Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Clave alta o chuleta frita??

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    La foto:bonita, indudablemente, pero de clave alta nada de nada, no te encabezones, esta preciosa modelo queda bien así, si le pudieras dar algo mas de definición quedaría perfecta

Salud
    Gracias por comentar, con respecto a la defincicion, no se que pasa...mira: al pasarla a CS5...si la subo de definción en lightroom aparecen los pelos de la frente pixelados, y si la dejo por defecto y le doy deficion en el ultimo paso ya en cs5 mas de lo mismo...es super raro y me paso solo con 2 o 3 fotos de la tirada...
    Gracias!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, pero personalmente (solo personalemnte) probaría con un toque vintege, en colores fríos y con un poco de ruido, debe de quedar preciosa. La modelo me gusta y es verdad que deberían de verse sus ojos, pero la foto en sí me gusta, me encanta su sencillez (de la modelo posando)
    Cuanto mas os leo, menos sé.

Predeterminado

Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    ....para clave alta hay que quemar no??? cuál es el meollo de la técnica??' partir de una foto que lo amerite tambien??
    Gracias

Buena pregunta, y me alegra que la hagas ya que muy a menudo se malentiende que una clave alta es una foto sobrexpuesta y quemada, nada más lejos de la realidad.

Una clave alta es una imagen en la que la mayoría de los tonos utilizados son claros.

Imaginemos una escena donde aparezca una señora con un vestido blanco, sombrero blanco, sentada sobre un sofá de tonos claros en una habitación de paredes blancas con una ventana que entra mucha luz.

Eso sería una clave alta, que podría quedar reforzada si se quiere un una ligera sobreexposición de la piel, pero sin llegar a quemarla.

Lo demás son fotos sobreexpuestas o quemadas, procesados que según nuestra intención pueden dar buenos resultados.

Una clave baja sería todo lo contrario.

Espero haberme explicado, esa es mi opinión.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MARISAGOMEZVI Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, pero personalmente (solo personalemnte) probaría con un toque vintege, en colores fríos y con un poco de ruido, debe de quedar preciosa. La modelo me gusta y es verdad que deberían de verse sus ojos, pero la foto en sí me gusta, me encanta su sencillez (de la modelo posando)
    Gracias Marisa, me alegro que te guste, y estoy concluyendo que la clave alta funciona para unas pocas fotos que aunen algunas características de partida, que creo que esta no reune..

La modelo, era su primer posado, pero le dije que se olvidara de mi y creo que así lo hizo...
    El procesado vintage a m personalmente me encanta y voy a probar con otras tomas también,,,,,muchas gracias por comentar aqui!!
    Feliz navidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Buena pregunta, y me alegra que la hagas ya que muy a menudo se malentiende que una clave alta es una foto sobrexpuesta y quemada, nada más lejos de la realidad.

Una clave alta es una imagen en la que la mayoría de los tonos utilizados son claros.

Imaginemos una escena donde aparezca una señora con un vestido blanco, sombrero blanco, sentada sobre un sofá de tonos claros en una habitación de paredes blancas con una ventana que entra mucha luz.

Eso sería una clave alta, que podría quedar reforzada si se quiere un una ligera sobreexposición de la piel, pero sin llegar a quemarla.

Lo demás son fotos sobreexpuestas o quemadas, procesados que según nuestra intención pueden dar buenos resultados.

Una clave baja sería todo lo contrario.

Espero haberme explicado, esa es mi opinión.

Saludos.
    Entendido, entonces minimal....con la foto que presento...que harías tu?? porque no hago mas que quemar y quemar, y eso como dices tu no es clave alta......
    Tengo que escoger una foto digamos susceptible para clave alta??

Predeterminado

Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Entendido, entonces minimal....con la foto que presento...que harías tu?? porque no hago mas que quemar y quemar, y eso como dices tu no es clave alta......
    Tengo que escoger una foto digamos susceptible para clave alta??
    Si quieres hacer una verdadera clave alta, debes incluir en la escena elementos claros de por sí. Fondo claro, ropas claras, luz uniforme y suave...

Otra cosa es escoger una imagen y sobreexponerla, que según o que desees transmitir, puede dar igualmente buen resultado.

No confundamos los términos y las técnicas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Si quieres hacer una verdadera clave alta, debes incluir en la escena elementos claros de por sí. Fondo claro, ropas claras, luz uniforme y suave...

Otra cosa es escoger una imagen y sobreexponerla, que según o que desees transmitir, puede dar igualmente buen resultado.

No confundamos los términos y las técnicas.

Saludos.
    Gracias Minimal, felices fiestas!

Predeterminado

Buena explicación, si señor! Para conseguir clave alta, casi todos los elementos deben aparecer en las claves alta
    Te paso unos links.
    En el primero Vampyresa nos muestra un proceasdo que te puede ayudar: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...a-con-dpp.html
    Y éste es de otro foro, pero creo que lo explica muy bien:
    Sobre La Fotografia En Clave Alta

Predeterminado

Por cierto, ya nos dirás si lo consigues, yo aún no he hecho ninguna.

Predeterminado

Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Por cierto, ya nos dirás si lo consigues, yo aún no he hecho ninguna.
    Pues vamos a ello....jejeje
    Gracias !!!

Predeterminado

A ver si esto te sirve.

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    A ver si esto te sirve.

Saludos
    Muchas gracias

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo