Bueno y algo más que bichos
Un puente...
San Benito...
Y el sendero... "otoñizado"
Saludos
Aunque suene repetitivo, felicitar a Zalo y a Moncho por esa magnífica organización, y a todo el mundo por el buen día que pasamos (bueno algunos/as a estas horas todavía están en ello).
También hay que agradecer la paciencia de los bichos afotados con los afotadores.
Bueno, algunas se repiten, vamos allá.
Unos primeros planos...
Unas más lejanas...
Saludos
Bueno y algo más que bichos
Un puente...
San Benito...
Y el sendero... "otoñizado"
Saludos
Rodri, brutal la de JuanEs impresionante
La panorámica está guay. Te recomiendo el PTgui para hacerlas. Es sencillo y quedan flipantes, sin marcas entre foto y foto...
Peidox, me mola la de la gaviota en vuelo raso. Igual me animo a poner alguna ahora...
(\/) Visita mi fotoblog en: www.BrossanovA.es <[ ((/\/ ]>.
Mario:
Tengo los angulos inversos de la foto de Juan y de la gaviota
Juan a dos manos
La panza de la gaviota de Carlos
Venga todos a poner más
Menos mal que no estábamos cazando. Cosimos a tiros a los pobres patos.![]()
![]()
Madre mia que nivel!!!!
Sara hija mia, que te pasaba????![]()
Venga, venga, mas fotos!
Buenos días
Ayer creo que nos lo hemos pasado todos muy bien, pero creo que algun@s, mientras unos descargábamos fotos para poder empezar a procesar, todavía estaban en la dificil labor de afotar y birrear
, con lo cual, hoy creo que disfrutaremos de una riada de buenas y simpáticas fotos
Comentar, que ayer conocimos a "little bigshark", que después de esta a buen seguro, se hace canonista 7º dan, y tambien a la mas joven canonista del noroeste, que todavía viajaba en la barriguita de su mama.
Bueno, vale, Carmen, un beso de parte de Antía, David e Inés, que lo han pasado muy bien jugando contigo, y que te esperan en la próxima quedada de canonistas.com.
Así que, me pongo manos a la obra, para tratar de salvar alguna foto decente de los dos gigas que tengo en la carpeta.
Unha aperta
Hola a todos, antes de nada agradeceros los comentarios, pero lo realmente bueno es como siempre la magnifica compañía y ese ambiente fotográfico-festivo que nos suele rodear.
Un especial agradecimiento a aquellos que se trasladaron desde puntos lejanos como Neus y Hamilin desde Madrid, a Bigshark y esposa por venir desde la Coruña a pasar solo la tarde y presentarnos esa ricura de 15 días, El richal, al que resulto que conocía de hace años, acompañado de su hija y su embarazada esposa que aguantó toda la caminata como una campeona, y ........ a todos los demás por este día de fotos y risas.
Como no todo puede ser perfecto, he de reconocer que Taliban tiene razón en que los lapsos sin birra han sido muy largos, importante punto que prometo tener en cuenta para otras ocasiones Jose.
Por el momento no tengo fotos preparadas, cuando estaba a ello he oído un ruido rítmico en la calle que resultaron ser un grupo de Cigarrones por las calles de Pontevedra, y eso no se puede perder, a pesar de la lluvia y la poca luz creo que se podrá salvar alguna, ya las veréis.
En cuanto pueda os cuelgo alguna de la kedada.
Buenos días, aún
Para empezar, voy a colgar un par de fotos del viernes, cuando hicimos un birring de bienvenida a Neus y Hamilín.
La primera es a la llegada y la segunda, después de algunas birritas
Ejem ...
Dentro de un rato, comienzo con las del sábado, ya que del viernes, y no se porque, no se salva ni una mas
Unha aperta
No es humo, es lente empañada por el cambio de temperatura. Y eso nosotros lo admitimos como foto artística.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
weno pongo unos posados de los bichos , por no ser pesado no felicito a nadie por la organizacion pero si criticar lo las pocas pausas de hidratacion jejejeje pero claro como algunos se hidratan la noche anterior.....
un saludo
40D y accesorios varios
Marcadores