Bronce, bronce, bronce.
Cumpleaños de Big Paddy ???? Muchas Felicidades Jordi !!!!
Yo este jueves no podré venirPasadlo muyyy bien !!!!
![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Salvo causas de fuerza mayor... Crucemos los dedos...
Me apunten por favor!!
7D
Por cierto, ¿habéis visto que ahora sale un foro debajo del taller de fotografía de Ordesa? Si bajáis hasta abajo del todo lo veréis. Pienso que deberían reducir un poco el tamaño de ese foro que no sé muy bien qué pinta, y que distrae de lo que es fundamental xDD
Salvo marrón de última hora, me apunto. Eso si, para llegar a última hora tambien.
Me apunto, aunque no tenga tiempo, ¡ya lo robaré de algún lado!
Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Pues yo esta vez no me puedo apuntar y ya me fastidia, justamente la semana en la que el gran Jordi Padilla celebra su cumpleaños. Desde aquí este avance, Jordi: ¡MUCHAS FELICIDADES! y pasadlo todos muy requetebien.
Yo ya estoy en casa y todo ha ido muy bien, aunque todavía no estoy para birrings.
¡Abrazos para todos y hasta pronto!![]()
Me alegra saber que estas en casa y que todo ha ido bien.... cuidala capi!!! ^^
Aprovecho para apuntarme al cumple de JP, BD, Señor de la cartulina negra... etc etc etc digo al birring, vendre sin comer para aprovechar las pastitas xDDDDD
Salu2.
A los que no puede assistir por viajes diversos, ya sea ratones estafadores, o por trabajo... trabajo??? o por alguna otro tema, no os preocupeis que me hare cargo de vuestra parte ^^
Se le ha ido la pinza al capi o leo yo mal ¿Birring el 7 de noviembre?
Bueno de todos modos, me apunto. Supongo que el estres causa este tipo de cosas![]()
Marcadores