Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Consejo y presentación

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Hay muchiiiisima gente que compra una réflex para ponerle un TT y disparar en automático siempre... y no quieren aprender mas ni tienen interés en saber para que sirven todos los botoncitos de la cámara... tampoco tienen interés por probar nuevas ópticas.
    Y hay quien se compra un ferrari para no pasar de 120 en su vida... y quien se compra un todoterreno para no salir nunca del asfalto...

La pregunta es: ¿Tengo posibilidad de conseguir mejores fotos con una reflex en modo auto y un 18-270 que con una compacta?. En condiciones ideales de luz tal vez sea igual, pero competid por una foto nada más se acaba de poner el sol a ver que cámara hace mejor foto...

Que a mucha gente le entren ganas de llorar cuando ven un equipo de más de 1000€ usado al 20% de sus capacidades... pues si, es comprensible. Pero tambien puedo entender a quien la compra.

Seguro que algún "taliban" de las FF y las L´s tiene un todocamino que jamás a salido al campo, y te lo justificará con alguna chorrada como "los TT´s son más seguros, y blablabla...". Y yo pensaré que tiene un BMW X5 exclusivamente para fardar y mirar a la gente por encima del hombro. Y probablemente esté equivocado...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

No se porque a algunos les da como un ataque de ira cuando se habla de modo P y un TT, que si la bridge, que una compacta o un movil bueno ha le serian suficientes.

Yo creo que el que compra una reflex y un TT es porque pretende sacar mejores fotos que con una compacta (que lo logre o no es otra cosa), y no quiere ir con una mochila llena de balurdos y que pesa 10 kg.

Imagino yo que con el tiempo y viendo fotos mejores de otras personas que tienen el mismo equipo le picara el gusanillo y ya ira pasandose por los modos pro lease AV TV y el enigmatico M , y si no seguira tirando sus fotos en P y comparandolas con una compacta y diciendo son iguales o casi peores, y alli es cuando aparecen los chollos en el mercadillo

Bromas aparte, ya veras que dentro de poco estaras tirando fotos buenas y entrando en los foros a aprender cada dia algo nuevo,
    Saludos y buenas fotos.

Predeterminado

Aprovecho para presentarme. Soy nuevo en el foro y, aunque lo sigo hace tiempo, no me había registrado hasta ayer.

Hace pocos meses pasé de la compacta a la réflex y me encanta lo que se puede conseguir trasteando en los modos creativos, aunque reconozco que cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo ignorante que soy.

Me parece muy interesante el tema de los TT. Yo tengo una 450 D con los objetivos que venían en la promoción, un 18-55 y un 75-300 sin estabilizar. El 75-300 lo he utizado sólo dos veces por el engorro que supone cambiar de objetivo en la calle.
    Me había planteado un 18-200, pero me echa para atrás tener los otros casi sin estrenar.
    Además, por lo que he leído por el foro, creo la calidad baja bastante con los TT, pero ¿realmente la pérdida de calidad es tan evidente, o significa simplemente que no tiene calidad profesional?. Me gustaría saberlo porque no he podido comparar fotos con uno y otro objetivo y en un futuro puede que me lo acabe comprando.

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ansiano Ver Mensaje
    Aprovecho para presentarme. Soy nuevo en el foro y, aunque lo sigo hace tiempo, no me había registrado hasta ayer.

Hace pocos meses pasé de la compacta a la réflex y me encanta lo que se puede conseguir trasteando en los modos creativos, aunque reconozco que cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo ignorante que soy.

Me parece muy interesante el tema de los TT. Yo tengo una 450 D con los objetivos que venían en la promoción, un 18-55 y un 75-300 sin estabilizar. El 75-300 lo he utizado sólo dos veces por el engorro que supone cambiar de objetivo en la calle.
    Me había planteado un 18-200, pero me echa para atrás tener los otros casi sin estrenar.
    Además, por lo que he leído por el foro, creo la calidad baja bastante con los TT, pero ¿realmente la pérdida de calidad es tan evidente, o significa simplemente que no tiene calidad profesional?. Me gustaría saberlo porque no he podido comparar fotos con uno y otro objetivo y en un futuro puede que me lo acabe comprando.

Muchas gracias y un saludo.
    En primer lugar, bienvenido.

Para ver fotos con casi todos los objetivos del mercado, no tienes más que buscar en los hilos de objetivos, donde te aparecerán hilos llamados "mis mejores fotos con.... (tal o cual objetivo)", aunque para ser sinceros, ahí prácticamente todas las fotos son buenas.

En cuanto a la pérdida de calidad de los TT´s con objetivos de menos rango focal, pues, evidentemente, depende de con que lo compares. Pero vamos, yo te diría, que a nivel aficionado novel, priman más otros factores que la pérdida de calidad.

En cualquier caso, salvo que tu economía se pueda permitir con holgura comprar un TT ahora, si tu experiencia en reflex es reciente, experimenta un poco con tus ópticas actuales, que para cambiar de objetivo siempre estás a tiempo....
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Gracias por la respuesta. Creo que lo mejor es seguir aprendiendo e intentar sacar partido a los objetivos que ahora tengo. En un futuro ya me lo plantearé.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12