Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: GAP v3.0 -Ejercicio 17- Barridos

Predeterminado

Va mi ciclista y su pirueta...

Datos: v: 1/30; f:13; Iso: 100.

Saludos compañeros!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola, llegó el momento de las valoraciones.

SylMax: Vehículo nítido sobre un fondo desenfocado, con sensación de velocidad por el barrido realizado. Ejercicio conseguido, a cubierta.

Mariloli: Una idea muy original y bien ejecutada, y además parece que has buscado premeditadamente situar la acción en uno de los llamados puntos fuertes. Me froto el brazo cada vez que la veo, a cubierta.

Comocomo: Curiosa técnica en la que pareces realizar la fotografía en un móvil, muy original. El fondo aparece borroso y el motivo nítido, a cubierta.

Jjh_es: Nítido y bien ejecutado el barrido, salen nítidos hasta los pasajeros del coche, a cubierta.

Lalaia: También un barrido bien ejecutado, estando muy nítido el motivo principal y borroso el resto. A cubierta.

Homer512: El efecto de barrido me parece que está logrado, si bien la composición no la veo tan bien porque aparece un hombre tapado por otro, piernas cortadas, y si es bueno que tenga más espacio en la dirección hacia donde se mueve el motivo, están demasiado a la izquierda quedando demasiado espacio por el otro lado. Lo siento, esta semana remas un poquito.

Missplaced: Muy buena toma en la que aparecen dos móviles desenfocados. Buena nitidez en la patinadora, por poner un pero sólo que está muy centrada. A cubierta a tomar el solecito.

Pachote: El efecto de barrido es evidente pero el motivo queda muy oculto por la barandilla. Además las ruedas quedan recortadas al haberse hecho la foto desde un plano inferior. Lo siento, esta semana remas un poquito cada día.

Hydon: Muy buena fotografía, te la compro, se nota que está hecha con un interés especial. Buena sensación de barrido y movimiento consiguiendo nitidez en la cara de la niña, que por cierto es una monada. A cubierta con chubasquero que estos días llueve por el norte.

Loreto1: El columpio nítido y enfocado y el resto desenfocado con sensación de movimiento por el barrido. Muy interesante porque además todo se está moviendo a la vez con la misma velocidad angular. Bonita combinación de colores. A cubierta.

Toto1911: También te compro esta fotografía, bien ejecutada, nítido el ciclista sobre un fondo desenfocado por el barrido. Nada que mejorar desde mi punto de vista. A cubierta, y se nota que por allí tenéis calorcito.

Saludos para todos.

Predeterminado

Sylmax: Ejercicio conseguido, sin nada destacable ni para bien, ni para mal, quizá peque de excesivo aire por abajo, la información de día lluvioso ya nos la da el carri por el que circula el coche, el resto del asfalto no nos dice nada. A cubierta.

Mariloli: Muy bien, efecto conseguido con una foto original y muy bien compuesta, perfecto el detalle del líquido verde en la jeringuilla para que destaque. A cubierta con chupitos en vaso limpio.

Comocomo: Encantando de conocerte . Otra foto que me gusta, original y también bien compuesta. A cubierta y también con derecho a vaso limpio.

Peli_m: ¡Qué guapo el perro! Bien la foto, efecto conseguido con buena sensación de velocidad y buena composición. Otro más a cubierta ¡que abarrote!, pídete algo.

jjh_es: Ejercicio cumplido y al igual que Sylmax sin nada que destacar, quizá ese excesivo aire por abajo. A cubierta.

Lalaia: Un poquito justa de luz pero el ejercicio está cumplido. A cubierta.

Homer:
    Demasiado aire por la dereche, el ejercico está cumplido pero tiene un composición demasido extraña, cortes, un pierna por ahí atras... das agua.

Missplaced: Patinadora muy centrada, pero el ejercicio está conseguido. Me gusta el dinamismo a mayores que le da la diagonal formado por los postes. A cubierta.

Pachote: El objeto princial no está nítido. Una columna "borra" el maletero y la barandilla recorre y corta en dos al coche. El contra picado en estas cirscunstacias creo que no le favorece nada. Esta semana toca remos.

Hydon: Yo mismo.

Loreto1: El ejercicio está conseguido, pero me falta alguien en esa silla para que se note más el efecto, pero de esa manera sería una foto totalmente distinta. A cubierta.

Toto1911: Muy, my bien, perfecta la nitidez en el caso, muy buena composición y muy bien la originalidad del barrido en el plano vertical. A cubierta a disfrutar de la primavera por esos lares con tumbona y copa, que aquí está el tiempo que para que contarte.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Creo que la idea del barrido la entendimos, y por eso esta semana al valorar también incluí otras cosas aprendidas, la composición, fondo, horizontes.
    Saludos compañeros, y les dejo mis valoraciones:

Sylmax: Creo que la técnica del barrido está conseguida, con el objeto principal bien enfocado y el fondo no, me gusta la sensación de movimiento.
    La composición la veo poco trabajada, con el objeto centrado, sobra la mitad de abajo de la foto, que me aporta poco. Esta semana quedas a mitad, por lo que das agua.

Mariloli: Efecto claramente conseguido. Te felicito por la idea de a compo y lo original!!!. El objeto está buscando un punto fuerte. La composición ayuda a la sensación de movimiento, hasta me dan ganas de arrancar y esconder el brazo. Por mejorar, quizas el contraste, ya que el delantal de la izquierda se confunde con el fondo. Me gusta mucho tu foto y a cubierta Ud por favor!! Mi foto de la semana

Comocomo: Cuando nos encontremos por alguna calle de mi Chile lindo lo saludo!!!. Tu propuesta me gustó, Muy original la idea de presentar un barrido con un retrato!!!. Nitidez excelente, objeto no centrado, fondo con mivimiento. Muy bien, pase a cubierta!!

Peli_m: Una foto donde veo un buen barrido y un simpático perro. El aire puesto al lado derecho sigue y reafirma la dirección de perro, ayudando en la idea de la foto. La composición la encuentro un poco justa para este ejercicio, pero a cubierta.

jjh_es: Personalmente la idea de hacer este ejercicio con un barrido a un auto, fue lo primero que se me ocurrió, y por eso mismo lo deseché. Así y todo en esta foto hay cosas que me gustan. La nitidez del objeto, el fondo, las luces del semáforo.
    Creo que la idea ubiera quedado mejor con otro encuadre, me sobra aire por abajo y le sobra por la derecha. Tratando de seguir con el criterio de premiar también la composición y originalidad, creo que esta semana das agua con Sylmax.

Lalaia: Felicitaciones por el cambio de avatar, y así también nos dejas conocerte!!
    Sobre el ejercicio, veo un buen barrido. El objeto muy bien enfocado.
    Creo que está un poco caída a la derecha y el corte muy justo por la izquierda, que cartas la mocila del hombre. La luz se quedó un poco floja, pero entiendo que ese caso es difícil de controlar. Esta semana a cubierta.

Homer:
    La técnica de barrido conseguido, pero y a la composición que le pasó????
    por abajo cortaste los piés y a la izquieda un tobillo!! Lo siento, pero con esto no hay otra que ir a remar esta semana.

Missplaced: Barrido muy bien logrado. Patinadora muy nítida! Parece que estaba nublado el día y la luz no te ayudo mucho. A mejorar solo lo centrada de la patinadora. A cubierta!!

Pachote: Creo que se entendió la técnica de barrido, pero la foto no me transmite mucho. Me falta la composición. El auto no está nítido, tiene elementos por delante que molestan, está caída. Lo siento esta semana remas.

Hydon: Me gusta la foto, la cara de la niña que lograste captar te ayuda mucho!!. Creo que a mejorar solo que me falta aire, me gustaría con una toma mas abierta, y está un poco caída. De todas formas a cubierta.

Loreto1: Al igual está la técnica entendida, pero la composición distrae. El fondo tiene elementos que se llevan toda la atención y dejan al objeto principal de la lado, y sobra esa barra que está abajo a la derecha.
    Te felicito por lo atrevido de la propuesta. Me cuesta, pero creo que esta semana corresponde que acompañes a los compañeros a dar agua.

Toto1911: Yo

Predeterminado

SyLmaX: el que escribe.

Mariloli: barrido conseguido y por tanto a cubierta a tomarse algo. Me ha gustado la idea de la fotos, muy original. Por cierto en el foro gapero no pusiste la misma imagen pero al contrario?, es decir, con el sentido de la aguja hacia la izquierda.

Comocomo: barrido conseguido, el único inconveniente que le veo es que hay bastante aire por la izquierda, aunque “autobarrerse” no tiene que ser sencillo, por tanto a cubierta.

Peli_m:
    a cubierta, prueba conseguida. Bajo mi punto de vista si el perro hubiera estado más centrado creo que algo hubiera ganado la foto.

Jjh_es: objetivo del ejercicio superado, sin embargo creo que hay asfalto de más por abajo.

Lalaia: has sido original eligiendo un tren para hacer el ejercicio de la semana, sin embargo bajo mi punto de vista no me da suficiente sensación de velocidad, supongo que también será por el encuadre tan cerrado. Das agua.

Homer512: barrido conseguido, sin embargo veo demasiado aire por la derecha y algunas partes de la foto quemadas, das agua.

Missplaced: barrido conseguido, me da buena sensación de movilidad ver a la patinadora y el fondo movido. A cubierta.

Pachote: barrido superado, pero creo que las “mochetas” de ladrillo no deberían de estar, ya que no se ve claramente el coche. Das agua ayudando a Homer para que no os canséis.

Hydon: yo también pensé en hacer el ejercicio con una persona corriendo pero no hubiera quedado tan linda como tú con una niña. Barrido superado, a cubierta.

Loreto1: me ha costado distinguir la parte inmóvil de la foto, has conseguido el barrido pero el fondo despista demasiado. Ayuda a Lalaia con el agua.

Toto1911: curiosa la propuesta con un ciclista haciendo una pirueta, sin embargo sobra aire por la izquierda que no le aporta información relevante a la foto. Das agua.

Predeterminado

SyLmaX: Barrido conseguido. Composición mejorable (el objeto centrado, mucho espacio por debajo). Me gusta el detalle del reflejo en el charco.

Mariloli: Barrido conseguido con el extra de originalidad. Los colores del líquido y la base de la aguja centran la atención donde toca.

Comocomo: Otro barrido original y bien conseguido. ¡Qué mareo!

peli_m: Barrido conseguido. Nada que distraiga, aunque me da la impresión de que está un pelín inclinada hacia delante.

jjh_es: Barrido conseguido. Demasiada calzada y semáforo que distrae un poco con los colores tan chillones.

lalaia: Barrido conseguido. Pero tampoco aporta mucha velocidad (es lo malo de pillar los trenes en las estaciones). Mejor sin las personas justo delante del objeto que debe llamar la atención.

homer512: Barrido conseguido. Pero cortarle las extremidades a las personas está feo :P

Missplaced: Demasiado centrada, lo sé >_<

Pachote: Barrido conseguido. El efecto de mezclar la pared con parte del coche distrae demasiado. Me da la sensación de caos más que velocidad.

Hydon: Barrido conseguido. Pelín encajonada, pero me gusta la cara de diversión de la niña.

Loreto1: Barrido conseguido. La idea me gusta, aunque con una persona sentada habría fijado más la atención donde toca. Cuesta distinguir el objeto enfocado, supongo que por la diferencia de colorido.

Toto1911: Barrido conseguido con nota. Buena composición y colores llamativos.

Predeterminado

Sylmax: barrido conseguido, aunque veo el motivo principal demasiado centrado, tanto vertical como horizontalmente.

mariloli: barrido conseguido, y idea original a la que seguro has dedicado tu tiempo. Quizás la mano/jeringuilla un poco falta de foco, y algo corta de luz.

comocomo: supongo que el hecho de ser un auto-barrido no lo invalida como tal... Me gusta mucho como te ha quedado la foto: composición, colores, luz...

peli_m: barrido conseguido con nota: la sensación de velocidad es evidente y la nitidez del hocico es espectacular!

jjh_es: barrido conseguido. Buena nitidez, pero composición mejorable.

lalaia: no hay como tomarse los retrasos de Renfe de manera constructiva...

homer512: al igual que el compañero jjh_es, barrido conseguido y buena nitidez, pero composición mejorable (se me hacen muy raras esas piernas cortadas "a saco")

missplaced: barrido conseguido y buena nitidez. Quizás el sujeto demasiado centrado (un poco más de aire por la derecha como "espacio a recorrer" no le haría ningún mal).

pachote: barrido conseguido aunque veo al coche un poco falto de foco i el balance de blancos algo raro. Me gusta el encuadre y el sitio elegido.

hydon: barrido conseguido y buena nitidez. Al igual una toma horizontal con más aire le daría más sensación de velocidad, pero solo por ponerle un pero.

loreto1: barrido conseguido, aunque reconozco que a primer golpe de vista me he perdido y me ha costado distinguir las sillas "estáticas" enfocadas del resto. Aun así me parece una idea interesante: en realidad tanto fondo como motivo principal están girando. Un 10 por lo arriesgado de la propuesta.

Toto1911: buen barrido y buena composición. Hay algo que me distrae un poco del elemento principal, pero no consigo saber bien qué es... quizás la pancarta? :S
    The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)

Predeterminado

Sylmax: efecto conseguido. El coche está muy centrado, le sobra aire por debajo. No es una toma muy original. Das agua.
    Mariloli: mi foto de la semana por original. Efecto barrido conseguido con nota. Tan solo un apunte, en el lado izquierdo de la foto la manga de la bata y la pared se confunden. A cubierta a tomar el sol.
    Comocomo: otra foto con plus de originalidad. Efecto barrido conseguido se sobras. Una imagen muy nítida y un buen uso de los puntos fuertes. A cubierta a tomar el sol con Mariloli.
    Peli_m: efecto conseguido. Composición equilibrada aunque un poco caida a la derecha. A cubierta.
    Jjh_es: efecto conseguido, con el coche muy nítido (casi podemos distinguir quién va dentro). Le sobra aire por debajo y las luces del semáforo molestan. Al igual que Sylmax no es una toma muy original. Das agua.
    Lalaia: avatar nuevo, nos vamos viendo las caras.
    Efecto barrido conseguido. Buen uso de las líneas y de la dirección (las dos personas del primer plano miran hacia donde se dirige el tren). A cubierta.
    Homer 512: efecto conseguido pero la imagen es… extraña. Para empezar los corredores tienen mucho aire sobre sus cabezas y por abajo les quedan las piernas cortadas; hay zonas con luces muy fuertes (¿quemadas?). Remas.
    Missplaced: efecto barrido conseguido. La patinadora está muy nítida aunque la veo demasiado centrada. A cubierta.
    Pachote: la parte trasera del coche queda "tapada" por ladrillos; la barandilla "parte el coche" y el hecho de que las ruedas no se vean bien dan la sensación de que el coche esté atrapado . No veo sensación de velocidad. Remas.
    Hydon: efecto barrido conseguido y conseguida una foto muy tierna. Me gusta la combinación de líneas horizontales con la diagonal que crea la niña corriendo. También me gustan los colores del fondo que contrastan muy bien con la falda de cuadros. Veo la foto un poco encajonada.
    A cubierta.
    Toto 1911: efecto barrido conseguido además con una buena composición. A cubierta.

Predeterminado

Sylmax: Barrido conseguido pero con el objeto principal movido, falló la velocidad de obturación o el pulso. Das agua.

mariloli: Original concepto de barrido (buena composición), pero creo que la falta de luz ha provocado que la jeringuilla salga algo movida. Pero me gusta la idea. A cubierta.

comocomo: Me encanta la idea y la composición. Creo que es una aplicación muy artística de la técnica. A cubierta y toma lo que quieras.

peli_m: Barrido original y conseguido, aunque es una pena que no haya salido todo el perro congelado. A cubierta pero bajas un día a dar ánimos a los remeros.

jjh_es: Yo mismo, a ver si me pongo a hacer cosas más originales que.... soy menos artístico que un Ingeniero.

lalaia: Barrido conseguido, me falta un poco de luz y me sobran los espectadores. A cubierta.

homer512: Buen barrido y nitidez del protagonista pero la composición... (te pareces a uno que yo me sé)... Das agua.

missplaced: Barrido conseguido, con nitidez del protagonista. Vamos a tener que hacer un intensivo de composición pero bueno eso poco a poco por ahora aprender a hacer las fotos . A cubierta.

pachote: Barrido conseguido pero no todo el coche está a foco por lo que yo creo que hay que seguir practicando... A cubierta pero el master en composición te lo reservo también.

hydon: Barrido conseguido pero como en la foto de peli_m es una pena que no todo el protaginista tenga buena nitidez. Me gusta como has llenado el encuadre. A cubierta

loreto1: Barrido conseguido y como a otros me ha costado distinguir a golpe de vista que congelabas pero después he visto lo complicado de tu composición. Quizá no queda clara como composición pero como técnica intachable. A cubierta.

Toto1911: Barrido conseguido pero el amarillo sobre negro distrae la atención... falla un poco el detalle pero la propuesta era correcta. A cubierta.

Predeterminado Mis valoraciones

Hay una cosa a mí que no me convence mucho en los barridos, son las personas "barridas". Creo que el punto principal del ejercicio es conseguir una buena nitidez y una buena composición, lo cual creo que nos ha costado. A seguir trabajando.

Sylmax: el objeto está nítido pero el reflejo en todo el coche estropea esa sensación. Me gusta la posición del coche, ligeramente inclinado cogiendo la curva. No me gusta el fondo, que no hayas rellenado más el encuadre. Das agua.

Mariloli: si bien la idea es buena y original, la ejecución no me convence. La postura de la mano y del brazo me parece artificial (tampoco soy experto en estos temas), más si se supone que está pinchando el brazo que se encuentra a la derecha. Veo también falta de nitidez el objeto. Tampoco me convence la luz, en particular la diferencia entre los brazos. A remar.

Comocomo: me gusta. Buena nitidez, buena luz. Utilización de un punto fuerte. Quizás para mejorar la elección de un fondo que transmita más sensación de movimiento, que no se percibe tanto en la parte derecha de la foto. A cubierta.

Peli_m: sin duda, mi foto de la semana. Buena de nitidez en la cabeza, sensación de movimiento tanto en el perro como en el suelo. Un fondo cuidado, desenfocado que realza el sujeto principal. Buena luz. Bravo!

jjh_es: la primera sensación que me da esta foto es que el coche está parado en el semáforo, bien justo detrás de la línea. Muy buena nitidez, pero me falta una sensación más marcada de movimiento. Objeto centrado y reflejos que también dificultan la lectura de la foto. A remar.

Lalaia: mismo caso que para jjh_es. No tengo sensación de movimiento (al menos no la suficiente), simplemente de desenfoque. Buena nitidez del tren. Has utilizado una velocidad demasiado rápida para la velocidad del objeto, que también te ha obligado a subir el ISO. A remar.

Homer512: no me convence. La ubicación de los personajes, cortes en las piernas, demasiado aire por la derecha, zonas quemadas. Hecho de menos ver algo más la expresión del primer corredor. En fin, toca remar.

Missplaced: buena nitidez del objeto, demasiado centrado. Buena sensación de movimiento. No me gusta tanto la persona en bicicleta, con el panel justo encima de la cabeza. Me hubiera gustado ver la persona más de cara. A cubierta.

Hydon: esta foto transmite mucho. Buena sensación de movimiento, la expresión de la niña, y un encuadre perfecto, lo cual no es fácil, con una buena diagonal que marca el cuerpo y los ojos en un punto fuerte. Se ve muy bien la impulsión y el poquito más de aire a la izquierda va muy bien. Veo la niña falta de nitidez, lo que no te impide subir a cubierta.

Loreto1: me gusta la idea y creo que la ejecución es buena, siendo buena la nitidez de las sillas. Por desgracia, no destacan lo suficiente sobre el fondo. Quizás otra perspectiva, no tan "plana", también hubiera aportado más toque a la foto. A cubierta.

Toto1911: creo que es una foto de una gran complejidad pues se combinan movimientos en todas las direcciones. De hecho lo único que se ve algo nítido es el casco, de no tanto interés. Me gusta la composición, la ubicación de los elementos, el casco en un punto fuerte. Alguna zona quemada. Allez,... a cubierta.
    Última edición por Pachote; 02/11/10 a las 22:21:28

Predeterminado

silmax.- creo que el efecto esta conseguido pero de composicion falla. Todo esta centradisimo y sobra muchisimo suelo tendrias que haber usado una focal mas alta me cuesta ver si esta nitido el coche, la velocidad es muy apropiada para este efecto, subes a cubierta por el efecto pero cuando llegues arriba bajas por la composicion.

mariloli.- el efecto esta conseguido aunque le falta muchisima nitidez y contraste, me gusta la foto por su originalidad y creo que te vino muy bien el ejercicio anterior para crear el efecto de ilusión que llevas a pinchar, la foto buena pero si la trabajas mucho mejor, a cubierta.

pelim.- perfecta, el foco en el ojo y todo movido y bonito fondo.

jjk_es.- otro coche este se ve mas y mejor, efecto conseguido, un poco centrado, buena nitidez, los radios de la rueda bien, subes a cubierta pero sin tomar nada por su originalidad.

