Ya me h quedado bien claro, bueno con gente como vosotros se puede llegar lejos la verdad...voy a ver si encuentro la 5d clasica
Gracias compis
Hombre, es que si no haces fotografía deportiva, de acción, de naturaleza y tampoco le vas sacar partido a ese x1,6 del formato APS-c con los teles ... ni vas a necesitar un enfoque rápido y eficaz para sujetos en movimiento ... pues no sé, estás buscando como segunda cámara otra identica a la que tienes .... ahora es ya cuestión del dinero que quieras invertir.
Yo he hecho hace poco una boda y no lo he dudado: la 5D Clásica. La decisión es tuya, pero hoy por una FF siempre es mejor que una APS-C en las aplicaciones que pareces fotografiar ... y una 5D Clásica de 2º mano si la encuentras te puede llegar de sobra. Sobre todo porque si el tema BBC te va mas para arriba, no te puedes arriegar a quedar con el culo al aire si te fallase la 5Dedos en una sesión.
Saludiños
Ya me h quedado bien claro, bueno con gente como vosotros se puede llegar lejos la verdad...voy a ver si encuentro la 5d clasica
Gracias compis
Última edición por Juan55; 16/09/10 a las 11:12:42 Razón: Combinar mensajes
Evidentemente aparte sel salto tecnológico que suponen 4-5 años de diferencia entre ellas, no obvies lo mas importante, que es éso: Ser FF !! Y lo que ello conlleva de mejoras de calidad de imagen sobre una APS-C (mejor definición de contraste de color y por tanto de la transición de bordes). Incluso después de 5 años ... el sensor de la 5D sigue siendo magnífico, dá muy buena nitidez y no sufre seguramnete del estress de los agresivos filtros AA de que se encuentran dotadas sus otras hermanas debido al uso de mas megapixel. (entre otras cosillas)
No me hagas las comparaciones esas de si l F1 de Alonso le quitamos el motor Ferrari y lo comparamos con un Virgin ....
Saludidños
Última edición por Juan55; 16/09/10 a las 11:24:45
¡¡¡QUE NO LO HE OBVIADO!!!
Obviar = No tener en cuenta, y lo he tenido en cuenta, sólo digo que salvo eso la 7D es superior en todos los aspectos (incluyendo la tecnonogía del sensor, sólo que es más pequeño).
Los motores de F1 de antes eran más grandes, los de ahora son más pequeños y eficientes.
PD: Lo de la relación señal-ruido es en el reescalado a 12mp, al 100% obviamente la 5D supera a al 7D.
Última edición por tresemes; 16/09/10 a las 15:17:51
Pregunto yo, y no se puede demostrar esto con fotografias que de hecho es la base de este foro en lugar de tanta palabra?? Se comenta mucho sobre la nitidez tan superior de la 5d, pues me gustaria poder disfrutar de alguna imagen y asi poder decir si es verdad o no que es tan tan superior a la 7d. Un saludo compañeros!
Muy buenas.
Soy nuevo en este foro.
Dispongo de una Olympus E-510 y voy a comprarme algo para uso mas profesional.
El uso que voy a darle es digamos de todo un poco. Tanto retratos, como fotos en el futbol, como paisajes, y pronto espero hacer bodas, bautizos y comuniones. Estoy trabajando con un fotógrafo y pronto quiere lanzarme.
No puedo comprarme variedad de objetivos porque el presupuesto lo tengo muy limitado, entonces os planteo lo que he estado viendo, y son de momento mis 2 posibilidades:
*7D + 18-135 + funda + 6 meses seguro de robo, nueva a estrenar por: 1610€. Precio hasta el dia 24.
*5DMK2 menos de 1 año de uso, menos de 1000 fotos disparadas, + 24-70 + empuñadura por: 2000€. Precio hasta que la vendan.
¿Qué opinais?
Mi presupuesto en realidad es el del kit de la 7D que os digo, pero no se si en realidad me merece tanto estirar el bolsillo en 400€ para adquirir la otra, me supondría un gran esfuerzo. ¿Qué opinais vosotros que habeis tratado con estas cámaras?
¿Qué tal son estos objetivos? El de la 18-135 me dijeron que es de gama media y el 24-70 es profesional. Corregidme si me equivoco y a ver si alguien me ayuda a decidirme.
Aparte tendría que comprarme un flash, pero en principio me dejarían uno, así que de momento no es preocupación para el presupuesto.
Muchas gracias.
www.flickr.com/photos/astrakike
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Marcadores