Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: ayuda....a comprar una eos400 por internet

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierSubiran Ver Mensaje
    Hola....quiero comprar una Eos 400 y he mirado por las tiendas de mi ciudad y todas estàn bastante subiditas de precio, he mirado algo por internet y he visto que donde sale màs econòmica es en areapc, podeìs aconsejarme sobre esta web-tienda??? tambièn voy a adquirir un objetivo que me valga para todo ya que creo que el del kit se puede quedar corto.....algùn consejo de un objetivo que valga para todo??? muchas gracias.
    Yo compré en Pixmania por Internet y la recogí y pagué en efectivo en la tienda de Madrid. Tb tienen tienda en Barna. El precio era muy bueno en enero de este año, y todo salió bien, llegó sin problemas y a tiempo.

Predeterminado

Yo la compré en AreaPC, sin ningun problema, por 612€+iva y en dos dias me la trajeron a casa.

Predeterminado

¿Es seguro eso de comprar a través de Internet? No sé. Me genera desconfianza.

Predeterminado

Raindogs... últimamente por aquí no hacemos otra cosa :-DDD
    Si no te da yuyu, yo te recomendaré (porque es la que conozco y se que la 400D está bien de precio), www.ofertondigital.com Los precios están cambiando (por ejemplo, ahora la 30D nos la dejan por 945 aurelios) y el de la 400D no se cómo estará, así que tendrás que preguntar, eso sí... diciendo que eres canonista para que te hagan descuento y/o regalos.

Las otras tiendas on-line que te recomiendan, también son fiables según cuentan todos.

Si te da yuyu, y quieres confianza... nuestro patrocinador Martin Iglesias tiene tienda física en Sevilla y es también, de absoluta confianza.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es curioso comparar como el mismo producto cambia de precio entre varias "Web shops". Si miras un poco puedes encontrar que el cuerpo de la cámara está más barato por ejemplo en Pixmania, los objetivos en Ofertondigital, la empuñadura en Fotoboom, etc. (a modo de ejemplo solamente). Pero claro, aparte del coñazo de comprarlo como un mecano en varias tiendas, hay que considerar los portes. Haz un cálculo rápido y elige una tienda conocida. Yo la pedí por la Web y la pagué en efectivo en la tienda, por aquello de no dar el número de tarjeta de crédito, pero en realidad es una tonteria. También he hecho otras compras usando PayPal y es bastante seguro.

Suerte !

Predeterminado

Yo he comprado la mia en maxmeno.com me llego super rapido y era donde estaba al mejor precio hace un mes, con el Tamron 17-50.

Un saludo.

Predeterminado

Yo mi cámara la compre en casanovafoto, asi como un par de filtros, un libro y la mochila. No he tenido ningún problema y todo perfecto, y tiene varias tiendas físicas en Barcelona.

Saludos.
    Canon EOS 400D + BG-E3 - Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 EFS - Sigma 55-200 mm f4.5-5.6 DC - Lowepro Slingshot 200 AW

Predeterminado

Lo muevo al foro de Comprar

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Yo compre mi 400d+kit en AREAPC por 705 € (gastos de envio e IVA incl.), me llego en 3 dias habiles mas 1 dia por pagar por transferencia (con tarjeta te ahorras este día, pero pagas un 2% mas).
    Pero atentos...no digo que las compras por internet sean la panacea, creo que si el ahorro es importante, puede merecer la pena, pero siempre cruzando los dedos para que no tengas que echar mano del servicio post-venta...el de AREAPC lo desconozco (al menos de momento), pero solo os digo que tengo pagada otra 400d+kit en Pixmania que pague el 17 de enero y aun estoy esperando el reembolso...ha sido, o mejor dicho, esta siendo un cúmulo de despropositos...tienen un servicio postventa NULO...tienen a unos cuantos chavales que chapurrean el español al telefono en un helpdesk en barcelona, los cuales no tienen toda la informacion en su poder y te dan como válidas cosas que no son...y claro, tu mosqueo crece y crece y cuando pretendes reclamar, con todo el desparpajo te dicen que te acerques a la policía a denunciarles...en fin...si alguno tiene curiosidad por conocer todos lo detales de mi historia no tengo inconveniente en contarlo...seguramente me servirá de terapia...

Predeterminado

Buenas.

Yo también compré en AreaPC. Si no quieres hacer transferencia también puedes hacer ingreso en cuenta.

Me llegó en 24 h....increible.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

holaaa

¿teneis referencias de mediastock??? tienen unos precios increibles...

por otro lado me gustaria saber de entre todas estas tiendas ,cuales te envian la garantia ya sellada, manual en castellano etc

Saludossss

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12