uuuuaaaaaaaauuuuuuuu, eso es disparar en el momento justo, joerrrr la fuerza que transmite.
Ante semejante momentazo solo puedo darte varios de éstos
Los otros detalles quedan empequeñecidos ante semejante dinamismo.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
uuuuaaaaaaaauuuuuuuu, eso es disparar en el momento justo, joerrrr la fuerza que transmite.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Macho la foto es de fabula espero llegar pronto a tu nivel.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos me alegra que os guste. Como bien habeis dicho algunos, la toma tiene algunos fallos, el fondo, la luz, elementos que distraen en el fondo, pero como habeis visto la acción en la toma hace que reste importancia a esos detalles.
Para hacer esta toma y otras similares a esta estubimos entrando casi a diario durante unas dos semanas, hasta conseguir lo que buscabamos.
Un saludo
Un poco de accion dice el jodio, foton, foton, bonita a mas no poder y de una accion como dices, increible, una de 10.
Canon Eos RP, 5d MKIII, 7d, 40d, 300d, rf 35, rf24-105mm, 24mm 1.4, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.4, tamron 85mm, tamron 45mm
Buf!!! (sin más)
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Haber si algún día me decido de una vez a montarme el hidrohide, que fotos como esta me ponen los dientes muuuuuuyyyyyyy largos. Yo pediría la versión panorámica de la foto, si la hubiese.
Enhorabuena.
Salud.
SIMPLEMENTE ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
SALUDOS Y ENHORABUENA
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro FASTPACK200
Picasa Web Albums - Jose Manuel Baixa...
¡¡¡Espectacular!!!![]()
No vi la anterior que mencionas, pero me he quedado babeando un poquillo con tu Flickr
¡Saludos!![]()
Te la he comentado por otro lado, pero te lo digo también por aquí....
Es un FOTÓN , de concurso y tu lo sabes![]()
Marcadores