Iniciado por
sonicphoto
Vale buen rollito.No sabia que se escribia asi.Yo escribo muy mal de hecho no pongo acentos...pero que
me escriban refles en lugar de reflex...por dios¡.
Veo que no has cogido mi comentario sarcastico que hago sobre las fotos de la S3.Te lo digo porque
esas fotos estan hipermontadas y aunque el resultado sea espectacular no deja ver la calidad nativa de
la camara.Aunque me da a mi que esa bridge ,que por desgracia ya no se vende,les salio demasiado redonda
a Canon.Mucho mejor que la Canon SX30 que yo tuve, se ve que a ido a peor.
Para nada soy un enteraillo ya me gustaria a mi,de hecho soy el peor fotografo amateur que existe
solo fotos de familia y algun que otro paisaje.
Parece ser que yo he tenido las peores camaras bridge que habia.
Primero la Lumix FZ38 que era buena pero se quedaba demasiado justa,luego la Canon SX30 que resulto ser
un desastre en luces bajas.A lo mejor vuelvo a caer en la trampa y me compro otra camara bridge,una Sony
HX100v o una Lumix FZ150, (demasiado cara tal vez).Para mas inri acaba de salir la Fuji XS1 que tiene un sensor
mas grande.
Puede que estes contento con tu Canon de hecho creo que es mucho mejor que las que yo he tenido,solo
digo la mala experiencia que he tenido con dos bridge.Ademas tan solo tienes que echar una mirada al foro
y te daras cuenta de la gente que se queja o esta "trabajando" sobre ella con el CHDK de la SX30...se ve que no
soy el unico que se queja...
Ok makey, el buen rollo que no falte.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores