Totalmente de acuerdo en que si no es certificado, no hay ningun problema en que se extravie..........
A mi, hace un año me enviaron un paquete con chuches para mi contraria (maquillajes y demas historias de esas), pero claro,al no caber en el buzon, me dejaron el aviso para ir a recojerlo a la oficina (como suelen hacer casi siempre, incluso aunque lo del tamaño del buzon sea relativo), pues bien al llegar al dia siguiente a la oficina, se pusieron a buscar el paquete, y buscarlo y buscarlo........ y despues de hacerme volver al dia siguiente, me dicen que no lo encuentran, que les deje el aviso y que ya me lo llevarian a casa.
El imbecil de mi, se fia del cartero, le dejo el aviso...... y pasan los dias, y pasan los dias y pasan los dias....... una semana despues vuelvo a la oficina, y me dice el poyo de amarillo, que no aparecio el paquete y que como no era certificado, que no hay solucion alguna, y que si quiero que ponga una reclamacion, pero que oficialmente ese paquete "no existia". Por supuesto del aviso de llegada (unica prueba del envio) ni rastro tampoco.
Resumiendo, que mi mujer se quedo sin sus 30 euros de chuches que venian de no se donde, y que mi opinion de correos fue que dentro hay "gente muy despistada", o se les llama descuideros, no recuerdo.
De todas formas, sigo recibiendo paquetes por correos y no he vuelto a tener problemas con ningun otro, (aunque me quedo mucho mas tranquilo cuando el envio es por cualquier agencia de mensajeria).
Saludos y suerte
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
He mandado por "Correos y multiplicaos" en toda mi vida 4 paquetes, de tres jamás, se supo nada, menos mal que eran baratijas. Que el tio de la barba blanca y el ojo en un triangulito encima de la cabeza os coja confesados. jjejjejje.
Marcadores