Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: ¿Por qué hay tantos 50 mm f1.8 II a la venta?

Predeterminado

Tendrá toda la calidad que digais,pero el enfoque con poca luz es penoso.

Saludos.

Predeterminado

Solo encuentro dos posibles explicaciones:

1. Nada más empezar en este mundillo, lo compras guiado por las múltiples opiniones escritas en el foro... y resulta que después de comprarlo no lo utilizas.

2. Lo compras y te engancha, lo que ocurre que su aspecto plasticoso y de juguete hace que quieras pegar un saltito y vayas a por el 1.4

Un saludete

Predeterminado

Gracias a tod@s por las respuestas...diversidad de opiniones...necesario para casi todo en esta vida!

Predeterminado

Quizas sea una politica de Canon para aumentar las ventas de objetivos con mas calidad y mas caros, pues despues de probarlo no querras montar nada de menos calidad optica en tu cámara.

Predeterminado

Buenas.
    Estoy con abablat. Es un objetivo asequible para empezar del que se habla muy bien en el foro. Puede que te enganches a las focales fijas y busques mejor calidad 50 1,4 o bien que no te adaptes a ellas y prefieras los zoom. Pienso que entre otros, estos motivos serán los mas generalizados.
    Saludos

Predeterminado

Acabo de leer a carfi25 y creo que ha dado en el clavo, al menos en mi caso. Yo iba bien con el pISa y telepISa, acabo de empezar en esto y para coger experiencia voy bien. Pero hace dos dias compre el 50 1.8 y el primer dia alucine con la diferencia de nitidez, joder que ha me estoy planteando cambiar el angular.
    550d tokina11-16 sigma 17-50 canon 55-250
    enrique rodriguez gomez | Flickr

Predeterminado

Yo no lo tengo tan claro. Yo tenía el 1.8 y quizás por capricho, he pasado enseguida al 1.4. La diferencia es clara, y el 50mm creo que es la focal fija más interesante para aprender, dado que es muy parecido a la visión humana, y te hace pensar las fotos, moverte y buscar realmente una composición apropiada para la foto. Creo que dominar este tipo de focales fijas lleva a incrementar la experiencia fotográfica y empezar a pensar realmente como queremos que salgan las fotos más allá de un zoom para cuadrar y un disparar por disparar.

Además la nitidez y calidad de las fotos no lo he conseguido con las otras focales zoom que tengo. Probablemente, de comprar otra fija, me iría a por un 100mm o a por el 135mm

Predeterminado

Tengo el 85 1.8, y posiblemente el año que viene me haga con un 28 1.8 y un 50 1.4, pero eso si no me deshago del 50 1.8 ni loco. Y el principal motivo es que no pesa nada, cuando voy de viaje llevo un TT y mi inseparable 50 1.8, hay veces que ni te enteras que lo llevas y es que su mala construcción plasticosa, es para mi una virtud, más que un defecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Solo encuentro dos posibles explicaciones:

1. Nada más empezar en este mundillo, lo compras guiado por las múltiples opiniones escritas en el foro... y resulta que después de comprarlo no lo utilizas.

Un saludete
    En mi caso lo has clavado. No conseguí adaptarme nunca a una focal fija frente a la versatilidad de un zoom.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

En mi opinión es como Ryanair, nos quejamos de las prestaciones y las limitaciones, pero para muchos es, por lo económico, lo que nos da la oportunidad de volar lejos, el 50 es igual, y el 50, 1,4 es la clase Business, que algún día hay que probar.

Predeterminado

Pues yo tengo 2 objetivos zoom y el 50 fijo 1.8. Y el 50 es con diferencia el que mejor resultado me da y el que no despego nunca de mi cámara. No creo que en mercado exista un objetivo de mejor calidad-precio.

Predeterminado

A las buenas,
    en mi caso particular, yo lo vendí antes de que se rompiese solo y por un poco más de lo que me costó el 50 1.8 me compré el cz planar 50 1.7 ....
    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo