Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Consejos para camaras Bridge

Predeterminado

A ver corros ,tan solo he expresado mi experiencia con las bridge,si tanto te molesta es porque pongo el dedo en la llaga.Tu sigue perdiedo el tiempo con el manual y creyendote que tienes una casi reflex.
    Hace poco me dejaron una Lumix G3 y fotografie lo mismo que con las bridge que tenia ...y menuda diferencia y no me lei ninguna pagina de ningun manual,fotos luminosas nitidas y cargadas de colores...¿para que me voy a leer un manual antes de pulsar el disparador?.Unos conocimientos basicos y un poco de composicion y viola¡¡.
    Claro a no ser que la camara se mala y tengas que estar continuamente consultando el PDF para corregirle todas las deficiencias que tiene...
    Esta muy bien la galeria de la S3...por cierto lo que no comentas es la version del Photoshop.

anype hijo mio si haces fotos igual que escribes....

Predeterminado

Cita Iniciado por sonicphoto Ver Mensaje
    A ver corros ,tan solo he expresado mi experiencia con las bridge,si tanto te molesta es porque pongo el dedo en la llaga.Tu sigue perdiedo el tiempo con el manual y creyendote que tienes una casi reflex.
    Hace poco me dejaron una Lumix G3 y fotografie lo mismo que con las bridge que tenia ...y menuda diferencia y no me lei ninguna pagina de ningun manual,fotos luminosas nitidas y cargadas de colores...¿para que me voy a leer un manual antes de pulsar el disparador?.Unos conocimientos basicos y un poco de composicion y viola¡¡.
    Claro a no ser que la camara se mala y tengas que estar continuamente consultando el PDF para corregirle todas las deficiencias que tiene...
    Esta muy bien la galeria de la S3...por cierto lo que no comentas es la version del Photoshop.

anype hijo mio si haces fotos igual que escribes....
    Hola, ya veo que eres un "enterao" de la fotografía, yo por desgracia (no soy tan listo) me he tenido que leer los manuales de las 4 cámaras que tengo, entre ellas una réflex, en absoluto pienso que una bridge pueda sustituir a una réflex y no me creo nada.
    No creo que por leer el "PDF" puedas corregir las deficiencias de una cámara, pero sí saber lo que tienes entre manos.
    La versión de Ps no la comento pues no sé cual es, sí se lo preguntas al compañero que tiene la galería seguro que te lo dice.
    Y ya que corriges a anype ¿Qué es eso de y viola¡¡?, no será yVoilá!.
    En absoluto me molesta "el dedo en la llaga" pues no vivo de vender cámaras, tú has expresado una experiencia y yo expreso otra ¿o no puedo?.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Vale buen rollito.No sabia que se escribia asi.Yo escribo muy mal de hecho no pongo acentos...pero que
    me escriban refles en lugar de reflex...por dios¡.
    Veo que no has cogido mi comentario sarcastico que hago sobre las fotos de la S3.Te lo digo porque
    esas fotos estan hipermontadas y aunque el resultado sea espectacular no deja ver la calidad nativa de
    la camara.Aunque me da a mi que esa bridge ,que por desgracia ya no se vende,les salio demasiado redonda
    a Canon.Mucho mejor que la Canon SX30 que yo tuve, se ve que a ido a peor.
    Para nada soy un enteraillo ya me gustaria a mi,de hecho soy el peor fotografo amateur que existe
    solo fotos de familia y algun que otro paisaje.
    Parece ser que yo he tenido las peores camaras bridge que habia.
    Primero la Lumix FZ38 que era buena pero se quedaba demasiado justa,luego la Canon SX30 que resulto ser
    un desastre en luces bajas.A lo mejor vuelvo a caer en la trampa y me compro otra camara bridge,una Sony
    HX100v o una Lumix FZ150, (demasiado cara tal vez).Para mas inri acaba de salir la Fuji XS1 que tiene un sensor
    mas grande.
    Puede que estes contento con tu Canon de hecho creo que es mucho mejor que las que yo he tenido,solo
    digo la mala experiencia que he tenido con dos bridge.Ademas tan solo tienes que echar una mirada al foro
    y te daras cuenta de la gente que se queja o esta "trabajando" sobre ella con el CHDK de la SX30...se ve que no
    soy el unico que se queja...

Predeterminado

Cita Iniciado por sonicphoto Ver Mensaje
    Vale buen rollito.No sabia que se escribia asi.Yo escribo muy mal de hecho no pongo acentos...pero que
    me escriban refles en lugar de reflex...por dios¡.
    Veo que no has cogido mi comentario sarcastico que hago sobre las fotos de la S3.Te lo digo porque
    esas fotos estan hipermontadas y aunque el resultado sea espectacular no deja ver la calidad nativa de
    la camara.Aunque me da a mi que esa bridge ,que por desgracia ya no se vende,les salio demasiado redonda
    a Canon.Mucho mejor que la Canon SX30 que yo tuve, se ve que a ido a peor.
    Para nada soy un enteraillo ya me gustaria a mi,de hecho soy el peor fotografo amateur que existe
    solo fotos de familia y algun que otro paisaje.
    Parece ser que yo he tenido las peores camaras bridge que habia.
    Primero la Lumix FZ38 que era buena pero se quedaba demasiado justa,luego la Canon SX30 que resulto ser
    un desastre en luces bajas.A lo mejor vuelvo a caer en la trampa y me compro otra camara bridge,una Sony
    HX100v o una Lumix FZ150, (demasiado cara tal vez).Para mas inri acaba de salir la Fuji XS1 que tiene un sensor
    mas grande.
    Puede que estes contento con tu Canon de hecho creo que es mucho mejor que las que yo he tenido,solo
    digo la mala experiencia que he tenido con dos bridge.Ademas tan solo tienes que echar una mirada al foro
    y te daras cuenta de la gente que se queja o esta "trabajando" sobre ella con el CHDK de la SX30...se ve que no
    soy el unico que se queja...
    Ok makey, el buen rollo que no falte.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Ya ,pero es que las malditas bridge me han viciado al zoom.Ahora no se si sabria apañarme con una sin zoom.

Predeterminado

hola, sonicphoto si no te gusta leer nunca vas a aprender nada!!! y a estas cámara el jugo se le saca usándolas en manual, o con el chdk en su defecto para poder capturar en raw y haci decidir muchos parámetros mas que decide la camara en vez de nosotros. la foto de corros es excepcional!!! vale la pena leer el manual. saludos

Predeterminado

sonicphoto.Ya tienes el nombre de fotógrafo,y sin cámara.
    yo , no escribo también como tú , pero antes de comprar la cámara me leí toda la información de ella , para saber todos sus pros y contras y creo que elegí bien para iniciarme en el mundo de la fotografía .

Ahora deja ya de jo.... , a los demás ,que compramos esta cámara con mucha ilusión .No! para ser profesionales ,sino para adentrarnos en este mundo ,tan bonito.

mírala como se va y se despide ,chaoo
    Última edición por anyape; 25/11/11 a las 11:40:32

Predeterminado

cuanto tengo que aprender!!! mi canon sx500 me esta dejando bastante mal. No logro ni la mitad de nitidez que las fotos que veo por aca... mejores fotos pude conseguir con mi compacta y fotos al instante... No se... me da mucha pena porque me ha costado comprarla y tenia mucha ilusión. Tambien reconozco que estay muy acostumbrada a que la máquina decida por mi en automático y no logro ponerme de acuerdo con ella para tomas realmente nítidas y lindas....
    Cambiar el mundo.. empieza por MI

Predeterminado

Cuál es la configuración ideal en una canon sx50hs para sacar buenas fotos ?..
    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12