Yo lo uso en mi 50d y los resultados colman mis expectativas. Falta en la encuesta la posibilidad de colocar que los uso en Aps-c y FF por cuanto tengo una 5d. con la cual tambien me da excelentes resultados.
FF
APS-c
APS-h
Saludos.
Recien adquirido. Lo uso en aps-c y ninguna queja.
Yo lo uso en mi 50d y los resultados colman mis expectativas. Falta en la encuesta la posibilidad de colocar que los uso en Aps-c y FF por cuanto tengo una 5d. con la cual tambien me da excelentes resultados.
Muchos tambores pa tan poca mùsica
Anuque es un objetivo que merece la pena para unos como para otros creo que realmente donde funciona bien es en FF
Que Opciones mejores y más batatas propones?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 17-40 L + Canon 24-105 L + Canon 50 1.4
Manfrotto 055XPROB + Rótula Sirui K20X
El 17-40 es notablemente suave en APS-C, el factor de crop aumenta las deficiencias del lente 1.6 veces.
Es un muy buen objetivo en FF en F4 es suave en los bordes pero en F8 y F11 define muy bien.
Por suerte en APS-C hay opciones mucho mejores, el Canon 17-55 F2.8, el Tamron 17-50 F2.8 por ejemplo son mucho mas nitidos, tienen mayor rango y para colmo son mas luminosos.
Pese a todo esto algunos se empeñan en usar el 17-40L en crop.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
yo lo uso tanto en crop como en FF y la lente es la misma en ambos casos...
en FF las esquinan flojean más simplemente porque se usan, en crop, no, un problema menos... el rango en crop es como un 24-70 aprox.. para las opciones que hay ya mencionadas por el compañero además más luminosas, como bien recalca,...tampoco veo lógico poseerlo si ademas no se tiene una FF, pero claro.. tiene arito rojo... y eso a muchos les pesa..
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Yo lo use mucho en una 10D, más tarde en una 50D y siempre estuve muy conforme, ahora en la 1D todavía no lo puse demasiado a prueba pero por lo poco que lo use está muy bien. Las ventajas aparte de una buena calidad es que en el cambio de formato no me vi obligado a cambiar lentes y la construcción en mi caso más de una vez fue importante debido al uso que le suelo dar en travesías, etc.
Un abrazo....
Mario....
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
Yo en principio lo voy a comprar el lunes para una 7D, lo probé ayer y me encanto, no llego al Canon 17-55 f2.8, porque ademas quiero coger el 70-200 f4 y el Canon 50mm f1.8 este mismo día, aprovechando que voy a canarias y los precios que he visto son mucho mejores que los que vi por aqui.
Es posible que tanto el Tamron 17-50 f2.8 como el Sigma 17-50 f2.8 fuesen mejores opciones, pero con el Sigma 18-50 f2.8 tengo una muy mala experiencia con la Pentax, "se me rompió si mas, al poco de tenerlo y como no, no encontré la factura......por no hablar de front focus", dicen que que la construcción del Tamron es todavía peor.....pufffff, no me quiero arriesgar, no me sobra el dinero y con una vez me llego.
Hay que decir que compre hace poco la 7d sin objetivo y le puse para tirar unas semanitas "porque no aguantaba sin probarla", un Tamron 70-300 f4-5.6 de 140 euretes jejejej, igual por eso me sorprendió tanto el 17-40.
Espero no arrepentirme y si es así, pues nada lo venderé junto con riñón y aun asi seguire ahorrando para el dichoso 17-55 f2.8, espero que no sea así![]()
A mi me gustó mucho en mi 5D. Lo cambié porque buscaba algo más versátil en focales y pasé, primero por el 24-70 f2.8L para luego cambiar al 24-105 f4L. Estos dos son muy buenos y de reconocida calidad, pero hay un "nosequé" en la zona central (próxima a la zona que ocuparía el sensor APS-c) de las fotos que hice con el 17-40 que aun no he conseguido con los otros dos. Me refiero a una definición algo superior en esa zona para el angular. También puede ser impresión mía.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
En mi caso, ya lo compre para APS-C pensando en el salto a FF. Tanto en un sistema como en otro, es de lo mejorcito para el precio que tiene. Creo que es la mejor compra que he hecho.
Saludos
Hola,
Yo lo utilizo con la 50D, y estoy satisfecho con lo que ofrece y cubre sibradamente mis espectativas. Lo adquirí pensando en un futuro saltar a FF.
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Hola.
Yo lo tenía casi soldado a la 5D con excelentes resultados, es cierto que en gran angular viñetea un poco.... Pero relación calidad precio estupendo. Cuando tenga la 5DmarkII a ver como me va ¿? Es una óptica que a mi particularmente me encanta para FF.
Saludos
Marcadores