Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

Predeterminado

gracias por esa aclaración ToniVC.
    soy usuario de la 450d desde hace un año y desde el 1er día disparo en manual. tengo estudios sobre ello y le he dedicado trabajos a nivel profesional. por eso necesito dar el saldo. pelukass y boncillo. en ningún momento me he sentido ofendido. no nos conocemos de nada. simplemente he propuesto este foto para intercambiar impresiones.
    el tipo de fotografía predilecta es de acción. fotoreportaje y social. captar el momento. eso es lo que hago.

muchas gracias.
    angel
    Romanski
    EOS 7D + 15-85mm + 70-300mm + 10-22mm + 50mm 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por romanski Ver Mensaje
    soy usuario de la 450d desde hace un año y desde el 1er día disparo en manual. tengo estudios sobre ello y le he dedicado trabajos a nivel profesional. por eso necesito dar el saldo.
    Lo imaginaba

el tipo de fotografía predilecta es de acción. fotoreportaje y social. captar el momento. eso es lo que hago.
    Pues ahí quizás sí le podrías sacar provecho a la mayor velocidad en ráfaga y el mejor sistema de enfoque de la 7D...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por romanski Ver Mensaje
    soy usuario de la 450d desde hace un año y desde el 1er día disparo en manual. tengo estudios sobre ello y le he dedicado trabajos a nivel profesional. por eso necesito dar el saldo. pelukass y boncillo. en ningún momento me he sentido ofendido. no nos conocemos de nada. simplemente he propuesto este foto para intercambiar impresiones.

muchas gracias.
    angel
    No me siento ofendido en ningún momento, en mi respuesta, hago el comentario de los modos manuales y automáticos, ya que como tu bien dices, no nos conocemos y no se como "disparas" desde luego si estás tirando en Mtu máquina es la 7D y no la 60D, solo que tendrás que cambiar de soporte para grabar las fotos.

PD: boncillo, llevas toda la razón en tu alusión, en un foro no hay posibilidad de ver la cara y los gestos, por lo que el dialogo es muy plano y no se demuestran emociones, sobre todo las buenas, sino fuera por las caritas.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Poseedores de la 7D iluminarme

Buenas a todos. Como ya dije en un post anterior, quería iniciarme en el mundo de las reflex. Vengo de una Bridge que tiene modos manuales, con los que he trasteado, y me queda de trastear hasta enero, por lo menos.

En un principio pensé en que mi primera reflex seria la 550D. Descarte la 50D por no tener video, y la 7D por que me sobraria cámara por todos lados, también por precio, pero todo es cuestión de apretarse el cinturón. Luego han sacado la 60D con video, pantalla abatible, etc... y no han parado de lloverle criticas ( como siempre pasa con una nueva camara, por lo que he oído por aquí), que si la han recortado esto, que si esto que tenia la 50d esta no lo tiene , etc... El caso que tiene buena pinta, pero con el precio de salida, lo de siempre, por un poco mas tengo algo mejor ( la 7d).

Y ahora a lo que iba... He tenido las tres cámaras en las manos ( de una en una, con las tres no podía, jejejeje...) y mi sensación fue la siguiente: La 550D me parecía de juguete ( comparándola con las otras dos), muy ligera y me daba la sensación de llevar en las manos mi actual Bridge ( salvando las diferencias, que no son pocas). La 7D me pareció muy pesada, un gran agarre pero para lo que yo estoy acostumbrado muy pesada, desde luego vale lo que pesa. Con la que mas agusto me sentí fue con la 60D.

Mi duda es la siguiente, a la espera de que se asienten los precios y se vea que diferencia habrá entre esta y la 7d, y contando conque soy un simple aficionado, con ganas de aprender, y que tiene mucho tiempo libre para, jugar y disfrutar con su futura reflex, ¿que me aconsejais: 60D ( me siento mas comodo con ella, pero le faltan ciertas cosas que tiene la 7D que me podrian dar muy buenos ratos, y buenos resultados) o por unos € mas, tiro por la 7D y tendre camara para tiempo? ( ¿me acostumbrare a su peso y no sera una carga en mis viajes y paseos fotográficos?) ¿ Que diferencia de precio entre una y otra dariais como valida para que merezca la pena comprar la 7D en vez de la 60D?

Definitivamente la que descarto es la 550D, que aunque seria una muy buena cámara y apta para un novato como yo, quiero comprarme una que me de mas recorrido, aunque si estoy muy equivocado en esto , pido que me deis vuestras sabias opiniones.

Y por favor, absteneros de enumerar las diferencias entre una y otra, que para eso ya están los hilos específicos, lo que quiero es que los que la usáis me deis vuestras experiencias, y me digais si la 7D os a parecido pesada , o si os ha dado muchas alegrías. Todo esto hablando de fotografiar por aficción , no como trabajo con el que te ganas la vida.

Perdón por el tocho.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La lente usare las misma sea el cuerpo que sea, un canon 15-85mm F/3.5-5.6 IS USM.
    De momento en Menfis, la 7D+15-85 1780€ y la 60D+15-85 1675€, Ya veremos dentro de unos meses.

Perdon, iba a editar pero cree otro post.

Predeterminado

Segun tengas la crisis jejeje, yo querria una 7D pero no puedo

Predeterminado Canon 60D o 7D??

Hago esta consulta pues no he visto un hilo en el que otro forero plantee esta consulta.

Tengo planeado adquirir nueva cámara que sustituya a mi vieja, pero infalible 350D, en el primer trimestre de 2011. Hasta hace poco parece que lo tenía claro: la 7D. Pero hoy me planteo la duda de la recién llegada 60D.

El uso no va a ser para nada profesional, es un uso puro y duro de aficionado, aunque de un aficionado que lleva ya algunos años en esto y que comienza a echar en falta muchas de las posibilidades que, obviamente, no me ofrece la 350.

Fotografío practicamente de todo, aunque fundamentalmente retrato, paisaje, arquitectura, social y algo de naturaleza.

Puestas en una balanza, de la 7D me tira el hecho de ser una máquina con unos avances que seguramente me de para muchos años (si no se rompe antes, claro), llevar ya un año en el mercado (siempre me dio pánico lo recién salido del horno), su robustez y, lo asumo, tener por primera vez en mis manos algo cuasi profesional. En su contra, pues quizás el precio y que me quede algo (o demasiado, no se) grande para mis aspiraciones (quizás nunca sea capaz de sacarle todo su provecho).

De la 60D me atrae su precio más asequible y el hecho de que quizás se adapte más a mi uso de aficionado (aunque soy de la opinión de que más vale que sobre, que no que falte). Por otro lado, me da miedo, como ya dije antes, los posibles fallos que, a veces, traen los modelos nuevos; también que se me quede "pequeña" (quizás sea un poco pretencioso por mi parte) antes que la 7D (no soy de cambiar muy a menudo de equipo).

Bueno, pues a ver qué me aconsejáis y perdón por el ladrillazo.

Predeterminado

yo me encuentro como tu, de hecho con la misma camara( 350D)
    tambien tuve el mismo problema que tu ( 7D, hasta que me entere de la 60d)
    Yo te soy sincero, me quedo con la 60D.
    La veo mas pequeña, mas ligera y en fin... mas para lo que yo la quiero.
    Y tranquilo, esa camara no se te quedara pequeña, ni mucho menos.
    pero eso es cuestion de gustos.
    Yo lo tengo muy claro, ( he tardado medio año en estarlo jajajaja)
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Yo pasé de la 350D (que se quedó mi hijo) a la 7D a finales de enero. Desde luego, estoy muy contento con ella. AHora, si en vez de la 50D hubiese estado la actual 60D, igual me hubiese quedado con ella. Motivos: para un aficionado, las prestaciones son similares, es algo más ligera y más barata, me da igual que el cuerpo sea de "plástico" (chorradas, la 350D lo es y es bastante sólida). Eso sí, ten en cuenta que todas las cámaras salen a un precio y en poco meses bajan algo, yo creo que un buen precio para la 60D estará a medio camino entre la 550D y la 7D, quizás algo más hacia esta última.

De todos modos, hagas lo que hagas vas a acertar.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Solo se necesita sostener una 7D para darse cuenta de lo que se tiene entre manos.

Predeterminado

7D, si te la puedes permitir y buenas ópticas. Yo soy el niño cristales, lo sé xD. Pero en serio, el no tener que llorar cada vez que llueva o sufrir con cada ráfaga de viento, dá que pensar. La 7D es una cámara concebida para el profesional.

En cuanto a la pantalla basculante, lo único que he visto que valiese la pena era la de la E3 de Olympus precísamente porque se podía usar aunque estuviese granizando, para disparar desde la cintura o para tomas extravagantes.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    Hago esta consulta pues no he visto un hilo en el que otro forero plantee esta consulta.

Tengo planeado adquirir nueva cámara que sustituya a mi vieja, pero infalible 350D, en el primer trimestre de 2011. Hasta hace poco parece que lo tenía claro: la 7D. Pero hoy me planteo la duda de la recién llegada 60D.

El uso no va a ser para nada profesional, es un uso puro y duro de aficionado, aunque de un aficionado que lleva ya algunos años en esto y que comienza a echar en falta muchas de las posibilidades que, obviamente, no me ofrece la 350.

Fotografío practicamente de todo, aunque fundamentalmente retrato, paisaje, arquitectura, social y algo de naturaleza.

Puestas en una balanza, de la 7D me tira el hecho de ser una máquina con unos avances que seguramente me de para muchos años (si no se rompe antes, claro), llevar ya un año en el mercado (siempre me dio pánico lo recién salido del horno), su robustez y, lo asumo, tener por primera vez en mis manos algo cuasi profesional. En su contra, pues quizás el precio y que me quede algo (o demasiado, no se) grande para mis aspiraciones (quizás nunca sea capaz de sacarle todo su provecho).

De la 60D me atrae su precio más asequible y el hecho de que quizás se adapte más a mi uso de aficionado (aunque soy de la opinión de que más vale que sobre, que no que falte). Por otro lado, me da miedo, como ya dije antes, los posibles fallos que, a veces, traen los modelos nuevos; también que se me quede "pequeña" (quizás sea un poco pretencioso por mi parte) antes que la 7D (no soy de cambiar muy a menudo de equipo).

Bueno, pues a ver qué me aconsejáis y perdón por el ladrillazo.
    Estamos en la misma situación, aunque yo no vengo de ninguna reflex. Te aconsejo que vallas a una tienda, El corte ingle por ejemplo, que es donde lo miré yo, y tengas las dos en las manos. A mi la 7d se me hizo pesada, pero quiero cámara para rato, y aunque con la 60D tendria para mucho tiempo, no quiero renunciar a esos detalles que tiene la 7D ( por tener, quiero que tenga de todo, quizás me aficione a la fotografía de acción, ya que si la cámara me da ese plus, por lo menos tendré la opción de utilizarlo y valorar si me gusta o no.), si tengo que esperar dos meses mas para comprarla (espero tener la suficiente paciencia), me espero y ya esta. Aunque vi mas cómoda la 60D ( pero imagino que todo sera acostumbrarse, igual que con unos zapatos nuevos), pero la 7D esta mas que probada, y eso es otro punto a su favor. Como siempre esto es cuestión de gustos y de dinero. De momento yo me estoy acercando mas a la 7D, ya veremos si la cartera me acompaña o no.
    Saludos

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación