En Vigo en MediaMarkt me la compré hace 15 días, en pack: Sólo cuerpo + battery grip 800 pavos. Hace una semana aun tenían unidades de pack como el mío y o tb el cuerpo de la cámara nada más
Muchas gracias a todos por darme las direcciones de dónde puedo encontrarla!
En Vigo en MediaMarkt me la compré hace 15 días, en pack: Sólo cuerpo + battery grip 800 pavos. Hace una semana aun tenían unidades de pack como el mío y o tb el cuerpo de la cámara nada más
Yo tambien llevo tiempo buscando esta camara, pero irme a Vigo a por ella pues......
En MM Alicante estaba a la venta esta mañana.
de descatalogada nada, oficialmente por la casa si, pero dejada de fabricar lo dudo mucho, lo que pasa es que estamos en crisis y como canon no quiere regalar sus cámaras sacó la 60D y la 7D sólo para mantener precios, yo la ví hace 1 mes en mediamark en Logroño y aún seguirá. La marca sabe que si no avanza el mercado tecnológico, osea que no saca nuevas y revolucionarias cámaras, cosa algo compleja en la situación económica actual, sus anteriores joyas se devalúan rápidamente lo que tenía que haber hecho en mi opinión es sacar la 50D por ejemplo con un precio de salida inferior, nose de 900€, y mantener ahora un precio de 600-800€ durante un tiempo. Yo la he visto hace un mes solo cuerpo por menos de 700€, como tiene al menos dos cámaras por encima (aunque para mí la 60D no suponga mejora alguna) tiene que mantener la 50D por debajo en precio y no quieren claro.
Solo ví el cuerpo, 699 €
En DSP las tienen, a 550 euros
Canon S110
Googlenado me sale esta tienda: Cámaras de fotos reflex que no conocía, por cierto.
Marcadores