Hola, creo que no es buena recomendación, cuando yo estuve visitando el museo vi como a un turista le sacaba la policía a la calle casi a "tortazos", le habian pillado haciendo fotos.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Felicidades por la elección del viaje !!!!!!!!!
Fotográfica y personalmente disfrutaras mucho.
Creo que ya se ha cometnado básicamente todo en el foro.
Respecto al 1.8 mm, si que es cierto que es más luminoso, pero al pesar menos, la cámara te tiembla más al estar el peso más tirado para atrás. Tambien, si con el 15-85 tiras a 15, puedes tirar a una velocidad más lenta que a 50mm, lo que te compensa en parte que sea un 3.5 respecto al 1.8. Yo no me lo llevaría ya que cambiar de objetivo tampoco es muy recomendable debido al polvo que hay por todos sitios.
Respecto al GRIP, si dudas, posiblemente no deberías llevártelo. Te hace más profesional, y llamas más la atención.
Buen viaje !!!!!!!!!!
A las buenas,
Yo estuve a principios de noviembre,
cuando no llevaba encima la cámara la guardaba en la maleta con candado, se que si quieren llevársela lo hacen pero al menos no está encima de la mesa ni en un cajón.
En cualquier caso no tuve ningún problema ni en el barquito ni en el hotel ni en la calle.
Yo te diría que llevases el 1.8, apenas ocupa espacio y si haces algo de noche te va a ser útil.
No te olvides de llevar tarjetas de memoria para parar un tren.
Lo más importante, espera a llegar al cairo para ir de compras, ve a la tienda de Jordi en el mercado de Han el Halili, le das un euro a un guardia y el te lleva. Cualquier chilindrada que veas por egipto te la compras al cambio por un euro en la de Jordi
saludos
Y estarás orgulloso ¿no?
Efectivamente, una foto no afecta...pero el museo del Cairo tiene dos millones de visitas anuales...igual si esos dos millones de visitantes se pasasen por donde tú te pasas las normas, las policromía de las piezas estarían en bastante peor
estado del que ya están, en algunos casos inexistente "gracias" a la accion humana
Además...con un movil tampoco creo que sean demasiado usables las fotos ¿no?
Perdón por el semi-offtopic
Yo tambien voy a hacer este viaje, pero mi duda es acerca del cuidado del equipo, supongo que cambiar de objetivo no sera muy buena idea ( hacer mucho quiero decir) por temas de polvo y demas
¿O quiza me equivoco?
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Hola alguien puede subir fotos de Egipto para ver diferentes encuadres de los que ya habeis visitado los fantasticos monumentos.
O esto, coros Galería - Imágenes y fotos de Egipto
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Gracias Turrican y Corros, voy en un mes para allá y seguro q me ayudara mucho
Última edición por roncantos; 11/01/11 a las 01:11:48 Razón: Añadir a otro usuario y darle las gracias
Marcadores