Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Review Giottos MTL 9361B con rótula MH5001

Predeterminado

Por cierto, mi rotula es muy similar pero no exactamente igual, la zapata lleva solo un tornillo en el medio y no permite para camara de video.. No puedo poner fotos que estoy de vacances por esos mundos de dios. Pero ahora al ver las fotos de la rotula he notado que no son exactamente iguales.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos

Predeterminado

Muchas gracias por esta review, había cosillas no no me quedaban muy clara y tu me las has aclarado jeje.
    Yo tengo el 9351B con la rotula 5011 y la verdad es que es una pasada. Me parece, a mi humilde opinión, que le tiene poco que envidiar a los Manfrotto, y a un precio muy competitivo. Yo lo uso con la 50D y el Sigma 120-400 y la verdad es que aguanta como un campeón.
    Ahora estoy pensando en ponerle una rotula de bola de un solo movimiento para no tener que ir aflojando y apretando tantas manetas, porque para seguir el vuelo de los pájaros, esta rotula 3D no es la más indicada.
    Un saludo y lo dicho, gracias por la review.

Predeterminado

Buen review. Añadido a la lista. Perdon por no responder antes, pero es que llegué ayer de viaje.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Buen review. Añadido a la lista. Perdon por no responder antes, pero es que llegué ayer de viaje.

Un saludo
    Gracias por poner mi review en la lista con las demás, espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones

Saludos.

Predeterminado

Hola! Felicidades por la review, te la has currado a fondo! y gracias por lo que me ha sido de ayuda! Sólo quería comentarte que este, si no ando mal, es el modelo MTL9361B no el MT931, la diferencia entre los dos es que el cierre del tuyo no es en rosca mientras que el del MT sí y a parte que como comentaba Snako lo de los tacos, que supongo que se refiere a las puntas de metal de las patas, el tuyo no las lleva mientras el MT9361 si. A parte de estas dos diferencias son lo mismo.
    Digo lo de aclarar bién el modelo porquè si alguién está mirando reviews en busca de tripode esto le puede liar bastante, y más cuando empiezas a mirar tripodes como un loco y tienes letras y numeros dando vueltas como locos por tu cabeza junto con características...

Un saludo!!
    La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/

Predeterminado

Cita Iniciado por henry_co Ver Mensaje
    Hola! Felicidades por la review, te la has currado a fondo! y gracias por lo que me ha sido de ayuda! Sólo quería comentarte que este, si no ando mal, es el modelo MTL9361B no el MT931, la diferencia entre los dos es que el cierre del tuyo no es en rosca mientras que el del MT sí y a parte que como comentaba Snako lo de los tacos, que supongo que se refiere a las puntas de metal de las patas, el tuyo no las lleva mientras el MT9361 si. A parte de estas dos diferencias son lo mismo.
    Digo lo de aclarar bién el modelo porquè si alguién está mirando reviews en busca de tripode esto le puede liar bastante, y más cuando empiezas a mirar tripodes como un loco y tienes letras y numeros dando vueltas como locos por tu cabeza junto con características...

Un saludo!!
    Gracias por la aclaración compañero!!!Lo modifico ahora mismo. La verdad que como dices, después de estar unas semanas viendo trípodes, uno acaba loco de letras y números.

Gracias y saludos.
    Última edición por JulioLD; 17/08/10 a las 22:08:52

Predeterminado

Recientemente he adquirido este tripode. Tiene una calidad estupenda y multitud de configuraciones para hacer una foto perfecta. Gracias a JulioLD por la review.

Predeterminado

Una duda, junto a las instrucciones se adjunta una especie de tuerca, ¿sabeis para que sirve? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por carloseos Ver Mensaje
    Una duda, junto a las instrucciones se adjunta una especie de tuerca, ¿sabeis para que sirve? Gracias

Esa tuerca es para cambiar el paso de rosca del soporte que permite eliminar la columna central (en la foto 12 se ve bien donde va).

Como han dicho mas arriba, existe la gama MT y la MTL.
    Las diferencias principales son que la gama MT llevan pinchos en las patas, los cierres son de rosca y lleva funda incorporada.

Por lo demás, yo tengo el 9351 (al que le compré la funda) + rótula 5011 y la verdad es que estoy encantado con el. Quizás la rótula la termine cambiando por una de bola, pero por comodidad mas que por otra cosa.

Predeterminado

Hi kerwin, parece que manejas el Giottos. Otro encantado con un MT9341 sencillito y la MH7302-720
    Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Esa tuerca es para cambiar el paso de rosca del soporte que permite eliminar la columna central (en la foto 12 se ve bien donde va).
    Revisaré el mío, creo que además de esa rosca, tb me sobraba una pieza y no hubo manera de encontrar donde encajaba. He revisado tropocientas veces el Manual y el trípode. Ya te lo preguntaré.

Como han dicho mas arriba, existe la gama MT y la MTL.
    Las diferencias principales son que la gama MT llevan pinchos en las patas, los cierres son de rosca y lleva funda incorporada.
    Confirma esa información. Con mi MT9341(con funda y correas) no ha habido manera de quitar los topes de goma en las patas. No lo echo mucho de menos, pero si tiene pinchos... hay quien dice que sí y hay quien dice que no.

Por lo demás, yo tengo el 9351 (al que le compré la funda) + rótula 5011 y la verdad es que estoy encantado con el. Quizás la rótula la termine cambiando por una de bola, pero por comodidad mas que por otra cosa.
    Lo más interesante sería probar un tiempo con rótulas de diferentes tipos. Yo al final me acostumbré a la bola, pero tardé un buen tiempo!.
    Salu2

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Gracias Kerwin

Predeterminado

Muy bueno tu curro compañero y bastante grafico, gracias.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo