Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Cuidado al viajar en avión.

Predeterminado

Bueno pues yo este puente me iba a los países bajos pero por la huelga me quede en casa pero un forero de aquí hablando con el me había comentado el problema de los tripodes y eso ya que a el en un aeropuerto le dijeron que no podía llevarlo co o equipaje de mano creo que finalmente si le dejo llevarlo uno de los policías y este le dijo que según con que agente sierra añgunos te dejaban pasar y otros no así que podéis ver que no es la primera vez que pasa, yo ej mi viaje frustrado había conseguido meterlo en la maleta que facturaba y llevar de equipo de mano tan solo la mochila lowepro con el resto del equipo

Predeterminado

Yo, tanto sea tripode como monopie, siempre va en la maleta que facturo. A no ser que te quiten los zapatos y el cinturon, esto último en Barajas, la guardia civil (por cierto una chica, bastante antipatica, pero ......) me dijo que si me portaba bien, no me quitaria los zapatos, en fin, para que contar.

sl2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

lo que no se,como cualquier dia no nos pondran pega con el equipo fotografico,cualquier dia seguro se sacan alguna escusa para que facturemos el equipo,y no nos lo dejaran subir,y teniendo en cuenta como se tratan las maletas,va a ser casi mejor irse sin camara,claro que un profesional no puede irse a trabajar con una compacta,por muy buena que sea la compacta
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Aunque no guste que se diga...... señores, este asunto se ha comentado ya como 5 veces este ultimo año.....

Dicho esto..... siento lo de tu monopie...... pero ya se sabe de sobra que si el del control considera que es un objeto peligroso. (y aunque hay una lista orientativa, no es excluyente de que lo considere para otros objetos)..... no te deja pasar con el...... ya ha ocurrido otras veces y volvera a ocurrir...... es cierto que hay veces que pasa sin problemas pero es un riesgo imnecesario..... y probablemente las cosas se pongan cada dia peor.
    Yo hasta el minitripode la meto en la maleta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    lo que no se,como cualquier dia no nos pondran pega con el equipo fotografico,cualquier dia seguro se sacan alguna escusa para que facturemos el equipo,y no nos lo dejaran subir,y teniendo en cuenta como se tratan las maletas,va a ser casi mejor irse sin camara,claro que un profesional no puede irse a trabajar con una compacta,por muy buena que sea la compacta
    El dia que prohiban llevar la camara com equipaje de mano, creo que se les reduce un 20-30% el numero de viajeros. Creo que somos muchos los que sin cámara, como no sea un viaje por trabajo (y que ese trabajo no sea de fotografo)... no viajamos. Y si hay que facturarla... con lo amables que son con las maletas...
    Y sabe mal lo del monopie, pero ya hace tiempo que se sabe, que en los aeropuertos mejor facturar tripodes y monopies, depende del personaje que te revise... te puede hacer tirarlo.
    Yo ya he vivido varios casos, en uno tuve que tirar 4 pilas recargables, por no llevar el flash conmigo. Me dijo que si no llevas ningun aparato para usarlas, no puedes llevarlas..., en otro caso, por trabajo llevo varios cables para comunicarme con diferentes equipos electrónicos, pues al ser muchos (3), que tenia que tirarlos, que no podia llevarlos, ahí me puse tonto (ya que sin ellos no tenia necesidad de viajar) y me perdonaron, pero todo son criterios personales, y los que ya son conocidos (tripodes y monopies) mejor evitarlos.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo para Enero viajo a Alemania,he decidido viajar con el equipaje de mano,aparte de la mochila con mis cosas personales, el bolso "Vanguard" con la Camara y dejar en mi casa el Tele-zoom Sigma de 300 mm y el tripode.
    Solo me llevare lo necesario,la camara,las baterias,el cargador de las baterias y las targetas de memorias.
    Sera lo mejor la verdad viendo lo que habeis escrito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto85 Ver Mensaje
    Yo para Enero viajo a Alemania,he decidido viajar con el equipaje de mano,aparte de la mochila con mis cosas personales, el bolso "Vanguard" con la Camara y dejar en mi casa el Tele-zoom Sigma de 300 mm y el tripode.
    Solo me llevare lo necesario,la camara,las baterias,el cargador de las baterias y las targetas de memorias.
    Sera lo mejor la verdad viendo lo que habeis escrito.
    Si llevas el objetivo en la mochila no tienes problema lo que si deberías facturar es el tripode

Predeterminado

Hola.
    Yo, siempre el tripode en la maleta.
    Un saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por turito Ver Mensaje
    Si llevas el objetivo en la mochila no tienes problema lo que si deberías facturar es el tripode
    Gracias por la informacin del Objetivo,pero el tripode lo dejare en mi Casa mejor.
    Saludos y gracias.

Predeterminado

Desde luego,esta falta de rigor en lo que hay que hacer,solo consigue que estemos liados y que cada uno este inseguro a la hora de que decision tomar en los vuelos
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

En un viaje que hice a Londres, se me ocurrió llevar a un familiar 4 paquetes de jabugo envuelto al vacio.
    El cabrón del poli que estaba en el contról de Londres, me dijo que no se podía pasar alimentos, super borde y de mala uva.
    Por mi madre que no tocas ni una viruta de jamón pense.
    Me senté con toda mi geta, y me comí casi medio kilo de jabugo a palo seco.
    No veas que reseco los días que pasé de vacaciones.

Una pregunta:
    Les dejastes el tripode tal cual??
    No se te pasó por la cabeza el desplegarlo y doblarlo de un pisotón??

un saludo

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

¿sabeis como pase yo un monopie en el aeropuerto de El cairo? pues como muleta, como sabia que estaban con el rollo en la fila sacando todo lo que la gente llevaba y llevaba la mochila y el monopie, me meti en el baño, me puse una pequeña venda que siempre llevo para la cámara (ya os explicare otro dia para que) me vende el tobillo y pase como si fuese mi baston. Según pasaba internamente me iba partiendo de risa, eso si la cara la llevaba de "mucho dolor" y claro iba cojeando.......Hasta me ayudaron a pasar....

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo