Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Sony nex 5: pero, será posible?

Predeterminado

Los precios de las s95 y lx5 se fijan por posicionamiento de mercado, asi marcan un "nivel" y mientras se paguen es logico que las marcas lo pongan asi, aunque es muy desproporcionado

Las fotos estan tomadas con el m.zuiko del kit, una optica de lo mas resultona para su tamaño y construccion. Lo bueno de estas camaras es que al tener una distancia montura/sensor tan pequeña le puedes adaptar cualquier optica manual, por lo que si buscas objetivos fijos y luminosos siempre puedes encontrar joyas por menos de 60€. En la montura m4/3 ademas está el Panasonic 20/1.7 que es una joya, el problema el precio ya no son 60€. Poco a poco tanto Sony como Olympus/Panasonic tienen que ir presentando lentes fijas y luminosas, al menos me parece el camino mas logico en este tipo de camaras.

Compres la que compres, tanto la E-PL1 como la NEX son grandes camaras, por desgracia en lo que una es mejor la otra falla y viceversa, parece que va a pasar bastante tiempo hasta que salga una camara realmente "redonda" en este segmento

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado Nex 5

Tengo una NEX 5 y entre mañana y el lunes cuelgo el test que estoy haciendo.

El concepto de una compacta con sensor APS-C y óptica intercambiable es muy interesante, pero no para sustituir a las SLR; más bien es una alternativa a las compactas de gama alta.

Lo de poner un zoom con dimensiones que rompen el concepto de "compacta"… pues qué le vamos a hacer! ¿De qué sirve una cámara de óptica intercambiable si sólo vamos a disparar con el equivalente a un 35mm?

Espectacular el tema del vídeo: enfoca y corrige la exposición a las mil maravillas!

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    lo del peso desde luego es algo que para mi es algo que les da muchos puntos a favor
    Y nosotros cada vez que cambiamos de cámara, compramos una más grande

Ahora en serio, yo la veo más como segundo cuerpo o para el comprador casual que ahora se compra una reflex de inicio sin intención de cambiar el objetivo jamás. Pero yo no cambiaria mi 7D por una EVIL, cuando hay cosas -ergonomía, accesos directos- que difícilmente te va a dar una EVIL.

Predeterminado

Estamos viendo las camaras tipo NEX 3 desde el punto de vista de usuarios Reflex con lo cual comprendemos que se mantiene la calidad con menor tamaño de camara. Pero considero que ya en el mercado muchos las tomaran como una compacta mas e imagino que pocos compraran un segundo objetivo como un telefoto.

No se porque, pero a mi mente me vienen las NEX como los "celulares de la fotografia" ("moviles de la fotografia"), sale un modelo nuevo con su catalogo lleno de todo tipo de accesorios que cuando salga otro nuevo modelo no le serviran

¿Ya vieron el flash opcional de las NEX?
    Última edición por parabellumantonio; 26/09/10 a las 09:22:51

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12