Siento no poder ir pero estaré de viaje, espero que lo paséis bien y disfrutar con los resultados obtenidos.
Hola Josema ...... siempre hay una primera vez y seguro que te harás amigo de toda la gente de este grupo........ son gente estupenda.
Siento no poder ir pero estaré de viaje, espero que lo paséis bien y disfrutar con los resultados obtenidos.
Hola a todos,
Espero conoceros. PAra mi sera el segundo año de participación os aseguro que vale la pena.
Es el el Claustro, en calle labradores 4-6 a las 10:00.
Este año esta previsto tomar un chocolate alli mismo.
Si me indicáis como subir las bases y el folleto lo paso, vale ?
Saludos
Hola a tod@s.
Espero asistir, en principio el ese sábado no trabajo.
Saludos.
P.D.: Rodri, te he contestado el correo.
Tengo boda ese sabado, pero mirare la hora a la que empieza e igual me acerco un rato a almorzar con vosotros e ir calentando la maquina para la tarde![]()
Con lo cerca que me pilla y tengo que currar... Pero lo intentare, me apetece mucho.
EN principio estaré "a la hora señalada" (y ya también confirmé por el FB...).
Hasta el sábado,
Daniel
Saludos desde Alicante
Neolectum
Gente nueva o poco habituales,eso esta bien una saludo para todos,por alli no veremos.
Me agrada verte por aqui Astur,a ver si el sabado conseguimos ir y nos tomamos esa cervecirta,un saludo.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Hola compañeros, creo que al final no podré ir. No me acordaba que ese sábado había quedado para salir en bici... cachis!!! Si organizáis alguna otra quedada imagino que lo pondréis por aquí no? espero poder ir a la próxima. De todas formas, si se anulara la salida en bici si que iría. Disfrutad mucho dándole al disparador!!!
Una pregunta, este concurso del otoño en el casco antiguo, ¿es como un maratón fotográfico? es decir ¿sólo se hace ese día y se presentan las fotos o hay un plazo? si sabéis donde mirar las bases... indicadlo por aquí por fa!!
Saludos a todos!!!![]()
EOS 7D y muchas ganas de aprender...
Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...
Ya he actualizado la información. El punto de inscripción en C/Labradores 4-6, en el Claustro.
Como han comentado, habrá chocolate, y las fotos se deben tomar inicialmente (por lo aparenta) en ese día
Espero vernos
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores