Felicidades por la compra. Yo tengo el mismo trípode y la verdad es que estoy encantado con el. He realizado varias salidas con el trípode y muy bien. Yo elegí otra rótula de Manfrotto, la 141RC.
Hi BeAst,
gracias por haber hecho el test. Ya veremos cuando me llegue el mio a ver como se comporta ya que la unica diferencia al perecer es la altura, por lo que yo no necesitare extender toda la columna central.
Como dije esa era mi unica duda.....
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Felicidades por la compra. Yo tengo el mismo trípode y la verdad es que estoy encantado con el. He realizado varias salidas con el trípode y muy bien. Yo elegí otra rótula de Manfrotto, la 141RC.
Espero con ansias tus comentarios piscochile, yo tengo casi decidido el 055 PRO junto a la rótula RC2, pero esperaré un poco a que nos cuentes.Iniciado por piscochile
![]()
Saludos.
Hola,
ya tengo el mio Manfrotto 055PROB y tal como yo lo pensaba para mi que mido 1,76 m, con la rotula Manfrotto 486RC puesta no necesito subir ni un centimetro la columna central lo que le da una mayor estabilidad a todo el asunto. Tambien me compre los spikes ( pinchos ) 055SPK2 SS SPIKES SET FOR 055 SERIES, para no resbalarme en el hielo.![]()
Lo que si hay que tener en cuenta es el peso que no deja de ser: 2,4 kilos
De la calidad ni que hablar, excelente; robusto y bueno tipico manfrotto.....
Un saludo,
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Bueno, ahora tengo la rotula 460MG, me parece buena para lo que yo busco (Fotografia nocturna para empezar ) aunque es solo para 3 Ks. se ve bastante estable y comoda de usar.
como digo tengo ahora:
tripode 055PROB + 460MG
Monopie 681B + 486RC
Saludos,
![]()
Saludos,
Gracias por compartir tu experiencia con tu tripode. La gente de este foro, sin duda, tendra por donde tirar :-]
Veremos a ver que tal se nos porta a la larga.
saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
piscochilebonita colección de pipas
![]()
Beast (y demas peña),
Quiero agradecerte tu reportage. Me acabó de convencer y...Ya tengo el mismo trípode y rótula. Una maravilla. Patas suficientemente sólidas (probé otros trípodes y la diferencia es notable). La rótula, una delicia. Practiquísima. La puedes usa con cualquier mano. Lo fina que tu quieras pero en cualquier caso resistente.
EL peso final es algo mayor a otros trípodes/rótula, pero la relación peso/solvencia es muy buena, y al usarlo se agradece. Por otra parte no vamos cargados siempre con el trípode.
Reitero mi agradecimiento y saludo a todos desde Reus.
vch,
en estos momentos me estoy haciendo el 2do armario , uno ya me quedo chico.
Ya van como 80![]()
Si te interesan mira aqui mi pequeña coleccion:
http://hhoneyman.myphotoalbum.com/vi...umName=album01
Saludos
Saludos,
Gracias Beast, después de tu gran reportaje gráfico me has movido sin duda a la compra del conjunto.
Yo tengo un Vivitar de aluminio y plástico, y le he usado algo, pero noto la falta de rigidez, el otro día hice unas nocturnas con bastante viento y me han salido todas las fotos movidas y me he quedado sin fotos, pues estaba de vacaciones y no se cuando volveré.
Una pregunta yo mido 1.82 , ¿como me lo ves de altura ? es que coger otro mayor ..... ya sabes mas peso y tamaño para transportarlo.
Un gran trabajo.
Saludos
GraciasMe alegro de que te gustar ala review.
Hace tiempo que no me mido jeje, preo creo que mido mas o menos igual que tu.
Si separas las patas totalmente, y sin subir la columna central, la camara me llega al pecho.
Si levanto la columna hasta su tope puedo besar la pantalla de la camara (para que nos entendamos jeje). Por lo que puedo mirar sin tener que doblar la espalda.
Como ya he comentado anteriormente, la columna extendida a tope pierde algo de estabilidad a pesar de seguir siendo mucho mas robusta que mis otros tripodes.
A mi no me importa inclinar un poco la espalda para mirar por el visor.
Como bien dices, a mayor altura, mayor peso.
Por ejemplo mi hermano tiene el Vivanco que llega a mas de 2 m. de altura. Pero su peso es de mas de 4 kg (por lo menos), inviable de transportar a pie.
No he tenido ocasion de sacarlo de paseo, espero hacerlo pronto, que ultimamente estoy sin tiempo para nada :-/
Saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Gracias por la aclaración
Saludos
Marcadores