Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 104

Tema: MACROpisa

Predeterminado

Sí, debe haber modelos distintos. Yo soy de los que quitaron el elemento anterior en el hilo del mejor macro bbb del mundo y lo hice en un pisa comprado expresamente de segunda mano, para no tocar el que venia con la cámara. El nuevo sí tiene los agujeros y va roscado, pero el viejo que modifiqué, no, venia pegado y tuve que cortar alrededor de la lente.

El resultado es de una magnificación muy superior al 1:1, pero es muy poco utilizable, mientras que esta versión se convierte en un macro funcional de verdad.
    Si consigo otro pisa barato, lo pruebo, aunque ahora será más difícil porque la gente ve que se hacen apaños y se lo piensa más a la hora de venderlos. El que modifiqué me costó 28€, ahora ya no he visto ninguno por menos de 50€.

Predeterminado

Hola nuevamente j.chacal:

Decirte, como te ha comentado Macrobi, que deben de existir dos modelos del pisa 18-55 sin IS (nó pISa).
    El mío, como ves, despues de las indicaciones 1:3.5-5.6 aparece "II". Mira en tu caso que es lo que aparece y nos cuentas.

Saludos.

Predeterminado

Caramba, tendré que mirar si el que he apalabrado es II o no... o si tiene dos agujerillos o no. Menos mal que es entrega en mano en Madrid, que si no...

El miércoles, la solución.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Hola nuevamente j.chacal:

Decirte, como te ha comentado Macrobi, que deben de existir dos modelos del pisa 18-55 sin IS (nó pISa).
    El mío, como ves, despues de las indicaciones 1:3.5-5.6 aparece "II". Mira en tu caso que es lo que aparece y nos cuentas.

Saludos.

Hola chicos, mi gozo en un pozo,el que vino en la camara pone:EF-S 18-55mm 1:3,5-5,6 IS .
    Me temo que tendre que buscar uno sin el IS,gracias por contestar sigo atento atodo lo que salga por si se comenta algo nuevo.

un saludiño

Predeterminado

Pues me ha parecido interesante el brico!! A probarlo.
    Gracias

Predeterminado

Hola mozos,puede que no este todo perdido,creo que me venden uno lo voy pagar mas caro que tu pero viendo los resultados creo que vale la pena,ya os contare.

un saludiño

Predeterminado

Tambien he visto que para proteger el interior se puede montar un filtro no???
    Pero como???
    Pegandolo con silicona por ejemplo???

Predeterminado

Una pregutna tengo un objetivo antiguo de una analogica, un canon 28-80 creo recordar o algo así. COn este podría hacerlo tambien?? conseguiria más o menos ampliación??

Predeterminado

Buenas tardes, yo tengo un pisa que no tenia los dos agujeritos,asi que puñin descubri que detras de la pegatina que pone la apertura y todo esto ay tres tornillos,quitandolos te queda igual que si fuera con rosca,el inconveniente,que tienes que despegar la pegatina de plastico que los oculta y si no vas con cuidado se rompe, jejeje.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola jjgd:

Sería interesante si pudieras poner alguna fotografía en la que pudiésemos ver la pegatina y los tonillos que comentas.

En cuanto a las preguntas que se hacen de otros objetivos, comentar que no se como se pueden desmontar. Lo que sí puedo decir es que como principio óptico, el hecho de separar la lente frontal del resto del grupo de lentes, de la mayor parte de objetivos convencionales, provoca un desplazamiento en el punto de enfoque del conjunto, consiguiéndose lo aquí explicado en mayor o menor medida y de una forma más o menos drástica, según de que ópticas estemos hablando.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bufalo64 Ver Mensaje
    Tambien he visto que para proteger el interior se puede montar un filtro no???
    Pero como???
    Pegandolo con silicona por ejemplo???

Hola Bufalo64,fijate bien en el principio del hilo,el utiliza el aro del filtro para sostener la lente al suplementarla,pero tu eres libre de enroscar el filtro talcual y asi protejer la obtica de los arañazos (yo lo voy hacer).

un saludiño

Predeterminado

Bueno, acabo de recoger mi pisa ¡¡¡con agujeritos!!!, espero poder ponerme a bricolear con él en breve.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación