Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: De shopping en NY

Predeterminado

a las ya mencionadas te añado estas que me han dado en un post parecido que he puesto yo en el foro
    www.47stphoto.com
    www.calumetphoto.com

ambas, junto a bhphoto, al parecer son, y cito textualmente "la triada" de las tiendas de fotos en NY. y las tres tienen tienda física, por lo que he podido ver.

Predeterminado

juan lo ha puesto todo. él es quien me recomendó las tiendas.

gracias de nuevo Juan

saludos,

javier

Predeterminado

Cita Iniciado por javigc Ver Mensaje
    mirando en la web de 17photo.com he visto esto "EF 75-300mm F4.0-5.6 USM III -58mm- USA" y mi duda está en que quiere decir el 58mm? sirve para mi Eos 400D?.
    El 58mm se refiere al diámetro frontal del objetivo, con lo que te informan del tamaño que tienen que tener los filtros que le quieras poner
    Canon EOS 7D + 28/f1.8 + 50/f1.8 + 85/f1.8 + 70-200/f4IS L + Tokina 12-24/4.0

Predeterminado

Ante todo te deseo buen viaje y buenas compras , el lugar que yo te recomiendo es B&H Photo
    http://www.bhphotovideo.com/
    creo que a pesar de los inconvenientes de sus horarios con respecto al shabat y fiestas religiosas vale la pena perderse MUCHO TIEMPO dentro de la tienda puesto que es un mundo increible y todo lo que busques está ahí .- Con respecto al 58mm creo que yá te lo explicaron y es la medida del filtro y con respecto a USA es quien te dá la garantía y te darás cuenta por la diferencia de precio .- No sé como será en España pero aqui hay negocios de fotografía super serios que el precio depende si la garantía te la dá el importador de Canon directamente o el negocio que te la vende y la importa .- Con respecto a B&H son super serios y muy buenos precios pero si tenés algún problemita con garantía USA solo ellos lo cubren .- Una vez que estés en el negocio hacé todas las averiguaciones y también por la compra de garantías internacionales .- Buena suerte y yá nos contarás a tu regreso .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12