Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: 5D clásica vs 50D

Predeterminado *** 5D clásica vs 50D con 600 disparos ***

A un lado del cuadrilátero una 5D clásica (900 euros), con unos 10.000 disparos; al otro, una 50D, prácticamente nueva. Ya sabéis que la primera no tiene ni live view, ni autolimpiador del sensor, menos resolución, otro procesador... vaya, que lo "único" que tiene con respecto a la 50D es el full frame.

Por favor, una ayuda, ahora que estamos en Navidad y todo el mundo hace galas benéficas... ¿Con cuál os quedaríais? Saludos a todos.

Predeterminado

¿Cual va a ser su uso?, ¿que lentes tienes?........son muy diferentes.

Predeterminado

Ya te lo ha dicho bateleur, son cámaras MUY distintas y para usos diferentes. Yo tuve una 50D justo antes de comprarme la 5D y para lo que la uso la 5D es más antigua y MUY superior a la 50D. Sólo tú sabes el uso que le vas a dar y que lentes tienes pensado ponerles. A ver que nos dices y ya te contamos. Por cierto 10.000 disparos no es nada de nada.
    Saludos y felices fiestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kartlos Ver Mensaje
    A un lado del cuadrilátero una 5D clásica (900 euros), con unos 10.000 disparos; al otro, una 50D, prácticamente nueva. Ya sabéis que la primera no tiene ni live view, ni autolimpiador del sensor, menos resolución, otro procesador... vaya, que lo "único" que tiene con respecto a la 50D es el full frame.

Por favor, una ayuda, ahora que estamos en Navidad y todo el mundo hace galas benéficas... ¿Con cuál os quedaríais? Saludos a todos.
    Yo tube una 50D y la cambié por una 5D clásica y no hay color se mire por donde se mire. Que sí, que no tiene liveview, que no tiene limpieza del sensor, tiene algo menos de resolución y la pantalla no es tan bonita pero, ¿sabes qué? que me sigo quedando con la 5D por su calidad de imagen, su nitidez y su bajísimo ruido.

De todas formas, tal como te han dicho, son cámaras muy diferentes y para propósitos muy distintos, de modo que has de ser tú el que veas qué uso le vas a dar a la cámara y qué prestaciones son para tí imprescindibles y cuáles no.

Saludos

Predeterminado

Yo no he probado la 50D pero sí tuve la 40D y de ahí pasé a la 5D. La diferencia fue abismal. Salvo que uses mucho los teles y la ráfaga (y aún así yo no me lo pensaría) iría a por la 5D.

Predeterminado

Primero, GRACIAS. Tengo: 17-40, 35 y 70-200 y lo que más me gusta es la fotografía social, arquitectura y el paisaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kartlos Ver Mensaje
    Primero, GRACIAS. Tengo: 17-40, 35 y 70-200 y lo que más me gusta es la fotografía social, arquitectura y el paisaje.
    Pues teniendo los objectivos que tienes y para el uso que le quieres dar yo diria 5D, aún que la 50D sea una camera muy buena.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Predeterminado

Estoy de acuerdo
    Cita Iniciado por pedranocharco Ver Mensaje
    Pues teniendo los objectivos que tienes y para el uso que le quieres dar yo diria 5D, aún que la 50D sea una camera muy buena.

Predeterminado

Pues me estáis convenciendo, parece que me sobra un cero.

Predeterminado Canon Eos 5D o 50D

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas sobre la 5D.
    Vereis siempre he tenido reflex Nikon y actualmente tengo una D90 con grip, unas cuantas opticas y unos pocos cacharros mas jajaja... la cuestión es que soy muy inquieto y llevo dando vueltas el cambio a Canon.
    Se por lo que he leído que tiene muy buenas maquinas y ópticas, estoy un poco liado entre la 5D o la 50D me llama mucho la atención la 5D por el tema del sensor completo pero entiendo que la 50D es mas moderna y supongo mas sofisticada.
    El tipo de fotografía que yo mas suelo hacer es retrato.
    Que maquina os parece mejor para este fin.
    Gracias.
    Las criticas si pueden ser acompañadas de un buen consejo mejor.

Predeterminado

5D, off course
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Yo te diría que la 5d. Ciertamente es más antigua, y no tiene limpieza del sendor o microajuste de objetivos; su ráfaga es de 3 fotos o su pantalla algo más pequeña. Pero en lo que a calidad de imagen se refiere, tan solo es superada por la Ds Mark III o la 5d II, y no de una manera exagerada.

Por otra parte, con la 5d invertirás en ópticas que te servirán para futuros sensores full frame, cosa que no harás en la 50d, al menos en angulares.

Yo lo tengo claro; de hecho, pienso hacerme en breve con una 5d; entre 800 y 900 euros se encuentran de segunda mano, y creo que en relación calidad-precio, si lo que buscas es calidad de imagen, no hay nada mejor.

Saludos.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo