Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: IDEAS/CONSEJO: En que invertir 200€

Predeterminado

Yo me compraría unos cuantos de filtros Cokin: ND4, ND8, degradados, disparador externo y un libro de composición que nunca viene mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Rueda Ver Mensaje
    Yo me compraría unos cuantos de filtros Cokin: ND4, ND8, degradados, disparador externo y un libro de composición que nunca viene mal.

Pensado, pensando era otra de las cosas que se me habian ocurrido, pero tengo unas dudas existenciales (vamos, q no tengo ni idea...). Cuando he visto filtros cokin en tiendas online veo que tienen 200 accesorios (arandelas, etc.) y no sé mu bien como va eso. Por lo que he deducido, los circulares se acoplan al objetivo, pero hay otros cuadrados y ahí es donde se usarán esos adaptadores para sujetarlo, no?? Pero es que tampoco sé que es lo que tendría que comprar...

Hay degradados circulares para eviar comprar chopocientas cosas?

Predeterminado

Bueno, ya hay alguna idea más, pero de momento gana el flash por goleada!!

La propuesta que menos me convence por el momento es la del los albumes digitales. AGRADEZCO MUCHISISISISIMO LA IDEA, pero no lo veo...

Predeterminado

Yo te recomendaría los Cokin, Lee... (que son los cuadrados) y no tendrás problemas si al cambiar de objetivo cambia el diametro de este. Estos filtros se pueden usar "a pelo" (sin adaptador ni arandelas), pero es un poco coñazo.

Te recomiendo especialmente los Cokin P. Tus objetivos son de rosca Ø58, menos el 50mm que es de Ø52; por lo que lo único que deberias de hacer es pedir las arandelas correspondientes. El portafiltros es estandard y se encaja en la arandela.

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Sin duda el Flash sería una buena inversión añadiendo algunos €€€, pero si utilizas mucho el 50 1,8 igual deberías plantearte adquirir un 50 1.4 USM, vender el 1,8 y mejorar algo esa lente.

Saludos

Predeterminado

Creo que te aconsejan bien un flash es una pieza importantísima en la fotografía
    saludos
    7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR

Predeterminado

Un buen trípode, aunque por lo que veo mi sugerencia no va a ser muy votada.
    Saludos

Predeterminado

Yo también optaría por el Flash 430EX. Sin duda es algo a lo que uno debe acostumbrase, incluso con buenas condiciones de luz como relleno!!!

Un flash externo no tiene nada que ver con el flash de serie que trae la cámara. El poder rebotar la luz en cualquier pared, es un auténtico lujo. Y si ya te compras unos triggers para separar el flash de la cámara y te adentras en el strobist las posibilidades son las que tu imaginación te marquen

Si te pasas por la sección de iluminación hay gran cantidad de tutos elaborados por el gran Pere, que pueden serte de mucha utilidad.

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Sin duda el Flash sería una buena inversión añadiendo algunos €€€, pero si utilizas mucho el 50 1,8 igual deberías plantearte adquirir un 50 1.4 USM, vender el 1,8 y mejorar algo esa lente.

Saludos
    Esta idea también es muy válida, dependiendo claro del uso que le des al fijo

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Un buen trípode, aunque por lo que veo mi sugerencia no va a ser muy votada.
    Saludos
    No sé que trípode tendrás, pero un buen Manfrotto 190XProb con una buena rótula es algo imprescindible si te gusta la fotografía de paisaje (tomar diferentes RAWs de una misma escena para aumentar el rango dinámico), o para arquitectura.

Otra opción..... vamos a liarte todavía más!!!

Si no te importa estirarte un poquito más, que tal hacerte con un ultraangular estilo sigma 10-20?

En fin.... bendito dolor de cabeza!!!!

Predeterminado

Sin duda, un flash... y luego, aprender a usarlo bien.

Para mi es imprescindible.

Salu2

PD: el trípode muchas veces se queda en casa por la pereza de transportarlo.... o igual soy yo, que soy muy vago

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

un grip de esta forma tendras más autonomia

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo también optaría por el Flash 430EX. Sin duda es algo a lo que uno debe acostumbrase, incluso con buenas condiciones de luz como relleno!!!

Un flash externo no tiene nada que ver con el flash de serie que trae la cámara. El poder rebotar la luz en cualquier pared, es un auténtico lujo. Y si ya te compras unos triggers para separar el flash de la cámara y te adentras en el strobist las posibilidades son las que tu imaginación te marquen

Si te pasas por la sección de iluminación hay gran cantidad de tutos elaborados por el gran Pere, que pueden serte de mucha utilidad.
    tutos? necesitare 2 cursos! jejejejeje porque no tengo ni idea de flashes...

Esta idea también es muy válida, dependiendo claro del uso que le des al fijo
    Descarto! Uso el 50, pero creo que no lo suficiente como para cambiarlo por 1.4...

No sé que trípode tendrás, pero un buen Manfrotto 190XProb con una buena rótula es algo imprescindible si te gusta la fotografía de paisaje (tomar diferentes RAWs de una misma escena para aumentar el rango dinámico), o para arquitectura.
    Tengo uno normalito. Ahora no me acuerdo de la marca, pero ronda los 40€. Vamos, para el uso que le he dado hasta el momento, me parece suficiente.

Otra opción..... vamos a liarte todavía más!!!

Si no te importa estirarte un poquito más, que tal hacerte con un ultraangular estilo sigma 10-20?
    Era mi primera opcion! bueno, no exactamente... Me decantaba más por un ojo de pez y pense en un peleng o un falcon 8mm que comentan por los foros, pero?? pero tengo que comprarlo en tienda fisica y por el peleng no pregunte (entiendo que solo lo vende el distribuidor oficial por web), pero si por el falcon y la sensacion que me lleve es que le estaba hablando en chino...

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SUGERENCIAS!!

De momento, me decanto por el flash o los filtros Cokin... Jo, que dudas!

Bueno, mientras lo medito, si alguien quiere arrojar algo más de luz, bienvenid@!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo