Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: ¿Cómo editáis vídeo los usuarios de PC?

Predeterminado

Cita Iniciado por HaluroDePlata Ver Mensaje
    Perdona, pero te equivocas.

Yo no he pedido un programita sencillo para editar. Como acabo de comprar la 550D, quería saber de qué forma editáis los vídeos que genera esta cámara.

Sencillamente eso, de qué manera, con qué programas. Yo, como dije, suelo editar con Premiere, también me defiendo con Edius, pero la versión que tengo no me acepta archivos MOV.
    Opsssss!!, No por favor, perdona tú, ahora me queda claro. Gracias.

Predeterminado

sony vegas pro y para "efectos" after effects....premiere ya no me gusta nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por HaluroDePlata Ver Mensaje
    Leyendo el foro, veo que muchos de vosotros editáis con Final Cut pero, ¿qué hay de los usuarios de Windows, con qué programa editáis los vídeos de la 550?

El programa que viene en el kit de Canon (Zoombrowser) no me funciona bien, y aunque no esperaba crear grandes vídeos con él, al menos confiaba en poder unir unos planos con otros y cortar los puntos IN y los puntos OUT.

¿Cómo editáis los vídeos de la 550 los usuarios de Windows XP?

Saludos.

P.D. He de decir que hay dos puntos en la compra que hice que no han salido bien: el manual de instrucciones se me deshojó en dos días y el programa Zoombrowser no me va...
    Hola, mira a ver si te puede valer Corel VideoStudio, tienen una "demo", lo puedes probar y ver como te va, es sencillo y no es caro.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Lo malo de editar archivos de esta cámara es que hay que convertirlos, salvo que utilices Premiere CS5, o tengas un superpepino de ordenador. La conversión lleva su tiempo y el archivo resultante ocupa 3 veces más que el de la tarjeta, pero bueno es la única manera de que vaya fluido.

Para editar utilizo Edius 5.

Suerte.

Predeterminado

Yo edito con Premiere Cs4. Tienes que hacerte un personalizado para las secuencias para los archivos *.mov a 24p, (el más que uso). Mover archivos mpg4 (h.264) dependerá del PC que tengas.
    Si yo he podido ... ¿quién no podra hacerlo?.

Predeterminado

Prueba a convertir con el MPEGstreamclip (gratuito) los videos generados por la DSLR y posteriormente usa el PREMIER. Yo uso Final pero de esta forma no debe darte, en teoría, problemas el premier

Predeterminado

YO utilizo AVID ,creo que es el que mejor va, ya que convierte los archivos a su propio formato ,no necesitas otro programa para convertirlos,pero reconozco que para aprender a manejarlo es muy poco intuitivo y necesitas mucha memoria para almacenar los archivos que genera.
    creo que el programa mas sencillo e intuitivo es el pinnacle, podrás aprender a manejarlo tu solo.

Predeterminado

igual, after effects al 100%

mira te dejo esta pagina, yo he aprendido muuuchas cosas de alli

sds

me cuentas que tal con esos tutoriales

VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

Predeterminado

Podéis poner alguno la configuración del proyecto con AE CS5 o Premiere Pro CS5 para trabajar con los MOV directamente ¿? Los que convertís con MPEG Streamclip lo mismo.
    Y luego como sacáis el resultado ¿? H.264 ¿? MOV Quicktime ¿?
    ASIAS !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por thekaligula Ver Mensaje
    Podéis poner alguno la configuración del proyecto con AE CS5 o Premiere Pro CS5 para trabajar con los MOV directamente ¿? Los que convertís con MPEG Streamclip lo mismo.
    Y luego como sacáis el resultado ¿? H.264 ¿? MOV Quicktime ¿?
    ASIAS !!!!
    El AE cs5 trabaja de forna nativa con los archivos ,no hay que configurar nada y con el premiere no tengo ni idea por que no lo uso.

A la hora de exportar pues tu tienes que elegir el codec, el nivel de compresión y la resolucion que se adapte al formato final de visualización ya que varia mucho si es para web , dvd , blu-ray,etc...

Yo siempre exporto a h264, me imagino, y esto es una suposición, que si no varias el codec pues perderás menos información.
    El quicktime es un h264 con un determinado nivel de compresión y .MOV es el nombre de extensión de los archivos de video que usan el codec h264
    En las tres opciones que menciones ,utilizaras el codec h264 y generaras archivos con extensión .MOV

Mi recomendación es que exportes en h264, elijas la resolución que vallas a necesitar,siempre respetando la proporción del formato 16/9,elijas el flujo de datos cuanto menor pues menos te ocupara y el fotograma de referencia: cuanto menor sea el numero que elijas mas calidad y todo esto lo elijas en funcion siempre de la calidad que requiera el formato final de visualización.
    Qtra opción es,si tienes espacio,exportar una copia a la máxima calidad , generar después compresiones con el adobe encoder a partir de esa y pasarlo a otros codecs y resoluciones según vallas necesitando para diferentes formatos.
    Última edición por minervo_; 28/11/10 a las 14:55:21

Predeterminado

Puedes poner un par de ejemplos de configuración para subir a Youtube o Vimeo y para guardar en la máxima calidad ¿? Esta calidad serviría para el día de mañana quemar un Bluray ¿?¿?
    ASias

Predeterminado

yo hago muy poquito video, pero el pinacle parece muy sencillo de usar.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo