Si alguien me vendiera un 35L. He intentado pedir uno y me han dicho que Canon no tiene stock.
Que pocos 35 milimetreros......![]()
Una más a ver si se anima......
Spider Cactus por Héctor Guerra, en Flickr
Slds!
Si alguien me vendiera un 35L. He intentado pedir uno y me han dicho que Canon no tiene stock.
Yo también lo buscaba en angulares, ja,ja..por eso no lo encontraba.
Un retrato probando el Canon 35L, a 1/60 2.8 y 1600 ISO.
Es una maravilla, estoy encantado con él, vale para todo..Antomas, H.G., qué razón teniais,lo que me gusta de él es que permite tirar en lugares con poca luz como ha sido este caso. Encantado con la compra, y eso que sólo lo he probado dos días..
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
por Diooooossss¡¡¡¡¡¡¡, que alguien me venda unnooooo, jejeje, tube el 35 f2, y el angulo de vision es perfecto junto con el 85, mis dos lentes preferidas, a ver si no pasa mucho tiempo y puedo yo tambien a portar algo por aqui, un saludo a todos
No desesperes Selu, yo tarde bastante pero al final lo encontré.
Saludos y suerte
Yo me lo compré hace una semana,vendían uno de segunda mano y no me lo pensé,había varias personas interesadas,y ahora entiendo porqué es tan buscado este objetivo,je,je
A ver si encuentras uno pronto,Selu,
Juan,vaya nitidez que tiene esa báscula,
Ayer seguí con mis pruebas,de noche,en bares,paisajes....es una focal estupenda
Unsaludo
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Si que se anima, pero hay que poner mas fotos, sobre todo los "recien comprados", aunque no sean a 1.4.......
Saludetes
Marcadores