Sylmax: Ejercicio conseguido, sin nada destacable ni para bien, ni para mal, quizá peque de excesivo aire por abajo, la información de día lluvioso ya nos la da el carri por el que circula el coche, el resto del asfalto no nos dice nada. A cubierta.
Mariloli: Muy bien, efecto conseguido con una foto original y muy bien compuesta, perfecto el detalle del líquido verde en la jeringuilla para que destaque. A cubierta con chupitos en vaso limpio.
Comocomo: Encantando de conocerte
. Otra foto que me gusta, original y también bien compuesta. A cubierta y también con derecho a vaso limpio.
Peli_m: ¡Qué guapo el perro! Bien la foto, efecto conseguido con buena sensación de velocidad y buena composición. Otro más a cubierta ¡que abarrote!, pídete algo.
jjh_es: Ejercicio cumplido y al igual que Sylmax sin nada que destacar, quizá ese excesivo aire por abajo. A cubierta.
Lalaia: Un poquito justa de luz pero el ejercicio está cumplido. A cubierta.
Homer: Demasiado aire por la dereche, el ejercico está cumplido pero tiene un composición demasido extraña, cortes, un pierna por ahí atras... das agua.
Missplaced: Patinadora muy centrada, pero el ejercicio está conseguido. Me gusta el dinamismo a mayores que le da la diagonal formado por los postes. A cubierta.
Pachote: El objeto princial no está nítido. Una columna "borra" el maletero y la barandilla recorre y corta en dos al coche. El contra picado en estas cirscunstacias creo que no le favorece nada. Esta semana toca remos.
Hydon: Yo mismo.
Loreto1: El ejercicio está conseguido, pero me falta alguien en esa silla para que se note más el efecto, pero de esa manera sería una foto totalmente distinta. A cubierta.
Toto1911: Muy, my bien, perfecta la nitidez en el caso, muy buena composición y muy bien la originalidad del barrido en el plano vertical. A cubierta a disfrutar de la primavera por esos lares con tumbona y copa, que aquí está el tiempo que para que contarte.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores