yo lo uso de contínuo, y estoy deseando esa nueva versión a ver esos ajustes, alguien lo ha visto para descargar en algún lado?
yo lo uso de contínuo, y estoy deseando esa nueva versión a ver esos ajustes, alguien lo ha visto para descargar en algún lado?
Por más que he mirado en las páginas USA y de Japón no he logrado ver nada. Por lo que dice Vampyressa debe de venir en los Canon EOS Digital Solution Disk v23 de la 60D. Por cierto, ella ha conseguido el DPP 3.9.0.2 de uno de ellos pero mirando la web americana veo que el que van a poner incluido es la versión 3.9.1 por lo que a lo mejor nos encontramos con alguna mejora extra de las que ya sabemos. Habrá que esperar a que empiecen a comercializarla y pongan la pertinente actualización en la web.
yo descubri el raw con vampiresa y solo uso el dpp . no conozco otra cosa.
me gustaria tener y saber utilizar el photoshop, ya me han dicho que hasta que no sepa procesar con photoshop mis fotos seguiran siendo mediocres... jejej
Digamos, en mi humilde opinión, que a la hora de revelar el DPP es el mejor revelador de RAWs de Canon; otra cosa es que sea el revelador que tiene más herramientas (que puede que fuese el ACR) aunque poco a poco cada día tenga más y otra que sea un editor y/o procesador de fotografías (que en este caso el PS ganaría sin duda ya que este lo que hace es brindarte la posibilidad de retocar infinitamente una fotografía con numerosas herramientas, filtros y posibilidades pero no revelar que es de lo que hablamos y de lo que se trata). Tú puedes revelar una foto y ya tenerla lista; o también puedes revelarla y después retocarla para tenerla lista. Las dos son buenas opciones, todo depende de la fotografía y de lo que persigas con ella.
No te creas que a todo el mundo le gustan las fotos retocas, o excesivamente procesadas, porque pierden bastante realidad y además cantan a la legua.
Apañados vamos si todas las fotos que se han hecho en el siglo XX son mediocres por no estar retocadas con el fotochó.
El Gimp tampoco está mal.
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Hola,
Parece que estos tipos de Canon USA se arrepintieron... no esta
Figura el OS y nada mas...
Busque en el "original" del Japon... pero no entiendo una m...
Muy mal todo esto, que en una nueva camara te anulan la forma de poder recibir apoyo tecnico en el soft.
Sera que se estaran contagiando de los del lado oscuro....![]()
Hola, yo creo que no se arrepintieron sino que aún no lo han colgado, al igual que aún no está a la venta la 60D. Con modelos anteriores ya ha pasado. Además por lo que he leído de Vampyressa la versión del DPP que están dando en las 60D de prueba (3.9.0.2) no es la versión que pone que vendrá incorporada (3.9.1) por lo que es lógico pensar que aún la estén puliendo de posibles fallos.Hola,
Parece que estos tipos de Canon USA se arrepintieron... no esta
Figura el OS y nada mas...
Busque en el "original" del Japon... pero no entiendo una m...
Muy mal todo esto, que en una nueva camara te anulan la forma de poder recibir apoyo tecnico en el soft.
Sera que se estaran contagiando de los del lado oscuro....![]()
Estaré atento a la nueva actualización, yo lo uso combinado con el photoshop.
Marcadores