Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Novedades en el DPP 3.9

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Una pena que siga siendo "gratis" (previo pago de una camara)... asi le dariamos la importancia que se merece y que realmente tiene

Salu2!!!
    Es verdad, yo no lo uso precisamente por eso.

Si al menos costara 3.500€...., aunque solo fuera esa insignificante cantidad, entonces sí que lo utilizaría.

Saludos para todos.

Predeterminado

yo lo uso de contínuo, y estoy deseando esa nueva versión a ver esos ajustes, alguien lo ha visto para descargar en algún lado?

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Por más que he mirado en las páginas USA y de Japón no he logrado ver nada. Por lo que dice Vampyressa debe de venir en los Canon EOS Digital Solution Disk v23 de la 60D. Por cierto, ella ha conseguido el DPP 3.9.0.2 de uno de ellos pero mirando la web americana veo que el que van a poner incluido es la versión 3.9.1 por lo que a lo mejor nos encontramos con alguna mejora extra de las que ya sabemos. Habrá que esperar a que empiecen a comercializarla y pongan la pertinente actualización en la web.

Predeterminado

yo descubri el raw con vampiresa y solo uso el dpp . no conozco otra cosa.

me gustaria tener y saber utilizar el photoshop, ya me han dicho que hasta que no sepa procesar con photoshop mis fotos seguiran siendo mediocres... jejej

Predeterminado

Digamos, en mi humilde opinión, que a la hora de revelar el DPP es el mejor revelador de RAWs de Canon; otra cosa es que sea el revelador que tiene más herramientas (que puede que fuese el ACR) aunque poco a poco cada día tenga más y otra que sea un editor y/o procesador de fotografías (que en este caso el PS ganaría sin duda ya que este lo que hace es brindarte la posibilidad de retocar infinitamente una fotografía con numerosas herramientas, filtros y posibilidades pero no revelar que es de lo que hablamos y de lo que se trata). Tú puedes revelar una foto y ya tenerla lista; o también puedes revelarla y después retocarla para tenerla lista. Las dos son buenas opciones, todo depende de la fotografía y de lo que persigas con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje

me gustaria tener y saber utilizar el photoshop, ya me han dicho que hasta que no sepa procesar con photoshop mis fotos seguiran siendo mediocres... jejej
    No te creas que a todo el mundo le gustan las fotos retocas, o excesivamente procesadas, porque pierden bastante realidad y además cantan a la legua.

Apañados vamos si todas las fotos que se han hecho en el siglo XX son mediocres por no estar retocadas con el fotochó.

El Gimp tampoco está mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje

Tranquilo, semejante sandez solo puede salir de un mediocre... debe ser que no es capaz de sacar una foto decente por sus medios. Pais.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Hola a todos!

Mirando en la página de Canon USA respecto a la 60D y aprovechando a ver si ya estaba la nueva actualización disponible del DPP (de momento no está) sí me he encontrado con el manual del DPP 3.9 (eso sí en inglés). Revisándolo un poco he podido ver que han incluido una novedad en la paleta RAW y es respecto a la nitidez. Aparte del ya consabido deslizador de nitidez han añadido otro para poder hacer máscara de enfoque con tres pestañas: fuerza, fineza y umbral, cada una con sus deslizadores. Os dejo el enlace del manual y ahí, en la página 31 hablan de ello. El que sepa algo más de inglés que yo que nos lo cuente. Yo por mi parte he extraído la explicación de estas pestañas en inglés y la traducción de San Google

Adjusting Image Sharpness
    You can make the overall atmosphere of an image harder or softer. Adjustment can be made by selecting from tww modes. [Sharpness] and [Unsharp mask]

[Sharpness]
    Controls the sharpness of an image by adjusting the level of emphasis for the outline of the image. The futher to the right the [Sharpness] slider is moved (the larger the setting), the more the edges are emphasized for a sharper image.

[Unsharp mask]
    Adjusts the image's sharpness more finely

[Strength]
    Shows the level of emphasis for the outline of the image. The futher to the right the slider is moved (the larger the setting), the more the image's edges are emphasized for a sharper image.

[Fineness]
    Shoes the fineness of the emphasized outline. The further to the left the slider is moved (the smaller the setting), the more fine detail can be emphasized.

[Threshold]
    Sets "how much contrast difference there should be compared to surroundings before emphasizing edges"

Traducción Google

Ajuste de la nitidez de la imagen
    Puede hacer que el ambiente general de una imagen sea más dura o más suave. Puede hacer el ajuste mediante la selección de dos modos, [Nitidez] y [Máscara de enfoque]

[Nitidez]
    Controla la nitidez de una imagen ajustando el nivel de importancia para el contorno de la imagen. Cuanto más a la derecha, se mueve el deslizador de [Nitidez] (cuanto mayor sea el ajuste), más los bordes se destacan por una imagen más nítida.

[Máscara de enfoque]
    Ajusta la nitidez de la imagen con más precisión

[Fuerza]
    Indica el nivel de énfasis para el contorno de la imagen. Cuanto más a la derecha el control deslizante se mueve (cuanto mayor sea el ajuste), más los bordes de la imagen se destacan por una imagen más nítida.

[Fineza]
    Muestra la finura de la acentuación en el contorno. Cuanto más a la izquierda el control deslizante se mueve (cuanto menor sea el ajuste), el detalle más fino se puede destacar.

[Umbral]
    Establece "la gran diferencia de contraste no debe ser comparado con los alrededores antes de destacar los bordes"

Hola,
    Parece que estos tipos de Canon USA se arrepintieron... no esta
    Figura el OS y nada mas...

Busque en el "original" del Japon... pero no entiendo una m...
    Muy mal todo esto, que en una nueva camara te anulan la forma de poder recibir apoyo tecnico en el soft.
    Sera que se estaran contagiando de los del lado oscuro....

Predeterminado

Hola,
    Parece que estos tipos de Canon USA se arrepintieron... no esta
    Figura el OS y nada mas...

Busque en el "original" del Japon... pero no entiendo una m...
    Muy mal todo esto, que en una nueva camara te anulan la forma de poder recibir apoyo tecnico en el soft.
    Sera que se estaran contagiando de los del lado oscuro....
    Hola, yo creo que no se arrepintieron sino que aún no lo han colgado, al igual que aún no está a la venta la 60D. Con modelos anteriores ya ha pasado. Además por lo que he leído de Vampyressa la versión del DPP que están dando en las 60D de prueba (3.9.0.2) no es la versión que pone que vendrá incorporada (3.9.1) por lo que es lógico pensar que aún la estén puliendo de posibles fallos.

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Tranquilo, semejante sandez solo puede salir de un mediocre... debe ser que no es capaz de sacar una foto decente por sus medios. Pais.

Salu2!!!
    Totalmente de acuerdo Jose Juan. Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Estaré atento a la nueva actualización, yo lo uso combinado con el photoshop.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12