Me encanta, el tratamiento muy acertado para las condiciones meteorológicas actuales, muy bien el reflejo, la verdad que es un gustazo fotografiar estos edificios. Estoy deseando volver algún día, cuando fui solo llevaba una semana con la cámara. Tengo una foto en el flickr.
Un Saludo,
Pablo F.


Responder Citando
por cierto he visto tu foto en flickr y es preciosa, muy buenos los colores, gracias por postear, un saludo.

Marcadores