Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: 55-250 vs 70-200 f4 is en una 550D

Predeterminado Conclusiones

No puedo poner más fotos ya que tengo el 55-250 prestado, sinó pondría alguna más.
    La conclusión és que el 70-200 es mejor todos lo sabemos, pero es un objetivo que vale 4 o 5 veces más, y no és 4 o 5 veces mejor.

P.D. Creo que siempre hay gente con tus mismos objetivos y estos posts siempre són de ayuda, por lo menos para mi aun que sean objetivos diferentes.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

tengo ambos objetivos (el 70-200 en este caso es 2.8) y la diferencia entre ellos es evidente.

los he montado en una 450d y en el caso del 70-200 en una 1D.

La historia es que el el 70-200 va dando lo mejor de sí mismo según vamos subiendo la calidad de la cámara.

Montados en la 450d, la diferencia de calidad era apreciable, pero sin llegar a ser sorprendente, eso sí, en el momento que hemos montado el objetivo en la 1D la cosa cambia y mucho (me hubiese gustado montar ambos en un 7D para ver las diferencias entre ellos sobre el mismo cuerpo).

El 70-200 es una lente que para sacarle todo el rendimiento, exige una cámara de altas prestaciones, mientras que el 55-250, montado sobre una reflex "sencilla" se comporta estupendamente.

Es decir, que como bien dicen mas arriba, es como comparar un vino Rioja de Reserva con un Don Simón de brick.
    Si es para acampañarlo de jamón de bellota, pues mejor el primero... si es para hacer sangría, mejor el brick, pues con el rioja además de desperdiciar el vino, la sangría sabe fatal.

Pues con esto igual... si vamos a montar los objetivos sobre una 500d, parece lógico que no se aprecien grandes diferencias, pero según subimos la calidad de la cámara, éstas se van haciendo mas notables.

Predeterminado

Gracias a los compañeros Srix y fredi77 que han dado conclusiones mas objetivas.

Yo poseo una 1000D, el consejo que me daban era que gastara en objetivos no en camara, y asi lo hice .

Pero ahora que queria montar un 70-200 L en mi camara me surgio la duda si realmente valdria la pena, ya en varios reviews encontre que en APS los buenos objetivos se limitan mucho pero este hilo me ha aclarado muchas dudas.

Definitivamente no debo tomar el 70-200 f4 IS L, es excelente objetivo en FF pero en APS se desaprovecha mucha de su capacidad.

Predeterminado

Medio pelotudo el franpiedrafrita este

Predeterminado

pues yo me he montado la peli al reves, haber si no me arrepiento. He vendido mi copito, del que venia disfrutando hace unos años y me he comprado un tele pISa, motivos ? menor peso, menor tamaño, más discreto, mayor rango tanto por arriba como por abajo y el estabilizador. Viendo las veces que usaba el copito he pensado que me compensaba más todo lo que he puesto anteriormente y encima con la diferencia me dá para un 85 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por coco_net Ver Mensaje
    Medio pelotudo el franpiedrafrita este
    Perdón, Coco_net, pero que yo sepa, en el foro no se permiten los insultos...
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12