Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: Objetivos EF en sensores APS-C

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros ánimos, así da gusto hacer cosas para la comunidad.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Pues yo la verdad debo ser tonto......porque aunque reconozco que el post lleva trabajo de la leche no me aclara nada....o sea, que un listado de camaras y objetivos me va a indicar como hacer la foto de mas calidad?......me lo puede explicar alguien de nuevo plis?.......
    Como ya he dicho este tema se a tratado en muchas ocasiones. Hay quien dice que cada objetivo corresponde a cada tipo de sensor y que usar EF en APS-C es absurdo. Yo creo que si fuera así algún fabricante hubiera hecho algo y excepto Canon y su 15-85 nadie hace nada o casi.
    Un listado de cámaras y objetivos no te va a indicar como hacer una foto de más calidad pero creo que te puede ayudar a la hora de elegir. Si, por ejemplo quieres hacerte con un teleobjetivo y tienes APS-C sabes que no hay nada específico por lo que te tendrás que hacer con uno para FF sea "L" o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Un apunte personal.... he probado en mi 40D el 24-105L el 17-85 y el 15-85....en serio que en pantalla no consigo encontrar las diferencias abismales que supone pagar casi el triple por un L respecto al EF-s.......tambien señalo que lo de la mejor construccion en este caso no me lo planteo...no me voy de safari por kenia......luego...en mi caso, repito, en mi caso....seria de tontos pagar casi mil euros por el 24-105 para la poca mejora que voy a encontrar.....si como espero, paso a FF...entonces si, directamente comprare el "Pack"...

saludos
    Creo que hay que tener en cuenta varias cosas. Si tus fotos las vas a ver en pantalla posiblemente te valga con un pISa de 150€ en vez de un 15-85 de 600€. Evidentemente cada cual tiene sus necesidades.
    Otra cosa a tener en cuenta es que la relación calidad / precio es logarítmica. Esto quiere decir que para aumentar ligeramente la calidad de algo seguramente pagaremos mucho más y pasa absolutamente en todo, cámaras, objetivos, coches, sonido, etc…

Predeterminado

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    . Si, por ejemplo quieres hacerte con un teleobjetivo y tienes APS-C sabes que no hay nada específico por lo que te tendrás que hacer con uno para FF sea "L" o no.
    Que es mi caso, y que me ha ayudado mucho, el único bueno no tiene IS, el sigma 50-150 y el 55-250 que por su precio no se le puede pedir más, y los demás son de 35mm. A mi sí me ha ayudado, y toda información siempre es buena y más si es completa. Otra cosa es lo que luego cada uno haga de ella. No sé mucho todavía, y estas cosas ayudan

Predeterminado

gracias por los datos, me parecen bastante útiles y, como dices, ya cada quien saca sus conclusiones.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Propongo una cosa, quedada de "defensores de objetivos EF-S en cuerpos APS-C" versus "defensores de objetivos EF (L o no L) en cuerpos APS-C": mismo lugar, mismos encuadres, mismo momento y luego subirlas aquí en el foro procesadas con los mismo ajustes en el DPP. ¿Quién se atreve?. Igual de esta manera quedaban las cosas claras de una vez por todas.

Predeterminado

Creo que hay que tener en cuenta varias cosas. Si tus fotos las vas a ver en pantalla posiblemente te valga con un pISa de 150€ en vez de un 15-85 de 600€. Evidentemente cada cual tiene sus necesidades.
    Otra cosa a tener en cuenta es que la relación calidad / precio es logarítmica. Esto quiere decir que para aumentar ligeramente la calidad de algo seguramente pagaremos mucho más y pasa absolutamente en todo, cámaras, objetivos, coches, sonido, etc…
    No estoy de acuerdo..... mirate la pagina dxo, busca el comparador de lentes y ponle a la 7D el 24-105 al lado del 15-85...segun ellos, que me parece que son bastante fiables, hasta para ampliaciones en papel supera el ef-s al L.....

Lo del logaritmo tienes toda la razon.....ademas, muchisimo dinero de la "L" se paga por la construccion...que no tiene nada que ver con sacar buenas o malas fotos....
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿DxOmarks fiable?: DxOMark - Compare lenses

El 50mm f1.8 II la misma puntuación que el 85mm f1.2L USM II sobre una mkIII y bastante por encima que el 24-70L (seis puntos concretamente).

El 70-200mm f/4 IS USM solo un punto por encima que el 70-300mm f4.5-5.6 IS USM sobre las mkIII también.

Predeterminado

Como ya he comentado en alguna ocasión salió antes la 7D que el 15-85. Y aunque los review comparativos me parecen bien y creo que son fiables a veces son engañosos pues a veces no hacen comparaciones duras. Por ejemplo una foto a 85mm con luz escasa no creo que el 15-85 supere al 24-105 puesto que le coge más o menos a la mitad de la focal y porque es un f4.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Propongo una cosa, quedada de "defensores de objetivos EF-S en cuerpos APS-C" versus "defensores de objetivos EF (L o no L) en cuerpos APS-C": mismo lugar, mismos encuadres, mismo momento y luego subirlas aquí en el foro procesadas con los mismo ajustes en el DPP. ¿Quién se atreve?. Igual de esta manera quedaban las cosas claras de una vez por todas.
    Pues tú en Barcelona y yo en Madrid un poco difícil… pero es cuestión de buscar un sitio bonito intermedio y proponérselo.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Pues tú en Barcelona y yo en Madrid un poco difícil… pero es cuestión de buscar un sitio bonito intermedio y proponérselo.
    Me refiero a gente de alrededor, tú con gente tu zona y yo con los de la mía. Además tú y yo estamos en el mismo bando.

Predeterminado

Hombre lo del sitio intermedio era un poco broma .

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo