Pues como alguien dijo anteriormente, .... ¡algo me he perdido!. Quitando malos entendidos... muy pocos, creo que de momento la sangre no llega al río.
Un saludo y buen rollete, que no decaiga.
Luis Muñoz
Hombre !!! Esto de que este es el mejor foro ...
Chica !!! Esto de escribir con kas ...
Chicos !!! Esto de que dos no se pelean si uno no quiere ...
Pasa aquí y en las mejores familias, aunque no lo queramos creer.
Paciencia, que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y si esto no va a volver a pasar que baje Dios y lo vea.
Así que, a disfrutar de la fotografía mientras podamos, que las desgracias ya vendrán solas.
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Pues como alguien dijo anteriormente, .... ¡algo me he perdido!. Quitando malos entendidos... muy pocos, creo que de momento la sangre no llega al río.
Un saludo y buen rollete, que no decaiga.
Luis Muñoz
jajaja bueno esperemos eso luis k no llegue la sangre al rio y k no decaiga el buen rollete!![]()
Ktal es que somos malos, perversos, canallas y bandidos.......
Pero en el fondo nos queremos mucho![]()
Pues yo no he visto tantos "malos rollos" en el foro...
Y de los que he visto la mitad son debidos a lo imprecisa que es la lectura de un texto por la falta de entonación. Lo que en la lengua hablada fácilmente sabemos si está dicho a "mala leche", cuando lees un texto que ha escrito otra persona, quizás no esté tan claro. Y de esta mitad de "malos rollos" que digo, muchos rápidamente se han resuelto en el mismo post...
En todas las familias hay disputas, es normal.
Unos tienen hijos y no duermen y claro, eso carga. Otros mucho curro... hay mil ocasiones personales y mil cosas que nos pasan a lo largo del día y siempre a alguno soltamos algo sin darnos cuenta.
De todas formas, y no por peloteo, he visto muchos foros y aquí parecemos como los gatos, amistosos y amable sunos con otros y alguna tontería de por medio como pasa en todas las familias.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El otro día en la quedada de Chinchón lo comenté. Este foro es de osos amorososes cojonudo, no he visto casi ningún mal rollo, y da gusto pertenecer a él... discusiones por temas de fotografía por supuesto que he visto... es lógico para eso está. Lo dicho que siga así
(quizá no leo lo suficiente como para darme cuenta de los malos rollos, y eso no se si es bueno o malo)
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
yo particularmente veo ocho veces mas buen royo que malo,soy bastante novato pero este foro es de lo mejor, y la gente muy agradable.
ademas discutir no es malo..siempre que se mantenga la compostura y no tomartelo a mal.
canonistas=fotografia+buen royo
la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta
Pues las discusiones son inevitables, en cuanto hay más de dos personas. Incluso se puede discutir con uno mismo, si uno se empeña....pero lo que quiero decir es que, además de inevitables, no tienen por qué ser negativas.
Hay que cuidar las formas, eso sí, pero aparte de eso, lo de discutir es hasta cierto punto saludable. El riesgo contrario es caer en una autocomplacencia que no lleva a ningún sitio, además de ser empalagosamente asquerosa, no crees?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Estoy con Quique. Pequeñas discusiones le dan "vidilla".
Saludos,
Angel.
Yo nunca había participado en foros ni nada por el estilo. Pero al comprarme la canon y buscar información, caí aquí ...... y no he salido ...... y no pienso salir hasta que me echen.
Es un foro en el que, como ya han dicho otros, hay mucha gente, y hay opiniones para todos los gustos. La base de la convivencia es la comunicación con educación y respeto hacia las opiniones de los demás, y en este foro parece que lo llevan a rajatabla. He visto también participantes de otros países, y hay modismos lingüísticos que a lo mejor en España parecen un insulto, pero en el país en el que se usan no lo son.
Y como veo que me estoy enrollando y liando mucho, solo decir que con buena educación se puede hablar de lo que se quiera, y ese buen rollo es algo que nunca vi que faltara en este foro.
Si no es un foro perfecto, le queda poco
(por ejemplo, una webcam de esas y así nos vemos las caras mientras escribimos)(esto últrimo es broma)
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Como han dicho algunos, yo me he debido perder algo en no se donde... Pienso que no hay malos rollos, si opiniones diversas ( esa foto genial que nos la pulen y nos quedamos patidifusos pero para eso está este foro), y sinceras ¡¡¡¡¡y eso es genial!!!!! Esto está lleno de gente dabuten como todos los que integramos este foro ( no me olvido de mi eh?) y encima nos gusta lo mismo y a casi todos con la misma marca de camisetas... esto de cámara. Bah, la sangre no ha llegado al río... y si algún día hay espectaculo supongo que el carnet de canonista nos dará derecho a entrar para sacar fotos ¿no?
![]()
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Marcadores