Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 67

Tema: CCX - Bocairent 27 de septiembre

  1. #13

    Predeterminado

    El pueblo muy bomito, pero lo mejor de todo el compañerismo. Esperamos volver a compartir con todos vosotros muchos mas dias.Gracias a todos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Yo empiezo por el final. Esta es la última que he hecho

    Se echó de menos a mucha gente

    Saludos
    Tiroriro, tiroriro... Si q es verdad, pero mucho. Más saluditos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Balansiya - Hadiqat Al Andalus
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Bueno, para empezar... la última, la de grupo.
    [IMG]<a href="http://www.flickr.com/photos/ashur1962/5029880135/" title="IMG_0116 [1280x768] por Ashur1962, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4091/5029880135_da9875d831.jpg" width="500" height="333" alt="IMG_0116 [1280x768]" /></a>[/IMG]

    No se por que, esto no se carga como antes... en fin, paciencia.


    A ver ahora...

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Ashur; 27/09/10 a las 19:40:14
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

    http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Balansiya - Hadiqat Al Andalus
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Una de flora...


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

    http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    vall de uxo (Castellon)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Bueno subo mis primeras fotillos...






    y la alegria de la huerta
    Última edición por panyeret; 27/09/10 a las 21:00:21

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    El primer disparo del domingo y la primera que subo

    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aºnimaros a subir mas, que parece que solo estuvimos poca gente.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD CCX - Nos vamos a Bocairent
    Por Mikado en foro Propuestas
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 25/09/10, 22:24:55
  2. Aprendiz HDR Bocairent
    Por nafai en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/06/10, 11:49:48
  3. Bocairent
    Por nafai en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/10, 10:26:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •