Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Las Ciencias Valencia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Si la verdad es que estoy muy contento con el, gracias alejandro y Luis por pasaros!!
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me encanta, el tratamiento muy acertado para las condiciones meteorológicas actuales, muy bien el reflejo, la verdad que es un gustazo fotografiar estos edificios. Estoy deseando volver algún día, cuando fui solo llevaba una semana con la cámara. Tengo una foto en el flickr.

    Un Saludo,
    Pablo F.
    Eos 50D 17-85 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloF Ver Mensaje
    Me encanta, el tratamiento muy acertado para las condiciones meteorológicas actuales, muy bien el reflejo, la verdad que es un gustazo fotografiar estos edificios. Estoy deseando volver algún día, cuando fui solo llevaba una semana con la cámara. Tengo una foto en el flickr.

    Un Saludo,
    Pablo F.
    Hola Pablo si tienes que volver, te lo aconsejo por cierto he visto tu foto en flickr y es preciosa, muy buenos los colores, gracias por postear, un saludo.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Ciudad de las Ciencias de Valencia
    Por R.B.A en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/08, 09:28:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •