Y viendo los objetivos que tengo, Canon 50 1.8 y Canon 17-55 2.8 IS.
Igual seria decidirme entre la 550D y la 7D, notare mucha diferencia.
Principalmente es para hacer retratos familiares, de cara y cuerpo entero, jugando, yendo a la playa, etc.
Lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y tener las dos en la mano, sujetarlas, toquetear sus controles, mirar por sus visores, asi sabras con cual te acomodas mejor a la hora de usarla, del cuerpo de la 550D al de la 7D va un mundo, y unas personas prefieren uno y otras el otro.
Yo con un cuerpo de la gama xxxD y su visor simplemente no me hago![]()
Mi Flickr
mete la 60D al saco de tus opciones en APC-S cuando esté disponible... porque puede ser que sea la cámara que necesites sin tener que gastar tantos euros por la 7D o si no quieres un cuerpo pequeño como el de la 550D.. de todas formas es cosa de que vayas las pruebes y veas si necesitas el tamaño y características de la 7D!.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Piensa que son maquinas que hay que domarlas y que no son tan faciles de manejar como tu camara actual.
Con la 7d ya tendras cámara para años, todo depende de tus pretensiones, en mi caso ya me planto durante algunos años con la 50d.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Teniendo una 350D yo no me pasaría a una 550D, aunque es más moderna y con "alguna cosa" más (como el video) no creo que te valga la pena. Yo pasé a una 7D, y sí que se nota, pero es que son muchos cambios. La 60D también me parece una buena opción.
En cuanto a la 5D, el "demonio" del FF siempre va a estar tentando... aunque no lo necesitemos... Creo que es un tema de dinero.
En resumen, yo me iría a la 60D o a la 7D, salvo que el dinero no fuese problema y entonces ya pensaría si paso a FF o me lo gasto en otra cosa.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Me encanta cuando la gente habla sin saber. ¿circuiteria distinta?
Los sensores no son los mismos, o al menos eso ha dicho Canon, el de la 60D es una version mejorada del que lleva la 550D y la 7D.
Ademas aunque sean el mismo sensor, es dificil fabricar dos sensores identicos, como es dificil fabricar dos coches con la misma potencia.
Marcadores