Pues por firmar que no quede.![]()
Pues no veo los "ases" de algo que ya llevan cámaras de familias inferiores que aunque probablemente no compartieron equipo de trabajo seguro que compartieron tiempo de proyecto![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Si la unión hace la fuerza, que así sea. Todo lo que sea para mejorar, para muchos de vosotros, las herramientas de vuestro trabajo.
Saludos,
7D + 18-135 IS + 50 mm 1.8 mi vieja PowerShot A620
http://www.flickr.com/photos/51655279@N08/
Queridos Reyes japos:
Además del horizonte virtual en el visor óptico y en la pantalla LCD (en el visor, fijo… y en la LCD de acceso más rápido que en la 7D, por favor!) y del modo Spot AF… sería mucho pedir:
- un visor óptico grande, amplio y luminoso;
- recuperar (perfeccionado, eso sí!) el enfoque por el ojo que tenía la EOS 3;
- botón de acceso rápido de funciones [Q];
- CPU integrada en el cuerpo de la cámara dedicada al enfoque en modo vídeo (por eso las SLR no enfocan en autofocus en vídeo y las compactas sí, ya que integran el foco en el CMOS);
- reconocimiento de caras en tiempo real, como las compactas… ¡y adiós a las fotos deportivas que sale todo a foco menos la cara del tenista o jugador de basket, fútbol, etc…
Sé que estamos en tiempos de crisis y que contra el vicio de pedir está la virtud de nodar… pero este año hemos sido muy buenos y nos hemos portado muy bien… ¿O no?
Salu2
Hola:
Por desgracia no tengo esa magnífica cámara, y me parece que no la tendré, pero me parece tan lógica la petición de "voicelab" que me uno a la misma: faltaría más.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Uno más que se une, si tengo suerte en unos años va a ser mi cámara y estas cosas me gustaría verlas incluidas..
Un abrazo...
Mario....
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
Gracias compañero.. por tu apoyo, estoy totalmente de acuerdo en muchas de las ampliaciones que expones.. la lastima, es que algunas no se pueden solucionar con un simple "Firm" como el AF por control ocular, o más botones de accesos rapidos "tipo Nikon D3" .. quizas para otros futuros modelos los incorporen, a base de oirnos y oirnos.
Gracias aquiles2006
Gracias Mario.. con suerte podras disponer de las mejoras que pedimos entre todos, para cuando poseas tu Mark IV.
Salu2
Pues uno mas que se une a la petición, pese a no tener la 1D (ya me gustaria...).
Saludos
Bueno, pués como yo tengo la madre de la IV, que me lean a mí también.
Apoyo vuestras solicitudes.
La mía es: que le pongan disco duro interno.
Y de paso, Wifi o bluetooth.
Y que jamás les perdonaré la cagada anterior. (aquí es cuando me uno a los damnificados por los problemas de varias mkIII de compañeros sufridores, atrevidos compradores de un material sin probar y ser usados como conejillos.)
slds.
Marcadores