buenos dias, la semana proxima tengo un par de estudios, lo probare tambien alli y os dire algo.
un saludo
Buenas tomas....
Aunque con imagenes en movimiento no se puede apreciar el 100% de su calidad, ya veo que debe caer
Muchas gracias por todo Camilo!!!
Os mantendré informados :P
buenos dias, la semana proxima tengo un par de estudios, lo probare tambien alli y os dire algo.
un saludo
buenas tardes, como lo prometido es deuda, os pongo unas fotillos de esta semana del estudio de un buen amigo, os pongo las fotos para ver la calidad del 200 1.8L, no me deis mucha caña con la foto que yo de estudio no hago nada.
un saludo.
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Como han dicho al principio, yo tengo un f2….sus cualidades mas destacadas, son su nitidez (soporta los duplis muy bien), velocidad de enfoque…..es el fijo mas rápido que tengo y tengo todos
(menos el 1200mm
), el IS según canon es de 5 pasos, su rendimiento optimo es a apertura f2,8……Sus inconvenientes…… pesa, es caro……..y no tiene ningún pero mas.
Fotos con el, todas las que veas en mi galeria y en los exif ponga 200mm son con el.
Salu2
![]()
Tu y uno cuanto mas![]()
Hola, la modelo es guapísima y la primera imagen me gusta, sin entrar en cuestiones técnicas; la segunda esta quemada.- Un abrazo.
alí babá
No quiero liar a nadie, pero puede ser que Canon fuera a sacar una segunda versión como ha hecho con el 300 2.8 a corto o medio plazo?
Hola he probado el 200-1.8 y es una pasada,tengo las mejores referencias del 200-2, con los duplis seguro que super.
Marcadores