Me sobra el piedrolo de la izda(el que esta cortado)y me pide un poco mas de luz general ,el tiemo de exo clavaito con esas buenas estela.
Bueno, pues muchas gracias por tanto elogio![]()
La verdad es que había una luz muy hermosa. No hizo falta montar ningún filtro ni leches...
Lo más difícil elegir un encuadre con tanta piedra suelta.
Al dar por finalizada la sesión empezo a diluviar y tuve que salir pitando...
Me sobra el piedrolo de la izda(el que esta cortado)y me pide un poco mas de luz general ,el tiemo de exo clavaito con esas buenas estela.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Una obra de arte, me encanta, el encuadre precioso a mi parecer. Muy muy bonita foto. Enhorabuena!!!
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Poco que decir excepto que me gusta. Saludos
Pedazo de toma compañero, me encanta la luz general y el rastro de dibuja la marea. La textura de la arena y de las rocas muy buenas tambien. Con respecto a las piedras de la izquierda que lastima ese corte, pero bueno los limites de la foto deben estar en algun sitio y si ese es el de este pedazo de foto, por algo será. Enhorabuena.
,joe .... me encata te felicito gran toma, si no es mucho pedir podias poner lo exif, camara y objetivo.. si esta tratada cn algun programa.
Gracias de nuevo
Icemen, los exiff estan en la imagen que está en mi galería de canonistas. Todos los datos que pides y algún comentario sobre los pormenores de la foto están en mi blog.
Un saludo![]()
Marcadores