lalaila.- la foto me gusta tiene mensaje, bien compuesta, buena nitidez pero tiene poco efecto de movimiento por usar una velocidad tan alta y un pelin oscura, ¿ porque ese iso 400? a cubierta

homer 512.- efecto conseguido, otro iso 400, parece un poco sobreexpuesta y la composicion ganaria mucho con un paso a la derecha e izquierda y se verian los dos atletas, a cubierta.

missplaced.- efecto conseguido a la perfeccion, otra foto centrada, buena nitidez me sobra el ciclista y falta un poco de movimiento a la camara creo que la patinadora iba muy despaciom a cubierta.

pachote.- efecto conseguido aunque le falta mucha nitidez y las ruedas tendrian que verse para dar con el efecto de velocidad, es una foto dificil de ver, hoy remas.

hydon.- lo primero la niña muy guapa, y con respecto a la foto efecto conseguido, le falta nitidez por usar una velocidad tan baja y el encuadre no es el correcto en horizontal le darias aire para seguir corriendo y se acentuaria el efecto buscado, hoy solo vas a dar agua por el encuadre.

loreto1.- foto bonita pero donde estan los niños? efecto conseguido, otra que esta centrada, pero sintiendolo mucho vas a remar.

toto 1911.- otra foto dificil de ver no se si es el mas apropiado para esta toma, esta sobreexpuesta, buen encuadre, buena diagonal y buena nitidez en el casco pero hoy vas a remar, no sube a cubierta, bueno no lo se.

Predeterminado

Bueno, ahí van mis valoraciones. Antes de nada, creo que todos hemos conseguido el efecto barrido, por lo que voy a basar mis comentarios en otros criterios. Si solo fuera por técnica, estaríamos todos a cubierta...

Sylmax: tu no te acuerdas de la regla de los tercios, verdad? veo el coche demasiado centrado, y con demasiado espacio alrededor...

Comocomo: me ha parecido una idea muy origianl, mira que estuve pensando y pensando, pero ésta del autorretrato, no se me había ocurrido!

Peli_m: el perro sale desenfocado en demasiada parte del cuerpo y de las patas, claro que no tiene que ser nada fácil enfocar a un perro en movimiento, mientras se hace el barrido!

jjh_es: éste, es un barrido algo justo... creo que una velocidad de 1/60 se queda algo corta para ello. De hecho, las letras de la calzada se pueden leer perfectamente, no se ven muy movidas...

Lalaia: me pasa algo parecido a la foto de jjh_es: me cuesta entender el tren en movimiento que has congelado, cuando las dos personas que tienes en primer término se ven bastante bien; bueno, no es que se vean muy bien, pero parecen más desenfocadas que movidas como debieran con el barrido. Y lo mismo, una exposición de 1/80s en estas condiciones, tal vez no sea suficiente.

Homer 512: casi lo mismo, con una exposición de 1/60s. Pero en tu caso el fondo está algo más borroso, supongo que la distancia aumenta el efecto barrido. También le falta composición: el segundo corredor que solo se ve un poco, el primero que está cortado...

Missplaced: efecto conseguido, a falta de mejorar la composición, ya que la patinadora centrada no me termina de convencer

Pachote: curiosa foto... parece que el coche sale de la pared! (lo siento, es la impresión que me da!). Lástima no pillar las ruedas enteras, pero la verdad es que te ha quedado genial!

Hydon: que difíciles que son los niños! e intentar hacer un barrido con uno de ellos me parece de una voluntad extraordinaria (lo mismo que el perro de peli_m!) La composición en diagonal le queda bien, anque con un pelín más de aire por ldelante de la niña, le hubiera quedado mejor!

Loreto: tengo que reconocer que cuando he visto la foto por primera vez, he pensado: ¿donde está el elemento enfocado? después, fijándome, he visto los móviles. Pero la verdad es que no resaltan por el fondo tan colorido que tienen detrás. Si no fuera un ejercicio de barrido, yo no me hubiera dado cuenta de ellos... Asi que creo que fallas en composición, o bueno, en como se denomine al hecho de resaltar en una foto lo que realmente quieres resaltar.

Toto1911: Foto bien compuesta, por ponerle un pero, esa camiseta quemada, que creo que por poco, con camera raw o LR, podías recuperar sin problemas... o tal vez no, no se!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo