Al lío:
Lalaia: Buena panorámica, bien alineadas todas la tomas. Muy buena la profundidad que le das, aunque está un poco pasada de luz por zonas. A cubierta.
Hydon: Os presento mis exdominos, actualmente son los de mis hijos, con un pequeño rincón en el exilo para mí
.
Peli_m: Panorámica técnicamente correcta con una agradable composición y un pelín falta de nitidez en general. me imagino que debido a la compresión de la imagen. A cubierta.
Pachote: Muy buena composición en una buena panorámica con una luz muy propio de otoño. Dan ganas de ponerse a pasear por ese camino. A cubierta y pídete algo.
Amoebaz: La panorámica está conseguida, pero la foto tiene una composición más bien pobre, con elementos que sobran en las dos esquinas inferiores y la superior derecha quemada. Das agua.
Homer512:
Bien. Buena panorámica, buena composición centrada. Una pena que esa luna no fuera un poco más baja para rematar la foto
. A cubierta, con tumbona y chupito.
Comocomo: La panorámica en si está conseguida, pero la foto no. Más de la mitad de la foto es cielo gris plano, que no ofrece nada, el resto dela imagen está muy baja de luz. Esta semana toca remar.
Tinogr: No parece una panorámica sencilla, bien resuelta, bien llenado el encuadre, pero le falta interés a la imagen, algo que llame la atención (me da que la cristalera hubiera sido un buen punto de partida). A cubierta pero días alternos bajas a darle agua a los remeros.
Alek16: Bonita panorámica, aunque bastante falta de nitidez, creo que has intentado meter demasiadas cosas en esta foto. Bien por esas nubes. A cubierta.
Corros: No perteneces al GAP3, no es evaluable.
Missplaced: Panorámica conseguida, muy bonita. La veo un poco baja de luz, pero si le das más exposición se te queman las luces altas, difícil decisión. Buena compo. A cubierta.
Mariloli: Panorámica conseguida, el río nos hace "navegar", en este caso, por toda la imagen, pero hay elementos (hojas, ramas, reflejos... ) que hacen la parte baja de la foto un poco confusa. ¿Está un poco azul?. A cubierta pero al sol (aunque tal y como está el tiempo no estoy seguro de que eso sea un castigo
).
Jjh_es: Buena panorámica y buena composición. Que gozada esas nubes rompiendo el cielo. A cubierta con vaso de Grog sin usar.
Loreto1: Buena panorámica y mejor composición con esa diagonales llevándonos a la desembocadura. Me gustan muchos esos colores. A cubierta pero sin bebida por el cielo quemado.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores