listo agendado para el sabado 11-12, mi primera salida con el grupo espero poder estar ahi y conocerlos a todos...
saludos
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
listo agendado para el sabado 11-12, mi primera salida con el grupo espero poder estar ahi y conocerlos a todos...
saludos
11/12/2010...
Allí estaremos !!!
No tengo Raid, llevo Off verde (¿serán daltónicos los mosquitos?)
Síiii, estaba esperando este post!!!
uno más para el 11! Allí estaré!
Nos vemos!!
pablo.
pablo.
Me sumo a partir de las 16 hs...
Saludos!!!
Buen día a todos, me interesa esto de las salidas. Es para cualquiera del foro? Mi cámara es una 350D y estoy empezando, pero si se puede, que alguien por favor me diga como tengo que hacer, o donde leer las reglas y me anoto. Me gustaría mucho si me dan los horarios. Desde ya muchas gracias.
Gastón
Hola Gastón !!!!! Desde ya que es para TODOS en estos días armo el plano del lugar del encuentro y la lista de los asistentes con el horario de ENCUENTRO.
La cámara....cualquiera, todos te vamos a dar una mano!!!! siempre queremos ayudar y que nos ayuden ...es un grupo que salida a salida viene creciendo y ESE es el espíritu..NADA de sectarismos...esto es un GRAN GRUPO de AMIGOS!!!!!!!
Seguí este hilo y te vas a enterar de TODO!!!!!
VER EL PRIMER POSTEO ....ahi están los planos y horas de los encuentros.....
Saludos
Rick
Última edición por cygnusrick; 24/11/10 a las 17:05:06
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Bueniiiisimo!!! voy a hacer todo lo posible para asistir. ya voy comprando un off... aunque creo que no va a ser de mucha ayuda... al menos aya en el sur, los moquitos que estan en la chacra y en el rio se mueren de risa con eso jajajajaja.
Salu2!! y espero velos ayá!!
Confirmo asistencia de los dos (Elsa y Yo) a los dos eventos.
Mil gracias Rick por ofrecernos nuevamente tu casa. Tu familia siempre nos recibió como si fuésemos de la misma, hasta somos conocidos de los amigos de tus hijos !!!!
Buena idea la del premio por fotografiar las especies indicadas en el plano. ¿Vale una foto mía, cómo espécimen raro?
Sino, compartimos el premio con Hernán...
Detalle a tener en cuenta, se procederá a rifar los regalitos de la Muestra, de modo que todos los expositores deben estar de cuerpo presente.![]()
Ademas de OFF vayan pensando en protector Solar, porque sino nos vamos a achicharrar.!!!! AJAJAJAJAJAJAJ
Galeria online: Flickr
Marcadores