tipos de codecs que circulan por el mundo. Aunque en las especificaciones del PopCorn dice ser compatible con los .MOV, es cierto, pero no con todos ellos. Entre sus incompatibilidades están, como ya he dicho antes, los archivos de la Canon 5D Mark II.

O sea que, chip bueno + firmware completo es la solución. Echar un vistazo a esto:

iboum.com : Future Entertainment Technology : Chipsets in Media Players

Un saludo.

Predeterminado

Hola compañeros, muy buenas.

Esta tarde he adquirido a modo de prueba el Reproductor Multimedia SVEON 250 del Corte Inglés (69 euros ahora en rebajas) y he quedado bastante contento con su funcionamiento a falta de más pruebas.

Se ve una calidad de imagen muy muy buena, igual que si hubiera salido de la cámara diréctamente conectada con el cable HDMI a la tele. Yo al menos no aprecio diferencias.

Sólo he podido probar la tarjeta, a falta de pruebas con el disco duro externo, que no lo tenía cerca, y el resultado es muy bueno tanto en fotos como en video vistos por la tele.

He de hacer un pequeño comentario que me avergüenza un poco: este reproductor era el mismo que probé al principio en su día y que devolví, pero resulta que por defecto tiene conectada una resolución de video muy baja (no recuerdo si 720 p ó menos) y por lo tanto no se ve de entrada como se tiene que ver. Mi fallo fue no revisar el menú cuando lo adquirí la primera vez en APP Informática (aunque no hay mal que por bien no venga, me he ahorrado diez euritos ).

Pues eso, que muchas gracias a todos por las opiniones y espero que os sirva también la mía por si pensabais adquirirlo.

Saludos.

Predeterminado

Habeis visto este?" Western Digital TV HD Mini Media Player 1080i "? está en venta por 26,90 Iva incluido, no está incluido el transporte...
    Es que yo ahora empiezo con este tema y estoy hecho un lio.
    Saludos

Edito:, después de mirar bién las características veo que solo soporta la mitad de codecs que su hermano mayor... incluido MKV, AVC...
    Última edición por breade; 22/07/10 a las 07:46:27

Predeterminado

Yo poseo un TV LG LE8500 y puedo reproducir los videos de una canon 500D. Se ven genial pero en cambio no los oigo. No me reconoce el audio. Tengo que seguir investigando.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12