El pueblo muy bomito, pero lo mejor de todo el compañerismo. Esperamos volver a compartir con todos vosotros muchos mas dias.Gracias a todos.
Bueno, para empezar... la última, la de grupo.
[IMG]<a href="http://www.flickr.com/photos/ashur1962/5029880135/" title="IMG_0116 [1280x768] por Ashur1962, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4091/5029880135_da9875d831.jpg" width="500" height="333" alt="IMG_0116 [1280x768]" /></a>[/IMG]
No se por que, esto no se carga como antes... en fin, paciencia.
A ver ahora...
[IMG][/IMG]
Última edición por Ashur; 27/09/10 a las 19:40:14
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Bueno subo mis primeras fotillos...
y la alegria de la huerta
![]()
Última edición por panyeret; 27/09/10 a las 21:00:21
Aºnimaros a subir mas, que parece que solo estuvimos poca gente.
Marcadores