Por cierto, he mirado lo del Sigma 70-200EX 2.8 HSM II y parece que también da muy buenos resultados... Otra pequeña duda, sabéis si tanto el Canon como el Sigma son sellados??
Pues me interesan mucho los robados, en ciudad, pueblos, en el campo... Condiciones de luz variables, pero siempre en exterior.
Por cierto, he mirado lo del Sigma 70-200EX 2.8 HSM II y parece que también da muy buenos resultados... Otra pequeña duda, sabéis si tanto el Canon como el Sigma son sellados??
canon es sellado. seguro. los 4/5 70-200 son sellados
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
El 70-200 sin estabilizar es una optica genial,siempre y cuando no te decidas a cropear demasiado,alli radica la diferencia con el nuevo 70-200 II, en cuanto al f4 estabilizado....yo prefiero un 2.8,aunque el tamaño y peso importa y molesta....son tantas cosas...yo me quedaria con el f4 IS,por el peso y porque hoy en dia las camaras ya aguantan unas ISO altissimas.
Bueno, ya estoy decidido... me tiro de cabeza al 70-200L f4 con IS.... eso si, me iré a dar una vuelta por Andorra a ver que precios corren......
para un teleobjetivo el IS lo veo muy necesario ya que a una distancia focal larga se necesita una velocidad de capturacion muy alta para que las fotos no salgan movidas.
un saludo
Muy buenas gente.. me quiero comprar el 70-200 pero a la hora de comprarmelo me encuentro con lo siguiente:
CANON EF 70-200/2.8 L IS II USM --> Por unos 2000 euros
CANON EF 70-200/2.8 L USM --> Por unos 1100 euros
La diferencia de precio es brutal.. i me gustaría saber si tanta diferencia hay de precio k tienen tanto de diferente? e probado el L USM.. I es brutal.. el otro no e tenido el privilegio..
Me podriais aconsejar que hacer? ahorro un poco mas para el cañonazo? o me compro el de 1100 euros..
Principalmente seria para Bodas.. Havia pensado para la iglesia..
Basicamente quiero saber que diferencias tienen
Buenos yo tengo problemas tmbien.. nose cual me iria mejor... lo utilizaria principalmente para bodas.. osea interiores con poca luz.. cual me recomendais? 2.8IS.. 2.8.. 4IS...
La diferencia es que el IS 2 es lo nuevo y sale caro.
Mírate el IS 1 que te puede salir bastante mejor de precio que el 2 y salvo que seas la releche, dudo que vayas a notar la diferencia.
pues cuanto más luz e is mejor.
yo a partir de ahora probaré el 2.8 el cual me acabo de coger y espero que me de unos resultados sustancialmente mejores![]()
Bueno, como ya te ha dicho Arcangel23, tienes una opción intermedia que es el 70-200 IS en su versión 1. Creo que ronda los 1600 euros o así en tienda (auqnue es difícil encontrar).
Creo que el estabilizador lo vas a agradecer y mucho, sobre todo en interiores.
En cuanto a la diferencia de calidad entre el IS I y el IS II, acabo de ver unos enlaces que ha puesto nuestro compañero broker en otro post y es notable.
Con su permiso, adjunto el link para que juzgues por ti mismo:
Podcast 235 : Canon EF 70-200mm F2.8L IS II USM Lens Review | Martin Bailey Photography
Y aquí lo mismo pero con los Extenders puestos:
Podcast 236 : The EF 70-200mm F2.8L IS II USM Lens with Extenders | Martin Bailey Photography
Marcadores