Yo me quedo con la segunda compañero.
la tercera es la que mas me gusta, el cielo es precioso![]()
Yo me quedo con la segunda compañero.
La que más me gusta es la tercera debido al cielo.
Ayúdame a encontrar la luz...
En mi opinión:
A pesar del formato recortado, la segunda. Prescinde del sol (que todos los turistas incluirían - originalidad), se centra en la estructura y tiene una dominante cálida que arropa fenomenalmente la imagen. El juego de luces y [marcadas] sombras es estupendo.
Yo me quedo con la segunda.
La tercera me parece demasiado artificial.
Yo pesonalmente hubiera precindido de los juncos o lo que sea de la parte de la derecha,si tuviera que quedarme con alguna me quedaria con la primera,me gustan las cosas sencillas.
Eterno aprendiz
A mi la que más me gusta es la primera, la más natural. El cielo de la tercera tambiñen me gusta.
A mí personalmente me gusta la que más sin duda la 3ª.
Un saludo!
joe, que variedad.
La verdad que dudaba entre naturalidad o darle ese efecto dibujo, pero ya veo que ninguna sale como clara vencedora.
Gracias a todos por lo comentarios, opiniones y por pasar.
Saludos.
Flickr
A mí me gusta más la primera: parece que tiene más nitidez, no?
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Yo me quedo con la segunda también. El tono del fondo un poquito más oscuro le da un toque más especial que el color más clarito. La tercera también me gusta aunque se nota que está demasiado retocada. Saludos!
Pues... para mi, como lo que mas valoro es el tema en si, me gustan las tres.
De las tres dos son casi idénticas, pues me quedo con dos.
Xau.![]()
Marcadores