Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Fotoboom envio sin caja ni manual

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    ¿Y no llamaste a la Policía? Vamos, anda que iba a tardar poco... Ya verás como así te la dan. Que caraduras....
    Pues al llegar de casa, lo primero que hice fue llamar a la dirección general de consumo de Madrid, y me echaron la bronca por no llamar a la policía, lo mismo que me has dicho tu. Ahora ya lo se para la próxima.
    De todas formas me dieron unos impresos en consumo para que se los eviara relleno con lo sucedido.
    Esto fue a primeros de Agosto y no me han contestado,.. ya ni me acordaba e iba a poner la mochila en venta que la tengo ahí embalada sin tocar guardada en el armario por si acaso. Pero al ver este post hoy, me ha recordado la mala leche que me entró, jaja y he llamado a consumo para preguntar .. y me han dicho que justo hace 3 dias han registrado la reclamaciom y esta en proceso , que no me preocupe pq esas cosas son lentas.

Predeterminado

Respecto a la garantia, SERFOTO solo pide una copia de la factura de compra, ni siquiera pide el original.
    Respecto a fotoboom, yo les he comprado muchísimas cosas (via web) y hasta ahora no he tenido el mínimo problema.
    Es mas, en una ocasión que me enviaron un filtro equivocadamente de un diámetro distinto al pedido, los llamé por teléfono y me enviaron primero el correcto y me recogieron el equivocado, en lugar de al revés.
    No tengo nada malo que decir de ellos.

Predeterminado

A parte de que la tienda es rarísima a mí me da que tienen mucho descontrol. Como dije en otro post, encargué un 18-125 de Sigma y todavía estoy esperando que al menos me envíen un correo como que no me lo pueden suministrar... obviamente si me lo dicen ahora se lo quedan. Si lo tienen en stock me parece que puede salir bien la cosa, lo malo es que no lo tenga.
    My Flickr - OrlandoSG Photography

Predeterminado

Cita Iniciado por patapum87 Ver Mensaje
    El objetivo es el 18-135 de Canon, por si sirve de algo
    Pues un objetivo que viene con casi todas las 7D que han recibido y que mucha gente no quiere con lo que venden sólo el cuerpo a un precio más barato y sacan más margen vendiendo el 18-135 un poco más barato suelto que si viniera en la caja.
    En cualquier caso la garantía es válida, lo único que no trae caja ni manual porque en la caja de la cámara no lo trae, no por otra cosa.
    Cuando se compran objetivos que suelen venir con los kits, conviene preguntar antes de comprarlo para evitar sorpresas. A mi me pasó con un 18-200 en Fotok. Ahora lo suelen poner en su web cuando procede de kit, pero por si acaso yo recomiendo preguntar.

Predeterminado

Yo también compre a Fotoboom la 500D y el 18-135. Efectivamente la caja Canon de la cámara pone 500D + 18-135 KIT, pero es verdad que el objetivo viene por otro lado. Fisicamente no entra en la caja de la camara. Y el objetivo como tal no trae caja (si la hoja de la garantia). No será que Canon ahorra costes de embalajes en los kit ??. Por mi parte nada que reprochar a FotoBoom. Todo muy correcto.

Predeterminado

Respecto a lo de las cajas y demás, no se si en fotografía sucede lo mismo, pero en informática pasa esto:
    Te compras un ordenador completo, montado por componentes y te sale mucho más barato que si compras cada pieza por separado en la misma tienda, eso es por que el mismo producto lo suministran en 2 formatos, uno "a granel" en una caja dónde vienen muchas unidades y luego el mismo producto individual con su caja precintada y todo más bonito.
    Un ejemplo, un teclado Logitech que te lo dan en una bolsa de plástico te sale por 10 € y si compras el mismo modelo con su caja y demás te sale por 30€.
    Eso no quita para que el producto "a granel" tenga su propio número de serie que te te tengan que dar la documentación correspondiente.

En cuanto a lo de la garantía, por necesidad tuve que comprar un objetivo (55 - 250 IS) en Worten y me dieron el ticket de compra grapado a una factura dónde SI viene el número de serie.
    En cuanto a la tarjeta de garantía europea SI viene el número de serie impreso, así que, eso de que son todas iguales.. va a ser que no. (Hay productos dónde las tarjetas son iguales y el número viene a mano o con una pegatina).

Recuerda que el número de serie es único y que identifica ese producto del resto.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

A ver cuando aprenderemos. Hay cientos de comentarios negativos de esta tienda, es una lotería, no sé por qué compráis ahí.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    A ver cuando aprenderemos. Hay cientos de comentarios negativos de esta tienda, es una lotería, no sé por qué compráis ahí.
    Pues la verdad es que yo personalmente seguiré comprando ahí. Comentarios negativos hay los que quieras de todas las tiendas. Siempre hay problemas en todas las tiendas, incluso ECI. Yo no he tenido ninguno y cuando he comprado en Fotoboom ha sido porque tenían el mejor precio de ese producto así que...

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues la verdad es que yo personalmente seguiré comprando ahí. Comentarios negativos hay los que quieras de todas las tiendas. Siempre hay problemas en todas las tiendas, incluso ECI. Yo no he tenido ninguno y cuando he comprado en Fotoboom ha sido porque tenían el mejor precio de ese producto así que...
    Basta con hacer una búsqueda en Google para encontrar montones de malos comentarios sobre esta tienda. Ahora, busca alguno negativo sobre Foto Cine Color o Andorra Vision...

Mientras las cosas van bien perfecto, pero cuando surge algún problema agárrate, porque es como toparte con una pared, o peor. Pocas cosas más sencillas hay que meter un objetivo en un bolsa y enviarlo, pero dar un buen servicio post venta, eso es harina de otro costal y es lo que diferencia una buena tienda de otra que no lo es.

Predeterminado

Cita Iniciado por coroasgostosos Ver Mensaje
    .. y me han dicho que justo hace 3 dias han registrado la reclamaciom y esta en proceso , que no me preocupe pq esas cosas son lentas.
    Espero que tengas suerte con la reclamación, ya nos contarás!

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    El ECI tiene reclamaciones porque el volumen de ventas es una salvajada comparada con las de fotoboom y, normalmente, suelen tener mucha gente con comentarios positivos, entre ellos, yo.

Sólo digo que de fotoboom (la compra on-line,ojo) se hablan burradas, que está claro que hay gente a la que le puede haber ido bien, pero hay muchísima que tiene quejas.

No me parece formal en una empresa que una vez realizada la transferencia te digan que no lo tienen en stock (queja más usual entre clientes).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12